Resultados 1 al 7 de 7
    Member Meritorio Avatar de Orpheus

Thumbs up Un poco de mi y mi famlia

Buenas foro, se me hace un poco dificil hablar de mi vida por aquí pero vamos a dejar esto para tener opiniones.
    En mi vida diaria no tengo muchas personas a quienes contarle, la gente que les cuento esto saben menos que yo así que empecemos.

Estos dos ultimos años me entere miles de cosas sobre mi familia increibles, que nunca me habia imaginado, empezando por mi bisabuelo. Al parecer el tenia grandes poderes como ver el futuro, ver a los muertos, y manejar o manipular la naturaleza(por ejemplo enfrentarse a una tormenta). Suena muy extraño pero en un viaje que hice a conocer a familiares me lo han afirmado ellos mismos. En especial sus nietos (y mi mamá).
    Mi madre también tuvo/tiene la capacidad de presentir cuando se suicido un amigo de ella(Sintio una fuerza muy fria y grande pasar atravez de ella, y por cierto el hombre era muy grande de tamaño), también se levanto en medio de la madrugada sabiendo que su mama(mi abuela) se moria y al poco tiempo tocaron timbre y mi tio lo afirmo (mi papa estaba presente y cuando la escucho decir eso en la noche la tomaba por una pesadilla, pero al final era cierto), también vio el espiritu de mi tio desprenderse del cuerpo del mismo en el hospital y verlo irse corriendo/volando muy rapido por los pasillos. Y así muchas situaciones.

Fue muy repentino enterarme todo esto hace dos años, nunca me lo habia imaginado, me lo conto mi madre y lo investigue cuando viaje a su pueblo natal y a provincial(mi mama tuvo más experiencias cuando era joven).

Investigando me di cuenta, de parte de la familia de mi bisabuelo hay muchos ¿magos? no se que decir. Mi bisabuelo, mi tio abuelo, su esposa, hijos , mi mama. Son como una familia con descendencia. A mis hermanos y a mi parece que no tenemos nada de eso, al menos a estas Alturas lo cual no se si es una bendicion o no. También tienen una conexion con pueblos indigenas. Qué opinan? Hay más gente con familias así? Yo me siento afortunado, porque los demás parientes escuchan rumores de magia y se asustan o cosas parecidas, pero al ser hijo de mi madre me conto todo. Pronto hare otro viaje para sacarme varias dudas

Senior Member Special Agent

Predeterminado Re: Un poco de mi y mi famlia

Bueno, al parecer al tener esos antecedentes en tu familia tienes el potencial de desarrollar todos esos poderes que tu antepasado tuvo, y no solo tú, sino cualquier miembro de tu familia, para mí que no deberías desaprovechar, claro que dando un buen uso a esos poderes para el bien de las personas.
    Es bueno conocer eso de tu familia, me agradó mucho la historia que nos cuentas y gracias por compartirla aqui en el foro.

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Una familia interesante,es probable que tambien tengas algunas de esas capacidades y no lo notaste

Muchas gracias por comentar, me alegra que te haya gustado. Yo he intentado pero la verdad me da algo de miedo el mundo de los muertos, o el astral. Decidi tal vez probarlo cuando este listo... Es algo genial poder ver el mundo así. Esta bien lo que me cuentan pero yo también quiero verlo con mis propios ojos o sentirlo yo mismo

Es probable, recuerdo sentir algunas cosas, más que nada miedos cuando era chico pero se me fueron y no recuerdo bien las cosas

Senior Member Meritorio Avatar de skinner

yo te diria que no te entusiasmes mas de lo prudente y te lo tomes con calma

Junior Member Participante

Hola, no pensaste en ir a un psicologo, o a un psiquiatra, o tomar pastillas? para encontrar una respuesta a lo que te sucede?

na chiste, hablando en serio

lo de la sensacion de cuando le pasa algo a un familiar, es comun, a mi tmb me sucede, a mi vieja tmb, generalmente, noto que le sucede mas a las mujeres, quizas las mujeres, siempre fueron las mas despiertas en el sexto sentido, se dice en tiempos medievos, que los de la espada eran los hombres, y lo de la magia, las mujeres

son normales esas cosas que contas, pasa que la negacion del mundo, la limitacion " impuesta a las maravillas de la mente y del universo " hacen que la gente no crea en mas que el sistema en el que vivis

que cosas como las que describis, son cosas de steven spilberg, stephen king, blavatsky, alestair crowley, y conspiranoicas cosas de sociedad secretas, o cosas absurdas como la magia blanca de las religiones judio y cristianas, y tantas cosas mas del espiritismo que la sociedad niega, y trata de mandar a esa gente que esta abriendo su glandula pineal, intentan mandarla.. a " un psicologo, a un psiquiatra " y darles y darles pastillas, con tal de callarlas de una vez, y que no jueguen al " jesucristo "

cosas asi se puede ver en el sistema, sin embargo, estos de arriba, o lo que mencionas vos, son los tildados de locos en esta sociedad, y que tienen que estar en un borda, por presenciar cosas que mucha gente a nivel mundial presencia

pero te doy un lindo ejemplo de algo que sucede y los psiquiatra, psicologos, y gente de este foro parecen no ver

Que es un loco para un psiquiatra?

Una persona como vos, como yo, que experimentamos algun viaje astral, o nos deprimimos un poco?

o un soldado de estados unidos, que por su fe en su pais, asesina gente en el medio oriente? lo mismo soldados de palestina he irak

quien es realmente, el que tiene que ser calmado con pastillas, esa gente que asesina? o las personas que estan abriendo su sexto sentido, y conociendolo de a poco?

dejame decirte algo, para que de verdad te ayude un poco a entender todo lo que sucede

No permitas por nada del mundo, que te denigren discriminandote con que sos diferente y que tenes que ir a un psiquiatra, o psicologo, por estar conociendote, incluso esa gente que te lo recomiende, son tildemoslos de " Ateos " no se que palabra usar, tal vez, nihilista, que experimentaron cosas similares a vos, pero que las silencian, por que tienen que negarlas, no es una conspiracion ni nada, sino que tienen que ajustar su fe a la no creencia de muchas cosas

el mundo es ilimitado, el universo es ilimitado, ni los mismos cientificos, psicologos, y psiquiatras, conocen la mente en su totalidad, ellos solo, crean perfiles para la sociedad, y luego crean enfermedades, y luego de eso, te recetan alguna que otra pastilla, es un mundo tan tramposo, que si seguis documentales como los de alex jones, te vas a enterar de cosas en el mundo de la psiquiatria, que son repugnantes, como por ejemplo, mucha gente que durante mucho tiempo tomo cierta pastilla recetada por los psiquiatras, y dps las farmaceuticas, como no les daba buen dinero, la dejaron de fabricar, y mucha gente no sabia a que medicamentos pasarse

asi son las farmaceuticas, asi son los psiquiatras

en la edad media, el que te escuchaba todos tus secretos, y te ponia los puntos era el sacerdote, una forma de poder que tenia la iglesia

hoy en dia en este sistema nuevo, son los psicologos, y psiquiatras, el secreto profesional, es una mentira, y te lo puedo asegurar, por que tengo amigas psicologas y psiquiatras, que cuando las pones un poco en pedo, empiezan a soltar riendose, anecdotas de sus pacientes

asi que tene cuidado con lo que andas diciendo por ahi, yo por ejemplo vine a decir mi experiencia, de una cosa q experimente 3 veces en la vida suponete, y bueno, me discirminaron, me quisieron mandar a un psicologo sin conocerme, prejuzgandome, dejandome mal parado, y queriendo darme pastillas

diagnosticando a la persona desde un foro, en vez de hacerle preguntas, como corresponderia segun se a los psicologos, ya te dicen que hacer de una

pero bueno, asi son las personas, no se puede esperar que te pidan disculpas, por la semilla del orgullo que llevan dentro, nadie aca reconoce sus errores, no hablo de este foro, hablo de la jungla, asi es la gente

solo te voy a decir, que estas cosas, las hables solo con personas de confianza, aca en un foro, safa un poco, por q hay anonimato, pero no lo comentes en un laburo, por q esos "normalitos" q no estan medicados, ni van a un psicologo, te pueden hundir por abrirte en esa area

el bullying, la discriminacion, la incetivacion a la discordia, es tan comun, que los psiquiatras y psicologos, no lo ven como algo malo, fijate vos, siempre, que al que mandan al psicologo, es al " afectado por todos " lo podes ver en los colegios primarios, la victima de la clase, es la que va a direccion, simplemente quizas, por que tenia ojos claros, y los demas lo discriminaban por eso, y el se enojaba, y se terminaba golpeando con alguien, y luego la directora escuchaba " a la mayoria "

simpleemtne por que quizas el tenia ojos claros, y lo golpeaban, y le tiraban cosas, y el reaccionaba, por que le decia a los profesores, y no le daban bola

fijate como es el sistema

personalmente, si crees que tenes habilidades parapsicologicas, entrenate en el tema, lee mucho del tema, y practicalo

yo tengo lo mio, lo que me dijo un mago de hungria, es que hay que aprender a leer las señales de la vida, refiriendose a los presentimientos, deja vus, sueños, pesadillas, etc.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores