Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Solaris Khemaliel Safiro
    Guest

Predeterminado Re: Recurrente...

Practico meditacion desde que tengo memoria eso me ayudo a recordar con mayor facilidad algunas cosas...

Skinner conosco la imagen es el circulo magico del rey salomon, tengo el libro donde figura ese simbolo^^ aunque no le allo relacion con los simbolos que recuerdo^^ tal vez puedas ayudarme con eso...

muchas gracias por sus respuestas^^

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

El numero 15 y el 21... tendrán algún significado para ti? Parece lengua egipcia como dijeron anteriormente. No es lenguaje oriental.
    En todo esta la presencia del ojo...
    será q en tu pasado has sido una princesa egipcia y traes recuerdos del pasado? ^_^

Solaris Khemaliel Safiro
    Guest

tengo recuerdos de una vida egipcia pero no tan marcados como para Escribir en egipcio ajjaja...
    No me son familiares los numeros...de echo ayer y antes de ayer aparecio 3 y el 7 en todos mis sueños juntos con simbolos similares (como es de costumbre)...es decir los tomo como algo al azar(aunque no creo que sea asi^^, todo tiene un proposito ajjaja)

Gracias por sus respuestas...

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Muy interesante........es la simbologia de los rosacruces y la masoneria pero sobre todo la primera.simbologia de los rosacruces.jpgsimbol rosacruces 2.jpgsimb rosacruces 3.jpg

Solaris Khemaliel Safiro
    Guest

Te agradesco muchisimo la informacionxd... no sabia que sabia simbolos de los RosacrucesXD, tengo libros dentro de mi bliblioteca pero jamas los lei...los numeros significan algo para alguno?

un saludo

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Me parece un calendario,el primer dibujo define un elemento de la tabla periodica(despues lo busco-perdon pero recien miro con detenimiento las imagenes-estoy un poco ocupada esta semana)el segundo es un mapa,el tercero es un calendario/reloj marca los 7 dias de la semana y el horario esta relacionado con dias femeninos,el último determina algo de origen tisular el nombre....Parece algo loco pero se asemeja a un diagnostico.Recorda que cada simbolo por más esoterico que parezca representaba un planeta o elemento,los numeros son ciclos-etapas.Igual es algo que solo vos podes determinar,segun esos dibujos esta a la luz.....

Solaris Khemaliel Safiro
    Guest

Bueno, hola a todos de nuevo .... les traigo una novedad que tal vez les sea interesante.... para mi desdichada suerte anoche no soñe con simbologia en lugar de eso aparecio un sueño repetitivo que lo habia tenido hace algunos meses(lo tuve mas o menos por una semana todas las noches de la misma forma sin modificaciones) lo tuve toda la noche y facil me abre despertado 6 o 7 veces en intervalos de hora y media o dos entre que me despertaba y volvia a dormir, y cada vez que me dormia soñaba lo mismo de la misma forma, es curioso que se yo, estoy acostumbrada a los sueños repetitivos pero no habia tenido hasta ahora ninguno como este^^...

les dejo el Sueño:
    Soñana que estaba dentro del hall de un edificio, estaba parada enfrente de una gran entrada de cristal esta tenia una media sombra a rayitas,creo que era de color gris y blanco. al mirar el lugar tome conciencia, es decir me di cuenta que estaba soñando y comence a preguntarme donde estaba...dentro del hall habian dos acensores y una mesita de recepcion con un par de sillones que creo que eran de color negro,sinceramente fue lo que menos me llamo la atencion. Me parecio curioso que toda la gente tanto del edificio como de afuera corria tratando de alejarse lo mas posible, como si algo estuviera pasando en el.
    El ambiente era denso,era como si tuvieras un camion ensima,habia dificultad para respirar,sin embargo yo no me movi de donde estaba. Apesar que podia sentir todo el entorno sabia que era sueño asi que trate de observar lo mas posible. en un momento una pequeña niña con el pelo rubio que habra tenido al rededor de unos 7 años comienza a gritar frente a la entrada, fue cuando me di cuenta que se sentia como si piedras enormes golpearan el pavimento, entonces mire hacia afuera buscando el porque gritaba la nena y para mi desagrado vi que no eran piedras lo que se golpeaba en el pavimento sino personas que por lo que deduje en ese momento se tiraban de arriba del techo del lugar o algo parecido... me asuste y fue cuando me desperte...

basicamente soñe esto durante toda la noche,no se imaginan lo estresante de mi noche... en fin...

les dejo un saludo grandote y si alguno tiene una opinion son bienvenidas^^..

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Lo primero que se me ocurrió fue: torres gemelas.
    Tal vez pasaba algo similar...

También puede ser similar a la peli "the happening"

Que cosa puede provocar tal desesperación que creen que lo mejor es saltar?

Solaris Khemaliel Safiro
    Guest

buscare el thriller de la peli que decis...
    yo no senti otra cosa que miedo en el entorno y te juro que los golpes secos en el piso eran de terrorXD ajjaja... por suerte hoy ya volvi a lo normal^^...

muchas gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores