Resultados 1 al 6 de 6
    Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Red face Felizzz Cumplee Demadestro!!!!!

Querido Will:

Pensaba postear y desearte ciertas cosas por tu cumple, pero cambié de opinión y te cuento por qué:

• Quería desearte felicidad en tu día, pero me di cuenta que seguramente te la vas a pasar laburando, y entonces dónde estaría la felicidad?! A nadie le gusta laburar!!
    • Pensé en desearte que pases un buen cumple junto a tus amigos... pero me di cuenta que, como dije anteriormente, te la ibas a pasar laburando... o estudiando -con la loca esa que tenes de compañera que nomas es amiga del mismísimo Satanás- así que, era obvio que no vas a tener un cumple con AMIGOS..

Así es que este año he decidido algo mucho mejor:

VOY A PEDIR TRES DESEOS POR VOS.

• Mi primer deseo es TIEMPO.
      Deseo que tengas mucho.. muchísimo, para que además de laburar y estudiar, y de tener que terminar los días agotado o con el cerebro seco por bancarse a la loca, también tengas tiempo de disfrutar, de hacer fiaca, de poder irte por ahí y relajarte, sin hacer nada (o haciendo algo que te guste mucho, mucho, con amigos y amigas, con seres queridos, con tu familia).
    • Mi segundo deseo es DINERO.
      Y sí querido Will, porque así podrías ir a lugares que de otra manera no podrías, para conocer y disfrutar.
      Y trabajarías menos. Tendrías más de lo primero, para disfrutar más de lo segundo.
    • El tercero es....
      UN CELULAR CON WHATSAPP, LA QUE TE PARIÓ, A VER SI ASÍ HABLAMOS MAS SEGUIDO!

Feliz Cumple Will, amigo mío! Te quiero, te amo, te adoro!!
    No cambies nunca, sos único y especial

Y sí, ¡TE DESEO MUCHA FELICIDAD, A PESAR DE LA FALTA DE TIEMPO, EL EXCESO DE LABURO, Y LA LOCA DE TU COMPAÑERA!
    Última edición por LKT; 27-09-2014 a las 01:13
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Investigador Novato Avatar de Lalis

Predeterminado Re: Felizzz Cumplee Demadestro!!!!!

FELIZ CUMPLE AMADO WILL!! sos un amigo de oro, sos una persona tan dulce y entregada que siempre sabe decir la palabra justa que sane un corazón y alivie el alma. Decirte que te amo, esta de mas; decirte que contas conmigo siempre en todo también lo esta. Decirte que estando tan lejos de mi te siento presente en cada paso de mi vida, es totalmente redundante... Espero algún día conocerte en persona porque conocer tu alma es para mi un privilegio. Quiero que seas feliz hoy y siempre, quiero que vivas la vida plenamente y quiero, como Lore, que compres un celu con whats app!! SE TE EXTRAÑA DEMASIADO!!
    FELIZ CUMPLE QUERIDO DEMA!! TU EXISTENCIA ME HACE FELIZ...
    Alli donde la vida levanta muros, la inteligencia obra salidas

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Feliz cumple Dema, muchos lo asocian con la decadencia y el deterioro como un orden natural, yo lo veo como un año mas de experiencia, sabiduría y aprendizaje. Un abrazo grande mi sabio amigo !

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Uy, me hacen llorar amigos. Gracias por sus palabras. Yo la verdad nunca sé qué responder cuando me demuestran afecto. Parlanchín y verborreico en mis posts, cuando se trata de expresar mis pensamientos lleno la casilla de : No sabe, no responde.....

La verdad es que se siente horrible cumplir por fin los 25 años y darse cuenta que uno ya caminó la mitad de la vida buuaaaaaaaaaaaa

Pero como dice Nosfer, también tengo más experiencia y sabiduría jejejeje

Lo cierto amigos es que no me canso de repetirlo: mi entrada en este foro hace tantos años, ahora lo sé más que nunca, no fue ninguna casualidad. Y en medio de todas las contrariedades diarias no saben ustedes lo que significa para mí tomar una pausa, encender el computador y saber que ustedes están allí. Gracias porque cuando la vida me da espinas, siempre estoy a flote porque los tengo a ustedes.

LOS AMOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Pd.
    Che Lore: primero me deseas que tenga más tiempo, más
    plata y un celular y después me deseás "que nunca cambie" ¿te diste cuenta que tu último deseo anula los primeros 3? snifffffffffffff

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Felizzzzz cumple Dema y es cierto lo que dicen"el diablo más sabe por viejo que por diablo" tambien que se te extraña y siempre te tenemos presente......yyyyyy LKT desea que seas feliz no que cambies,a menos que modificar ciertos parametros no te hagan sentir bien.Que estes bien nos hace bien.

Senior Member Special Agent

Feliz cumpleaños, aunque mi felicitación sea con cierto retraso, no te preocupes tanto por los años, que con el paso del tiempo ganamos en experiencia y sabiduría, a nuestros años, yo le llamo la juventud acumulada por los años que pasan sin tregua.
    Espero que hayas celebrado mucho con tu familia y amigos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores