Resultados 1 al 4 de 4
    Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

Predeterminado las voces paranormales NO tienen seccion ?

Sé que el interés por la sicofonia es poco. pero hay motivos reales para crear una sección especial.

Uno de los mejores motivos es que las voces extrañas son reales. Son evidencia solida, más allá de creencias personales, como los fantasmas, o la ouija...

LA CIENCIA Y LAS VOCES
    Se han realizado unos muy pocos experimentos realmente científicos, y quizás el mejor es el que se realizó en España en 2010.
    Participaron científicos, ingenieros en sonido, técnicos, etc.
    Principalmente se utilizó el estudio acústico de la universidad de Vigo, que es unos de los mejores de Europa.
    Se obtuvieron unas pocas voces de origen desconocido.

Este tipo de experimentos no aparecen en medios masivos porque como todos saben la masa humana se apasiona mas por una pelota de fútbol que por el conocimiento del universo.

El informe tecnico: "A Two-Year Investigation of the Allegedly Anomalous Electronic Voices or EVP"
    http://www.neuroquantology.com/index...ticle/view/571

Si temas como la ouija, que esta muy contaminado con tonterías, sensacionalismo, exageraciones, etc tienen sección especial, que hacer con las voces de hombres, mujeres y niños, que ningún científico e ingeniero supo de donde provenían durante los experimentos en la universidad de Vigo?
    Última edición por perLuis; 16-01-2015 a las 01:48

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Predeterminado Re: las voces paranormales NO tienen seccion ?

Es un tema muy interesante y basto para investigar y debatir.
    Como vos bien mencionas, más allá del origen de los sonidos grabados, lo concreto es que estos existen.
    Luego de donde provienen o que mensaje dejan si es que hay algún mensaje es un tema basado en la creencia y experiencia de cada uno.

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Es cierto Per Luis tiene que tener su seccion como los asesinos....Imagino que compartirás toda la info que tenés sobre psicofonias.

Junior Member Avatar de Levissant

Soy un usuario bastante nuevo y tampoco es que sea muy activo así que no sé qué tanto vaya a aportar, pero particularmente el tema de las psicofonías siempre me pareció super interesante. Y si bien hay mucho material fake dando vueltas por ahí, hay otros que no lo son y que como dijo Ariel, dan para extenso debate.

No sé si es una petición o no para que se abra la sección, pero me sumo por las dudas(?)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores