Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me Presento!

Junior Member Avatar de falsacionista

Predeterminado Me Presento!

Hola a todos. Me presento, mi nombre es Martín, vivo en GBA. Me interesan esto temas (ESP, OOBEs. NDE, etc) desde hace tiempo. Intereses mas convencionales: informática (mi actual trabajo), psicología (a punto de recibirme), filosofía y epistemología en particular.
    Tuve varias experiencias que básicamente iniciaron mi curiosidad por los temas paranormales. Soy ateo, con lo que me interese principalmente por los trabajos científicos, pero también me interesa las experiencias personales (aunque hay que tomarla con precaución) y la experimentación personal.

Saludos!

PD: también tengo un pequeño y recién comenzado blog al respecto, donde estoy subiendo el material del que dispongo.

Senior Member Meritorio Avatar de skinner

Predeterminado Re: Me Presento!

bienvenido al foro . adianchi. .

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Predeterminado Re: Me Presento!

Bienvenido al foro. Acá vas a encontrar información muy variada de una gran cantidad de temas. Te recomiendo que busqués en los temas antiguos donde hay bastantes posts interesantes. Podés usar el buscador o (más entretenido y curioso) entrar a los sub-foros e ir viendo los temas.

Saludos!

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores