Resultados 1 al 5 de 5
    Iam Rondii
    Guest

Predeterminado Fantasma de un niño en la laguna de chascomus

Hola, soy nuevo en el foro. queria preguntar si alguien sabe algo sobre un fantasma de un niño en la laguna de chascomus. Segun la experiencia de mi papa en esta semana. Fue a pescar a chascomus, segun el hay una cruz (no sabe de que es), y en ese lugar se pesca, no sabe si es que hay un pozo o que, pero 20 metros para los costados, no se pesca. De ahi me conto que en un momento un nene de aproximadamente 10 años, le llama. (Señor??) eso ocurrio 2 veces. Pero no habia nadie y miro a su amigo (el cual tambien parecio haber oido al niño). Bueno, si alguien sabe algo le agradeceria la imformacion., Gracias

Senior Member Meritorio Avatar de skinner

Predeterminado Re: Fantasma de un niño en la laguna de chascomus

debe ser algun pendejo que anda jodiendo, en el campo siempre algun boludo se pone a hacer chistes y al alguno les sale mal el chiste y terminan con algun que otro agujero

Junior Member Avatar de mathias

nunca fui a pescar de noche ahi ni vi nada, pero estaria si podes precisar el lugar exacto ya que voy seguido por ahi

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Skinner aunque a veces no burlamos un poco de algunas experiencias en el fondo no NIEGUES,es probable lo que cuenta Mathias.El ultrasonido de la naturaleza ,un curso de agua etc,sirve para manifestar Psicofonias.Según los experimentadores Jongh Van Amsynck neurologo y Jean Jacques Delpasse fisico creian que al morir el cerebro produce el salto cuántico sincronizado de corriente psinergetica;de esta forma la personalidad humana contenida en las moléculas del cerebro se ve lanzada por fuerza concentrada fuera del conjunto celular a la hora de la muerte y lleva consigo a modo de codigo cifrado la imagen de nuestra conciencia.A lo que voy es que es probable que sea un espiritu y es probable que lo haya oido.

Senior Member Meritorio Avatar de skinner

no me burle de nadie como me acusas rokaon, en entre rios a un flaco por hacerse el chistoso casi le hacen un agujero con una escopeta por hacerse el gracioso cuando no debia; mas alla de eso creo que ambas posibilidades son pausibles aunque yo creo que esas cosas tienen que ver mas con la teoria de cuerdas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores