Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Senior Member Meritorio Avatar de arielf

Predeterminado Re: Recurrente...

Que buen sueño y que real parece , podes controlarlos tambien ?, decis que te diste cuenta y que empezaste a preguntarte ? voy a buscar the happening también gracias por el aporte Dario! ..

Solaris Khemaliel Safiro
    Guest

si,puedo..pero hace tiempo deje de hacerlo porque me di cuenta que aveces en ellos podes obtener algunas cosas para tu propio aprendizaje por lo tanto dejo que fluyan...basicamente como me "Desperte" no sabia donde estaba, es decir no reconocia el lugar...luego lo demas eran razonamiento como" que esta pasando?" "porque corren?" "de que corren?" y cosas asi.... por lo general en los sueños lucidos normales los dejo que corran y normalmente lo que hago es buscar si hay simbologia o cosas asi...pero este me choco por las sensaciones del entorno y mas por lo repetitivo...

gracias por sus respuestas ^^...

saludos

Solaris Khemaliel Safiro
    Guest

Bueno hoy soñe algo que me parecio super curioso no por el sueño en si sino por lo que encontre relacionando los datos que aparecian en mi sueño...

El sueño:
    yo estaba soñando y en un momento tome conciencia en mi sueño, algo interesante es que me di cuenta que no tenia ropa de epoca actual.Sostenia a un hombre contra una mesa sujetandole el brazo en la espalda.
    alguien decia:
    "tuvimos que tomar medidas porque los vampiros juraron ser "clementes" y los San Benitos " benevolentes", y ninguno de los dos estan cumpliendo con su parte"(o.O yo me quede asi en mi sueño)
    en un momento el tipo forsejea como para soltarse y yo le digo "quieto o te rompo el brazo" ,el comienza a reir y yo despierto.

Lo curioso:
    Resulta que navegando por internet encontre que el primer tratado sobre vampirismo lo publico un monje perteneciente a la "Orden de San Benito"(dependientes del vaticano) tambien conocidos en la epoca como "monjes negros" por la vestimenta que llevaban.Este tratado fue publicado al rededor del 1750 por ahi, si mal no recuerdo, y fue la primera obra " seria" publicada en su epoca sobre el vampirismo...este señor Agustin Calmet(1627-1757) tambien publico un segundo tratado referido a apariciones de tipo mas "comun". se podria decir que fue uno de los primeros investigadores paranormales de la historia, no?

el nombre de ambos tratados son:
    Tratado de las apariciones de los ángeles, de los demonios y de las almas de los difuntos
    Tratado de Disertación sobre los redivivos en cuerpo, los excomulgados, los upiros o vampiros y los brucolacos.

en fin Queria compartir la curiosa "coincidencia" que encontre entre mi sueño y la realidad.

Les dejo un saludo....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores