Resultados 1 al 2 de 2
    Senior Member Meritorio Avatar de claudio

Post envian mensaje de texto a un falleciddo y reciben respuesta

Familia que enviaron textos a móvil enterrados con gran tarde reciben respuestas de los de más allá de la tumba "
    Shocked Sheri Emerson recibió un mensaje de su abuela muerta querida de 'más allá de la tumba "- después de una cruel bromista se le dio su antiguo número.
    Lesley Emerson, que murió de 58 años, fue enterrado con su teléfono móvil, ya que amaba a enviar sus mensajes de texto familia amorosa.
    Nieta Sheri y otros familiares cercanos siguieron 'contacto' la abuela muerta a través de SMS como un medio de hacer frente a su dolor.
    Pero una Sheri sorprendió recibió una respuesta diciéndole: "Estoy viendo sobre ti, y todo va a mejorar Simplemente empujar a través.".
    La familia de Lesley estaba asegurada su número nunca se usaría de nuevo. Pero, tres años después de su muerte, O2 dio su viejo número a otro cliente - que contestó los mensajes pensando que eran 'bromas' de amigos.
    El nuevo usuario se volvió bromista - y envió una serie de respuestas cuando se dio cuenta de su número una vez perteneció a una persona muerta.
    La sangre de Sheri le heló hasta que el nuevo propietario confesó.
    Sheri, 22 años, dijo: "Yo envié el texto a Gran hablando de lo que había estado haciendo, como siempre lo hice.
    "Cuando llegó la respuesta a través de la hora del almuerzo el día siguiente me sentía enfermo. Cosas locas estaba parpadeando a través de mi mente como" ¿Sigue vivo? "
    "Entonces empecé a recibir visiones horribles que alguien podría haber desenterrado su tumba y tomado su teléfono, mi mente estaba llena de todo tipo de posibilidades realmente desagradables.
    "La persona que estaba enviando mensajes de texto me estaba disculpa cuando en realidad nos llamamos al número y dijo que pensaba que sus amigos le habían liquidación.
    "Consiguió el número inocentemente pero 02 había prometido a mi padre cuando sonó tras la muerte de Nan que el número sería destruido de manera que lo que a nosotros respecta, siempre sería suyo.
    "Nan tiene cáncer de intestino y murió muy rápidamente, ella sólo fue diagnosticado en octubre de 2010 y murió el junio siguiente. Venía tan de repente y ninguno de nosotros podía conseguir bastante la cabeza en torno a lo que había sucedido.
    "Me ayudó a texto ella, que era la manera que siempre estábamos en contacto todos los días cuando estaba viva. Yo le envié un mensaje al menos una vez a la semana durante tres años, hasta la semana pasada de repente me dieron una respuesta.
    "Me quedé mirando mi teléfono y el mensaje fue escrito como si fuera de ella, era tan extraño, que se quedó helado y tembloroso.
    "La compañía telefónica nos han dicho que intentarán recuperar el número y sacarlo de circulación, pero para mí ya es demasiado tarde, de esa manera especial que tenía de sentir que estaba en contacto con ella se ha ido para siempre.
    "No podía soportar la idea de ir a su tumba - ella era como una madre para mí, que tenía un vínculo especial."
    El trabajador de atención de South Shields, South Tyneside, añadió: "Se puede imaginar lo que estaba pensando al ver un destello de mensajes a partir de ella."
    Lesley fue enterrado con sus cosas favoritas en South Shields Harton Cemetery - incluyendo a su móvil.
    Durante los últimos tres años, Sheri, junto con su padre John Emerson, de 42 años, y su tío Graham Emerson, de 29, han enviado mensajes a los móviles de Lesley para mayor comodidad.
    Gigantes de teléfono 02 les aseguraron el número se terminaría para siempre.
    Pero varios mensajes llegaron a través de la semana pasada, con otra Sheri diciendo 'no te preocupes'.
    Entonces envió otro mensaje pidiéndole que envió el texto, a la que recibió la respuesta extraña de: "Un inquietante vegetariano".
    Sheri agregó: "La persona debe haber dado cuenta de lo que estaba pasando y le respondió que lo sentían mucho."
    Sheri tío Graham contacto telefónico de Lesley y habló con un hombre que dijo que había estado utilizando su antiguo número de las últimas semanas.
    Graham, de Whitburn, South Tyneside, dijo: "Después de mi mam murió llamé 02 y dije puedo pagar para asegurarse de que no utilizaron el número.
    "Me dijeron que no era necesario, ya que se lo desconecte y sería suya.
    "Somos una gran familia de Texters, si alguna vez se cayó o tenía algo que decir, estaríamos siempre, envíanos un mensaje, es por eso que la enterramos con su teléfono.
    "Así que para pensar en otra persona ahora tiene el número de nuestra mam es simplemente horrible, no podemos creer 02 ha hecho esto.
    "No puedo soportar a visitar la tumba de la momia. Para mí eso fue una manera de sentir todavía conectado a ella."
    02 confirmaron que el número de Lesley fue vendido a giffgaff compañía telefónica. Ellos están tratando de recuperarlo para la familia Emerson.
    Una portavoz del 02, dijo: "Hemos estado en contacto con giffgaff y han dejado sus mensajes de los clientes en el correo electrónico.
    "Por el momento se trata de un juego de la espera hasta que vuelva en contacto. Mientras tanto hemos hablado con Graham Emerson.
    "Él entiende lo que está sucediendo y agradece que estamos tratando de conseguir el número de vuelta."
    https://www.youtube.com/watch?v=QwfIawZnwA8
    Fuente:http://www.mirror.co.uk/

Senior Member Investigador Novato Avatar de el115

Predeterminado Re: envian mensaje de texto a un falleciddo y reciben respuesta

Que viva el traductor de google(reverenda mierda), en cuanto a la informacion es realmente curiosa
    "War does not determine who is right.... only who is left"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores