Resultados 1 al 5 de 5
    Member Meritorio Avatar de Ginko

Predeterminado Tratando de recordar vidas pasadas

Buenas buenas! amig@s!

Hola! tengo una duda, ultimamente se me metio el tema de las vidas pasadas y pues buscando y buscando encontre en youtube una hipnosis... La verdad es que los que me conocen saben que soy bastante malo para meditar... hahahaha.
    Bueno volviendo al punto me dispuse a seguir los paso, me costo bastante visualizar, la cosa es que a mitad de la hipnosis despues de atravesar la puerta de vidas pasadas... lo primero que se me vino a la mente era que estaba como en una colina habia un buen clima, cielo despejado, una rica brisa y un intenso olor a pasto, a lo lejos se apreciaban majestuosas montanias, un lago y un camino que atravesaba todo aquel paisaje, la cuestion que en la hipnosis se me decia q mirara bien los detalles del lugar, sonidos, colores, olores, etc. Tambien los detalles de mi persona, lo que alcanze a visualizar fue que era hombre, andaba en sandalias, pantalon 4 dedos abajo de la rodilla, color cafe algo desgastado, cabello largo y cafe y en mis muniecas unos brazaletes cafe claro de cuero. La cuestion es que en la hipnosis me hacian preguntar nombre de el lugar, edad y mi nombre... me hize estas preguntas, me pregunte mi edad y tenia 17 anios, me pregunte el nombre de el lugar y lo primero que se me vino a la mente era ''Kamiki'' palabra que jamas habia escuchado o leido. Bueno el problema comenzo al preguntarme mi nombre... no hubo respuesta alguna y comenze a sentirme incomodo hasta el punto que me dije ''Wake up'' ya que la hipnosis estaba en ingles.

Mi sorpresa fue cuando busque en google ''Kamiki'', ''Villa Kamiki'' y ''Kamiki Village'' lo que encontre fue lo siguiente:

Es el pueblo de un juego llamado Okami.
    Lo raro es que hace anios vi solo un trailer quizas de 20 segundos o 30 segundos, nunca lo jugue como para decir que por eso se me vino a la mente.
    Indagando mas sobre ''Kamiki'' Kami significa dios, Ki es algo como energia.
    no he hallado nada mas que tenga que ver con ese nombre.

Member Participante

Predeterminado Re: Tratando de recordar vidas pasadas

que raro... capaz que el juego tiene algo interesante... A mí una vez me paso que se me vinieron una serie de imagenes a la mente en la que me miraba a un estanque y era un niño rubio de 8 años mas o menos , y me llamaban (no recuerdo mi nombre ) , y veia a mi padre y hermana (sabia que era mi gemela). No sé muy raro tal vez lo soñe ajajaj
    "Quien vive en armonía consigo mismo, vive en armonía con el universo"

Senior Member Meritorio Avatar de skinner

yo no se si sera vida pasada, pero a veces tengo un sueño recurrente sobre una casa toda blanca estilo barroco o rococo todo blanca por adentro con un techo tipo colonial muy alto, creo que en mi vida pasada fui un frances bastatante trolazo xD

Senior Member Investigador Novato Avatar de el115

Cita Iniciado por Ginko Ver mensaje
    Buenas buenas! amig@s!

Hola! tengo una duda, ultimamente se me metio el tema de las vidas pasadas y pues buscando y buscando encontre en youtube una hipnosis... La verdad es que los que me conocen saben que soy bastante malo para meditar... hahahaha.
    Bueno volviendo al punto me dispuse a seguir los paso, me costo bastante visualizar, la cosa es que a mitad de la hipnosis despues de atravesar la puerta de vidas pasadas... lo primero que se me vino a la mente era que estaba como en una colina habia un buen clima, cielo despejado, una rica brisa y un intenso olor a pasto, a lo lejos se apreciaban majestuosas montanias, un lago y un camino que atravesaba todo aquel paisaje, la cuestion que en la hipnosis se me decia q mirara bien los detalles del lugar, sonidos, colores, olores, etc. Tambien los detalles de mi persona, lo que alcanze a visualizar fue que era hombre, andaba en sandalias, pantalon 4 dedos abajo de la rodilla, color cafe algo desgastado, cabello largo y cafe y en mis muniecas unos brazaletes cafe claro de cuero. La cuestion es que en la hipnosis me hacian preguntar nombre de el lugar, edad y mi nombre... me hize estas preguntas, me pregunte mi edad y tenia 17 anios, me pregunte el nombre de el lugar y lo primero que se me vino a la mente era ''Kamiki'' palabra que jamas habia escuchado o leido. Bueno el problema comenzo al preguntarme mi nombre... no hubo respuesta alguna y comenze a sentirme incomodo hasta el punto que me dije ''Wake up'' ya que la hipnosis estaba en ingles.

Mi sorpresa fue cuando busque en google ''Kamiki'', ''Villa Kamiki'' y ''Kamiki Village'' lo que encontre fue lo siguiente:

Es el pueblo de un juego llamado Okami.
    Lo raro es que hace anios vi solo un trailer quizas de 20 segundos o 30 segundos, nunca lo jugue como para decir que por eso se me vino a la mente.
    Indagando mas sobre ''Kamiki'' Kami significa dios, Ki es algo como energia.
    no he hallado nada mas que tenga que ver con ese nombre.
    Yo tengo ese juego, es bien fumao por cierto, pero bien entretenido, vale la pena jugarlo
    "War does not determine who is right.... only who is left"

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Hola Ginko, gusto de verte de nuevo!!.

Yo creo que la respuesta a tu pregunta consiste en toda esa información que nosotros guardamos en el incosciente. Aún cuando pase muchos años o nosotros creamos que esa información -en su momento- no fue importante, lo cierto es que queda registrada adentro de nuestra memoria (de hecho, es increíble la cantidad de datos que se almacenan allí, prácticamente todo: la temperatura del día 19 de marzo de 1998 a las 3:20 de la madrugada, mientras dormíamos, por ejemplo).

Así que cuando vos hicistes el ejercicio de hipnosis las barreras del consciente dieron paso a elementos que están dando vueltas en tu incosciente. Evidentemente que para tu mente incosciente el nombre "Kamiki" tiene un alto valor (por la razón que fuera) y justamente al preguntarte vos mismo por el nombre de una ciudad, apareció por allí.

Lo importante de esta experiencia es que cuando hablamos de vidas pasadas y queremos llegar a ellas por medio de la hipnosis: atención! El incosciente hace una ensalada uniendo retazos de aquí y de allá. Somos nosotros, o sea, nuestra mente consciente, los que luego le damos un sentido lógico a esa construcción.

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores