Resultados 1 al 2 de 2
    Icest
    Guest

Predeterminado Por favor si podeis leer esto...

Emmm pues hola, quería contaros una cosa para ver si alguien puede ayudarme, no voy acontar toda mi historia, si alguien así lo desea se lo contare por privado pero ahora mismo solo quiero pediros consejo.

Tengo visiones, generalmente en sueño cuando me despierto y me vuelvo a dormir, sin embargo a veces tras despertarme cierro los ojos y veo algo del futuro tambien, quisiera aprender a controlarlo, hacer que pueda tener más, sobre cosas concretas o a discernir si lo que veo es solo una tonteria o es el futuro (Cuando me ocurre totalmente dormido suelo recordarlo y entonces se que va a pasar o recuerdo otra cosa o no lo recuerdo...).

También puedo saber como esta alguien por mirarle a la cara, en ocasiones he escuchado mentes, voces que me llaman o incluso he visto presencias o las he sentido, sin embargo menos lo de ver presencias y saber el estado emocional de alguien lo de leer mentes y tal solo me sale solo a veces, cuando ni siquiera estoy pensando en ello..., por eso me gustaría si alguien me pudiese ayudar que me dijera como hacer para aplicarlo cuando lo necesite o algo parecido, creedme, es muy frustrante...

Un Saludo, Icest ^^

Solaris Khemaliel Safiro
    Guest

Predeterminado Re: Por favor si podeis leer esto...

primero y principal yo te recomendaria que empesaras a meditar para serenar la mente,sino es como si tuvieras un tornado dentro tuyo haciendo lios por todos lados^^...a medida que conseguis una mente serena todo se acomoda y se vuelve mas natural..acordate que esto forma parte de vos no tiene que ser frustrante,tiene que servirte para que crescas cada dia un poco mas internamente...

Un besito

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores