Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member Avatar de Levissant

Predeterminado "El Milagro del Nuevo Poder del Avatar" [Intento de análisis]

“¿Anda Ud. escaso de dinero? ¿Tiene algún desengaño amoroso? ¿Es víctima de alguna enfermedad? ¿Tiene al mundo en contra de Ud.? ¿Considera que se halla en un bache del que no podrá salir jamás? ¿Vive cada día más frustrado y aburrido?¿Le gustaría saber qué le depara el destino y poder cambiarlo? ¿Trata de conseguir poder sobre sus enemigos? ¿Hay algo que le gustaría cambiar en su vida?
    Si su respuesta a cualquiera de estas preguntas es " Sí ", continúe leyendo. Este libro es para Ud., y es totalmente diferente a cualquier otro que haya podido tener en sus manos.”

Así empieza este libro, "El milagro del nuevo poder del avatar".

Me enteré de su existencia por Dross Rotzank, un youtuber con el que no simpatizo mucho pero que habla de temas interesantes. Como dije en algún momento, soy una persona bastante racional y siempre trato de encontrarle una explicación a las cosas antes de aseverarlas. Digo, no soy excéptico, pero tampoco crédulo. Por eso, cuando terminé de escuchar sobre este libro, traté de hacerme con una copia (supuestamente fácil de conseguir, pero entre links caídos y otros detectados por el antivirus, estuve mis buenas horas hasta que encontré una xD).

Mientras buscaba, me encontré con testimonios supuestamente verídicos, algunos hablando de percepción de energías, unos pocos sobre sucesos positivos acontecidos después de los rituales y la gran mayoría, tildándolo de satánico, desaconsejando totalmente su lectura y práctica.

Claramente mi curiosidad fue más grande porque terminé descargándolo y actualmente lo estoy leyendo, voy por la mitad más o menos. Leyéndolo como un cuentito, para mí, sin recitar nada.

Como comenté más arriba, si bien no soy crédulo ni muy sugestionable con la mayoría de las cosas, tampoco soy excéptico, así que entre los comentarios y lo que pude leer por mí mismo, lo primero que se me ocurrió fue venir a traer el asunto acá ya que yo no estoy mucho en estos temas. Vi que ya lo iniciaron dos veces pero que no tuvo mucho éxito, espero que ahora sí.

Lo que propone este libro es despertar y trabajar un poder que todos tenemos dentro. Pero no solos, sino que para cada ritual se invoca a alguien/algo, como quieran decirle. Ángeles, Arcángeles, Demonios, seres místicos, no sé. Si me decido a practicarlo (va a influir mucho en mi decisión si algún conocedor puede aportar algo), voy a investigar antes a quién estoy llamando y ordenando, pero con todas esas etiquetas he leído que los catalogan.

Existen diez rituales en este libro: para conseguir ganancias, para conseguir éxito, para ganar una acción legal, para protegerse del mal, para excitar el amor, para reavivar el interés de la pareja, para conocer lo secreto, para conseguir la salud, para conferir poder sobre los demás y por último una invocación de poder general, por si eso que querés no entra en lo demás. No sé si haga falta que aclare por qué marqué en negrita esos tres rituales.

El autor sostiene en todo momento, hasta donde leí al menos, que a quienes invocamos son seres no maléficos, pero también hace un paréntesis para acotar que al momento de invocar existe la probabilidad de que entren espíritus negativos, por lo que provee una especie de ritual de limpieza. Ah, eso. En una parte del libro te enseña a convocar a un mentor mágico, con el cual te podés comunicar y éste, en teoría, te ayuda. Justamente luego de invocarlo tiene que hacerse este ritual para asegurarse que nada "oscuro" haya ocupado el lugar de tu mentor.

Sé que más adelante habla de viajes astrales, pero no me voy a meter en eso hasta no llegar ahí. Supongo que entre hoy y mañana terminaré lo que me queda y ya completaré el tema.

Ahora paso a plantear mis inquietudes, aunque creo que la mayoría las tendría:

En primer lugar, y siempre bajo el supuesto de que en verdad funciona, me cuesta creer que seres de luz te ayuden en cosas como ejercer poder sobre otras personas, ganar juicios cuando hiciste algo mal (porque deja en claro que podés usar este poder para el bien o para el mal) o para conocer los pensamientos de los otros o el futuro. Eso me lleva a preguntarme entonces a qué se invoca en verdad. También lo relacionan con algo de la Cábala para no decir que son ángeles. Repito que no soy entendido del tema.

Por otra parte, está el asunto de los testimonios del libro. Sí, después de cada ritual tenés un testimonio. Y por ahí es porque directamente se tratan de cosas materiales, salvo el de la salud, pero no pude dejar de leerlos como una propaganda. Los "resultados" son tan ostentosos que rozan lo desagradable. Y mi lado razonable tacha el "desagradable" y pone "irreal". Y ligado a esto, ¿qué tipo de ser te daría todo (material) sin pedirte/sacarte algo a cambio?

Creo que por último están los testimonios, esta vez de internautas, que sugieren no experimentar con el libro. Dicen que pasado un tiempo, a veces relacionado con el capítulo del mentor, empiezan a escuchar voces, ver cosas, personificaciones, sombras (este último punto es básicamente lo que más me frenó hasta ahora por mi trauma con las mismas xD), y que obviamente eso los lleva a un estado de agotamiento mental y en consecuencia físico.

Entre muchos de estos testimonios leí, palabras más, palabras menos, que hay que poner en la balanza eso que se desea y las consecuencias que conlleva conseguirlo de esta manera y fijarse si vale la pena. Eso es lo más neutral que conseguí.

Pero pese a tantas cosas que me hacen ruido en la lectura, creo que es más grande mi curiosidad, así que probablemente, si supero el tema de las sombras, pruebe lo más sencillito, un ritual de relajación que es como básico para hacer todo el resto. Aunque entre los testimonios que marcan el libro como maligno, dicen que en este paso la relajación invita a entidades demoníacas a poseer el cuerpo por el estado de vulnerabilidad al que te lleva

Bueno... No sé si este post quepa en esta sección. No es un gran aporte y tampoco entra como una experiencia concretada, así que espero pronto estar agregando más cosas al respecto. Ojalá esta vez sí haya más personas que comenten para intercambiar opiniones, no sólo de esto sino referente al tema.

Salutes

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: "El Milagro del Nuevo Poder del Avatar" [Intento de análisis]

Hola Levis!! Esta es la primera noticia que tengo sobre ese libro... O sea que no lo lei, asi que mi opinion se basa solo en lo que vos escribis. Si, en cambio, lei varios libros sobre el poder interno que tenemos y no usamos. Poder que por un lado tiene un fundamento teologico: somos hijos de Dios, creaturas de la divinidad sea el nombre que le pongas. Por otro lado tiene fundamento en la fisica cuantica: si todo es energia y la materia es solamente energia condensada o congelada, nosotros somos dos energias: cuerpo condensada y mente no condensada, con lo cual tenemos la posibilidad de interactuar con toda la energia libre que, en terminos de fisica cuantica, conforman el campo. Si te fijas, hay mucha info bastante clara en internet: la teoria de las cuerdas y supercuerdas, campos de energia, etc. Y esto de la energia y sus posibilidades de uso tiene una particularidad: podemos solo si creemos que podemos (la famosa frase biblica de tener fe (la fe no es confianza en que algo se producira, sino la certeza de que va a producirse) Y esa misma particularidad tiene el cuanto (elemento muy pequeñito, que segun sea su vibracion puede ser una cosa u otra (hay en youtube experimentos acerca del comportamiento de cuantos) O sea que, al menos en teoria, nosotros mismos, con certeza de poder, podemos aprender a utilizar esa energia del campo, sencillamente porque nosotros estamos rodeados por ese campo y formamos parte de el y el de nosotros, con lo cual las invocaciones... como que no me gustan demasiado...

Indudablemente para mi, ademas de lo que forma el campo,y que es de dominio de la fisica cuantica, hay energias o entidades (ponele, por darle un nombre) de indole espiritual que son buenas y proceden del creador (llamalo Dios o Juana, da igual) y no dudo, en lo personal, que haya energias o entidades malas y que proceden de otro lado (llamalo como quieras, incluso tal vez procedan del mismo ser humano) asi que yo tendria demasiado cuidado en invocar a nadie, en especial si el nombre no me es conocido. En principio no veo nada de malo que querramos conseguir cosas materiales o de salud (fijate que en el Evangelio Jesus produce vino, peces, pan, cura enfermos, resucita muertos, frena tormentas, etc) Somos en parte materiales y dependemos de lo material. Ahora que eso de influir en las personas, influir en los enemigos... no me cierra, no me gusta, no me parece bueno.

Tal vez sea bueno aprender y experimentar, pero fijate si los experimentos podes hacerlos con tu propia intencion, tu propia voluntad, apelando a tu lado de energia que forma parte del campo. O sino como dice el Evangelio "pidan en mi nombre, en nombre de Jesus" (no quiero entrar en tema religioso pero insisto con las invocaciones... ) No creo que ver sombras o escuchar voces sea peligroso en si mismo, sino en las consecuencias que eso puede traer a nuestra mente, y ni hablar de la posibilidad de que esas voces o sombras tomen control de nuestra vida porque, en definitiva, les debemos algo...

Cuidate y tenenos al tanto. Abrazos!!
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores