Resultados 1 al 9 de 9
    Junior Member

Predeterminado El juego Diabolico de Charly Charlie

[CENTER]Hola a todos, espero que esten bien.
    Hace ya unos años (yo diria que a mediados del 2010) se creo éste juego "diabolico" para niños, llamado Charly Charlie- Charlie Charlie (o por como lo conozcan) abajo les dejo un vídeo "critica" mio sobre éste proceso de juego, comente si lo han jugado o si lo piensan jugar alguna vez (jajaja)
    Última edición por LautaroMB; 04-12-2014 a las 06:09

Senior Member Meritorio Avatar de skinner

Predeterminado Re: El juego Diabolico de Charly Charlie

Volviendo a lo que nos comPETE, tomar en juego o a la ligera cualquier circunstancia/accion, que llevase a una hipotetica o no entidad o manifestacion tomar ventaja o darle la capacidad de joderme el dia, es una completa irresponsabilidad.

Es como si dejase la puerta abierta de mi casa de par en par, podria pasar por el frente de mi puerta un canadiense amanerado o un taliban podria meterse de cabeza por la puerta abrirme la heladera tomar una cerveza e inmolarse. Es ponerse en una situacion de desventaja con conocimiento a medias o en completa ignorancia y si algun pobre diablo se corta las terlipes por semejante irresponsabilidad bien ganado se lo tiene.

Yo en mi caso particular lo mas raro que vi en mi vida fue una sombra grande de reojo, y la verdad que no tuve problemas para dormir esa noche ni me hice la cabeza, ya de por si los seres humanos somos facilmente influenciables, basta que en una pelicula barata el sonidista use tonos agudos para angustiar al espectador. O con mis peliculas piratas de terror tipo anabelle o el conjuro, no las dejo encima de la mesa, las meto en el cajon mas bien como una insignificante supersticion de no dar ventaja nunca a nadie o nada.

Ademas supongamos en el caso de que me convirtiese en un fantasma o algo que esta sin cuerpo y vaga por esta tierra, y algun rompehuevos me llama y encima se me pone a hacer preguntas boludas, yo estando descarnado probablemente con ganas de comer un par de pizzas y algunas cervezas, por lo menos trataria que el se tire de un piso veinte. Las personas son muy egoistas y no se ponen en el lugar del otro y joden a algo que no deberia ser molestado, por lo que no entiendo porque se empecinan por tomarse a la ligera las cosas y luego lloran sobre la leche derramada sin respeto alguno.

Por lo menos asi lo veo yo
    Última edición por skinner; 29-11-2014 a las 00:32 Razón: pense que era otra persona el autor del video

Junior Member

Lo único que no me ha quedado claro de tu comentario es porque pusiste "comPETE", ademas Charly Charlie no es un juego serio, es solo un juego para niños, tenes que disfrutar el video un con un poco de humor.

tenes que disfrutar el comentario un con un poco de humor, y lo mismo con el comentario del comentario

ademas sea o no un juego para niños, se basa en que alguien acepte interactuar con algo y no es una buena idea, aunque en realidad yo no soy capaz de invocar ni a un testigo de jehova xDD
    Última edición por skinner; 29-11-2014 a las 23:24 Razón: el sobrepeso me cae pesado

Junior Member

Ah ok, voy a encender mi maquina de enterder sarcasmo en internet para la proxima XD

yo tenia una de esas maquinas detectoras de sarcasmo cuando era mas joven, pero la reemplaze con otra

2aanh47.jpg

Junior Member Avatar de luzvictoria

Hola . sinceramente no termino de entender el "juego" y creo que tu manera tan sarcástica de explicarlo no ayuda demasiado. lo que te quiero decir es que seria bueno que le des una cuota de seriedad . al menos yo estoy buscando eso en este espacio . es un consejo .. tómalo o déjalo ... y otro ..deberías dejar de maldecir .con mucho respeto . luciana
    LuZ

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Debo reconocer Skinner no solo tiene la maquina de hacer chorizos y la razón tambien,gente ignorante jugando con algo que desconoce totalmente

segun la ocasion la maquina sirve para hacer chorizo o SALAME.

lo mas cerca de un juego diabolico que estoy es cuando tengo que ir a votar, y si hay que votar diputados o senadores directamente veo mares de sangreeeee xD muajjajajaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores