Me gusta tu forma de pensar y convivir con lo paranormal...
Yo tambien veo cosas, pero como soy hombre no soy tan "cariñoso". Por ejemplo si veo un duende en mi jardin le disparo....
En realidad lo que quiero decir es que me interesa mas obtener algun tipo de evidencia que ser amistoso o cariñoso con ellos.
Ademas no estoy seguro sobre eso de "la luz" porque por ejemplo una vez tuve una comunicacion mental con mi bisabuela y me hizo saber que solo queria estar cerca de mi familia, como si se tratase de una visita ocasional.
Mi bisabuela no estaba perdida ni desesperada, era solo una anciana muy calmada que venia a visitarnos.
Entonces eso de guiarlos hacia la luz o que necesitan ayuda no me suena muy realista porque parece que no es para todos los espiritus, muchos estan en un estado de tranquilidad quizas esperando algo o a alguien.
Cuando yo me retiraba a mi casa mi tía dijo muy sorprendida "me tocaron la mano!"
Eso lo dijo con gran sorpresa y varias veces para tratar de convencerme.
Yo aun no le habia contado nada de mi comunicacion, ni hice algun comentario sobre fantasmas ni nada extraño esa noche, entonces mi tia no estaba sugestionada con esos temas por lo tanto dificilmente pudo haber imaginado que una mano invicible le tocó su mano.
Ese tipo de cosas son evidencias para mi, yo no imagino a los espiritus.
Respecto al azúcar, lo mas probable es que los insectos se la coman o se diluya con la humedad... (si dejas una cámara de video en el lugar podrás confirmarlo)
Marcadores