Hola..es la p re impera vez q hablo con personas q ven cosas paranormales.. necesito alguna opinión sobre un tema personal.. mi hermana vive en el campo ya hace 8 años,donde siempre se han escuchado ruidos en dos habitaciones q ellos no ocupan..pero este ultimo mes los ruidos s han vuelto continuos y empezaron apariciones..han llegado al punto de llevar un cura porque ya era imposible vivir ahi, sobre todo por mi sobrina q pareciera q era con ella donde mas se manifestaban.. después de la visita del cura todo se calmo pero esta ultima semana esta volviendo a ser ñoñería de antes.. yo toda mi vida he visto espíritus, pero me cuesta reconocer si no son personas reales haciendo cosas cotidianas,porque los veo normal hasta q desaparecen.. pero este fin de semana en la casa de mi hermana me encontré con algo muy diferente, vi una persona pero si cara era blanca y tenia las cuencas de los ojos negras, no tenia ojos pero me miraba con mucha maldad, nunca m paso algo asi, sentir tanto miedo hasta llegar al punto de sentir náuseas.. alguien sabe si hay alguna diferencia entre espíritus o demonios? Alguien vio algo tan terrorífico?
Marcadores