Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member Avatar de KarollSKILUX

Predeterminado a quienes vean espectro fantasmas

algo que se... es que debemos tratar a quien sea como nos gustaría que nos traten...
    digamos que uno sea el fantasma este esta solo atrapado y que busca? llegar a la luz... un consejo es bendecir al espiritu alma... pedirle perdon por estar invadiendo su espacio...
    estamos invadiendo y decir que los quieren sacar... no es buena idea ya que ellos estuvieron primero... es decirle con respeto que desde ahora uds tambien viviran ahi... bendecirle con amor y pedir por sus almas y que lleguen a la luz... con conciencia y no por el echo de sacarlos... prenderles una vela blanca y pedir por ellos...

si son duendes los que estan ahi... en el jardin dejen azucar alrededor de un arbol digamos la higuera... es hacerlo de corazon... ya que todo lo que este ahi... es como si fuera tu familia con cariño... les digo por experiencia.. yo tengo un duendey siempre le dejo azucar y si demoro le pido perdon por el retraso y pues ya no hace travesuras...

de almas en pena no he visto pero si veo luces destellantes y siempre ke los veo los bendigo... ys siento ke los ayudo...

solo keria darles este consejito... no tengan miedo... ellas estan pidiendo ayuda

saludosssshhh (eskribo con K lo se n_nUU)

Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

Predeterminado Re: a quienes vean espectro fantasmas

Me gusta tu forma de pensar y convivir con lo paranormal...

Yo tambien veo cosas, pero como soy hombre no soy tan "cariñoso". Por ejemplo si veo un duende en mi jardin le disparo....

En realidad lo que quiero decir es que me interesa mas obtener algun tipo de evidencia que ser amistoso o cariñoso con ellos.
    Ademas no estoy seguro sobre eso de "la luz" porque por ejemplo una vez tuve una comunicacion mental con mi bisabuela y me hizo saber que solo queria estar cerca de mi familia, como si se tratase de una visita ocasional.
    Mi bisabuela no estaba perdida ni desesperada, era solo una anciana muy calmada que venia a visitarnos.
    Entonces eso de guiarlos hacia la luz o que necesitan ayuda no me suena muy realista porque parece que no es para todos los espiritus, muchos estan en un estado de tranquilidad quizas esperando algo o a alguien.

Cuando yo me retiraba a mi casa mi tía dijo muy sorprendida "me tocaron la mano!"
    Eso lo dijo con gran sorpresa y varias veces para tratar de convencerme.
    Yo aun no le habia contado nada de mi comunicacion, ni hice algun comentario sobre fantasmas ni nada extraño esa noche, entonces mi tia no estaba sugestionada con esos temas por lo tanto dificilmente pudo haber imaginado que una mano invicible le tocó su mano.

Ese tipo de cosas son evidencias para mi, yo no imagino a los espiritus.

Respecto al azúcar, lo mas probable es que los insectos se la coman o se diluya con la humedad... (si dejas una cámara de video en el lugar podrás confirmarlo)
    Última edición por perLuis; 16-05-2015 a las 09:50

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Me cuesta un poco leer algo con el único signo de puntuación "...", aún así creo que entiendo tu punto. La tolerancia y el respeto van primero.

Junior Member Participante Avatar de Noelia05

Hola.. para mi no todos los espíritus buscan lo mismo.. en mi vida me he encontrado con algunos q están haciendo cosas cotidianas,otros q me esperan como si quisieran decirme algo,y están los q me causan mucho miedo y los q no..

Cita Iniciado por perLuis Ver mensaje
    Me gusta tu forma de pensar y convivir con lo paranormal...

Yo tambien veo cosas, pero como soy hombre no soy tan "cariñoso". Por ejemplo si veo un duende en mi jardin le disparo....

En realidad lo que quiero decir es que me interesa mas obtener algun tipo de evidencia que ser amistoso o cariñoso con ellos.
    Ademas no estoy seguro sobre eso de "la luz" porque por ejemplo una vez tuve una comunicacion mental con mi bisabuela y me hizo saber que solo queria estar cerca de mi familia, como si se tratase de una visita ocasional.
    Mi bisabuela no estaba perdida ni desesperada, era solo una anciana muy calmada que venia a visitarnos.
    Entonces eso de guiarlos hacia la luz o que necesitan ayuda no me suena muy realista porque parece que no es para todos los espiritus, muchos estan en un estado de tranquilidad quizas esperando algo o a alguien.

Cuando yo me retiraba a mi casa mi tía dijo muy sorprendida "me tocaron la mano!"
    Eso lo dijo con gran sorpresa y varias veces para tratar de convencerme.
    Yo aun no le habia contado nada de mi comunicacion, ni hice algun comentario sobre fantasmas ni nada extraño esa noche, entonces mi tia no estaba sugestionada con esos temas por lo tanto dificilmente pudo haber imaginado que una mano invicible le tocó su mano.

Ese tipo de cosas son evidencias para mi, yo no imagino a los espiritus.

Respecto al azúcar, lo mas probable es que los insectos se la coman o se diluya con la humedad... (si dejas una cámara de video en el lugar podrás confirmarlo)

Ñeee no me referia de ele spiritu de algun familiar ke este ahi... hablo en general voy acada lugar y veo destellos (antes pense ya me jodi la cornea xDD pero me explicaron)
    azucar le echo pero cuando le deje un poco en segundos ke me giro ya lo habia absorvido y la tierra estaba seca... yo creo y pienso ke todo debe tenerse respeto pero eso de cariñosa con los entes.. a no no... solo respeto pero cuando vas a pedir por alguna alma o espiritu ke este penando eso siempre pido para ke pueda descansar o irse de ahi...
    aa contando ke una amiga si le pasaron cosas feas y fui a ver y dejar una flor y ponerle un vasito de vino y pues dejo de molestar... y no es sacarlo de ahi si no convivir... ñee convivo cons mis cucos y ya no me da yuyu y me siento acompañada y se muy bien ke mi abuelo cuida mi casa
    Última edición por KarollSKILUX; 27-05-2015 a las 17:20 Razón: no aparecia la citacion

Cita Iniciado por Noelia05 Ver mensaje
    Hola.. para mi no todos los espíritus buscan lo mismo.. en mi vida me he encontrado con algunos q están haciendo cosas cotidianas,otros q me esperan como si quisieran decirme algo,y están los q me causan mucho miedo y los q no..
    mi post es para ke convivan con ellos ya ke no podran sacarlos de ese lugar... y si hay espiritus que dan miedo pero siempre se debe enfrentar.. yo los enfrento... una vez cuanod fui abrir una puerta donde guardo a mis mininos y no hay nadie ahi ya sentia algo... a punto de abrir me golpean la puerta y como soy de contestar yo hice lo mismo jejejeje yo reacciono asi sin kerer y bueno abri la puerta y mis gatos entraron y ya no sentia nada... deje la comida y me sali...

en si enfrentarlos y comprenderlos... cuando estaba cambiándome para ir al trabajo mire a un niño detras de mi cama acultandose asi como jugando y luego desaparecio... entonces cerre mis ojos y pedi por el niño para ke alcance la luz y no este atrapado ahi... cosas de mi vida cotidiana n_nU

Senior Member Meritorio Avatar de nicolaris

Hola, yo veo luces de noche, y tengo clariaudiencia, generalmente de noche percibo entes molestos, que les gusta asustarte, pero es eso, cuando te pones a orar teniendo Fé en tus atributos, O se enojan o salen corriendo. Es algo extraño. Pero aún no choque con seres "benevolentes", creo que esos estan en otro plano muy superior.
    Hace poco la pase mal, tuve que lidiar con un ente bastante heavy, que me seguia desde niño y en un desdoblamiento lo vi. Pasaron 2 años hasta que tuve oportunidad de decir "basta" y no se quería soltar, sentía mucho frio, las manos heladas... comence a orar y teniendo Fe en mi mismo... y comenzo a gritar asustado, alejandose, pedi por Luz, que encuentre la luz y le dije " toma mi mano" y no quería, escuche los gritos patente, como enojado pero con miedo... y asi de a poco, fue cambiando la cosa. Pero supe que se alimentan del miedo, de la angustia, no son "amigos". Abrazo!
    ~. Om mani padme hum .~

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores