Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Predeterminado Ayuda: ¿Que es lo que vez aqui?

Hace pocos dias para ser exacto el 1 de noviembre, desperte con una marca bastante rara, mas bien parecia un sello echo con tinta, se me hico algo extraño y mas aun cuando trate de leer las primeras letras , les dejo una foto para que juzguen uds mismos y espero que me ayuden a lo mejor estoy de paranoico y no es nada, saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por marco.s; 03-11-2014 a las 06:36

Predeterminado Re: Ayuda: ¿Que es lo que vez aqui?

Una disculpa por la calidad de la imagen, en ese momento no contaba con una camara de buena resolucion, igual y soy el unico loco que ve letras raras..

Senior Member Meritorio Avatar de skinner

PARECE EL SELLO DE UN BOLICHE "BIERANO LA SANAREA"?, CAPAZ TE LO METIERON SIN QUE LO SIENTAS A VECES TE LO PONEN Y NI LO SENTIS. MIENTRAS NO SEA costumbre no hay peligro ninguno.

Gracias por responder brother, pero creo que no me explique bien o no me entendiste, voy a tratar de dar mas detalles, en primer lugar no se si sea un sello solo dije que parecia uno y en segundo lugar no estaba en un brazo o en la mano que es donde se acostumbra poner los sellos, para ser especifico estaba debajo de la cintura en la pierna izquirda del extremo superior, osea para poder ponerme el sello me tendria que haber quitado el pantalon y eso es imposible, y tercero no tiene logica las letras si te fijas bien parecen letras arcaicas algunas invertidas y las que estan arriba son figuras sin sentido en el extremo derecho parece una estrella de 5 picos o al menos es lo poco que pude descifrar.

Tambien no quiero sugestionarme pero esa noche era 31 de octubre y pasaron algunas cosas un tanto extrañas,fui a un evento de halloween andaba algo agresivo, conoci a unas personas bastante extrañas y tengo una laguna mental de como llegue a mi casa, sin entrar en mas detalles para no aburrirlos, solo queria saber su opinion, que pudo haber sido en la mañana revise el pantalon para ver si era eso lo que me causo la marca y no nada ¿que opinas?
    Última edición por marco.s; 03-11-2014 a las 21:08

Donde esta esa inteligencia colectiva, espero su opinion, saludos.

Junior Member Avatar de Levissant

Hm... Lo de las letras invertidas puede ser porque vos estás suponiendo que el sentido en que subiste las fotos es el derecho. Si la das vuelta y le aplicás espejo con algún programa, siguen sin tener sentido pero al menos se ven bien Las de abajo sí que se pierden un poquito más y tampoco puedo percibir bien la estrella. Igual no conozco mucho de simbología, capaz soy yo el que está viendo letras normales cuando hay cosas raras (:

No quiero minimizar lo que te pasó porque cada uno sabe lo feo que son las situaciones así, pero ya que no entraste en detalles, te digo que a más de uno le pasó de salir el 31, conocer personas raras y no tener idea de cómo volvió a la casa. Y creo que no lo pusiste. ¿Cómo te lo sacaste? ¿Salió fácil? ¿Esponja de alambre?

Senior Member Meritorio Avatar de skinner

lo rotas 180 grados vertical con cualquier programa de edicion de imagenes y vas a poder ver que son letras del alfabeto español en mayusculas pero parece ser alguna clase de dialecto de españa tipo catalan.

y si va a tomar alguna clase de estimulante del tipo que sea aprenda a manejarse y elija bien sus compañias, y si va a mojar la nutria use la proteccion adecuada.

No tome ninguna tipo de estimulante, y aunque lo hubiera echo estoy lo suficientemente vivido para saber controlarme bajo cualquier tipo de circunstancia, y de mis compañias no sabes nada ni tampoco soy un mocoso, en vez de estar trolleando guardate esos "consejos" para ti por que te aseguro los necesitas mas tu que yo pichon.

Senior Member Investigador Novato Avatar de **nann.!

No creo que se preste la situación para empezar a bardear/responder bardos. Respecto a lo que comentas, la marca si se fue, desapareció sola? Segundo, podes dar más detalles sobre la gente rara que conociste? Gracias!
    (Todavía) un niño del maíz

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Bueno, primero me bajan todos el tono, q no es necesario discutir en mal modo!

Sería bueno saber si salió fácil.. con qué lo limpiaste, si cuando te bañaste se fue y listo o no sale.

En lo personal, pienso que es un "transfer".. es decir, que se te mojó o humedeció el pantalón (o por la misma transpiración) que llevabas puesto y, una etiqueta o lo que sea, te manchó la piel, por eso se ven las letras invertidas.
    Fijate en la ropa que tenías puesta, si no tiene nada borroneado por dentro o algo que pueda haber provocado la mancha.

Si ni siquiera te acordás como llegaste a tu casa y tenes una laguna mental, la verdad es que podría haberte pasado cualquier cosa. Inclusive si la ubicación de la escritura te parece difícil de acceder.... Deberías cuidarte más.

PD: lo de la inteligencia colectiva es Taringa. Saluditos!!
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores