Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Junior Member Participante Avatar de Noelia05

Predeterminado Fantasmas en casa de campo..

Hola..es la p re impera vez q hablo con personas q ven cosas paranormales.. necesito alguna opinión sobre un tema personal.. mi hermana vive en el campo ya hace 8 años,donde siempre se han escuchado ruidos en dos habitaciones q ellos no ocupan..pero este ultimo mes los ruidos s han vuelto continuos y empezaron apariciones..han llegado al punto de llevar un cura porque ya era imposible vivir ahi, sobre todo por mi sobrina q pareciera q era con ella donde mas se manifestaban.. después de la visita del cura todo se calmo pero esta ultima semana esta volviendo a ser ñoñería de antes.. yo toda mi vida he visto espíritus, pero me cuesta reconocer si no son personas reales haciendo cosas cotidianas,porque los veo normal hasta q desaparecen.. pero este fin de semana en la casa de mi hermana me encontré con algo muy diferente, vi una persona pero si cara era blanca y tenia las cuencas de los ojos negras, no tenia ojos pero me miraba con mucha maldad, nunca m paso algo asi, sentir tanto miedo hasta llegar al punto de sentir náuseas.. alguien sabe si hay alguna diferencia entre espíritus o demonios? Alguien vio algo tan terrorífico?

Senior Member Meritorio Avatar de arielf

Predeterminado Re: Fantasmas en casa de campo..

Que experiencia ! Es raro que el cura no lo alla limpiado , si tienes ojos negros es un demonio , la sal los mata jeje y una buena oracion como esta :

Exorcizamus te, omnis immundus spiritus, omnis satanica potestas, omnis incursio infernalis adversarii, omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica...
    Ergo, draco maledicte et omnis legio diabolica, adjuramus te ... cessa decipere humanas creaturas, eisque æternæ perditionìs venenum propinare...
    Vade, satana, inventor et magister omnis fallaciæ, hostis humanæ salutis...
    Humiliare sub potenti manu Dei; contremisce et effuge, invocato a nobis sancto et terribili nomine... quem inferi tremunt...
    Ab insidiis diaboli, libera nos, Domine.
    Ut Ecclesiam tuam secura tibi facias libertate servire, te rogamus, audi nos.

contanoscomo sigue !!!

El cura bendijo la casa pero llego hasta la habitacion mas complicada y no sabemos porque no entro.. son varios, yo he visto un nene d unos 10 años,uno de blanco y un hombre vestido de negro.. también escuche una mujer o niño llorando, y un murmullo como si habría muchas mujeres rezando..

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Hay alguna info de si pasó alguna tragedia en la casa? se sabe algo de dueños anteriores?

La casa es de los abuelos de la actual dueña..pero ella dice q nunca paso nada..la única tragedia fue el papá de ella q se suicido pero no fue en esa casa..

Cita Iniciado por Noelia05 Ver mensaje
    La casa es de los abuelos de la actual dueña..pero ella dice q nunca paso nada..la única tragedia fue el papá de ella q se suicido pero no fue en esa casa..
    Es relativo, aunque no haya sucedido ahi puede tranquilamente aferrarse a un objeto o en este caso a un lugar donde solía estar, tal vez la casa le daba paz, por eso pregunto. Mientras mas datos tengas mas se puede hacer.

saluditos

Cita Iniciado por Noelia05 Ver mensaje
    Es relativo, aunque no haya sucedido ahi puede tranquilamente aferrarse a un objeto o en este caso a un lugar donde solía estar, tal vez la casa le daba paz, por eso pregunto. Mientras mas datos tengas mas se puede hacer.

saluditos

Junior Member Participante Avatar de perceveo

pq no dejas el cel grabando, tanto como un video y un audio a ver q pasa, si registras algo subilo aca

Ya pusimos a grabar y no captamos nada.. pero también nos recomendaron no hacerlo ya q los activa mas y la verdad no es fácil para mi hermana y momento sobrina quedarse solas cuando mi cuñado trabaja de noche.. y decidimos tratar de q todo s tranquilise pero están volviendo a empezar los problemas...

Cita Iniciado por Nosferatu Ver mensaje

saluditos
    Son varios..mi hermana y sobrina ven uno de blanco q es el mas complicado porque trasmite miedo.. yo he visto a ese, también a otro hombre flaco,alto con ropa oscura y a un nene de unos 10 años.. siempre los vi caminando por el patio o al nene corriendo jugando..pero como dije al principio el q vi el sábado salio de lo normal para mi ya q su cara era especial.. después q m tranquilise y quise explicar lo q vi.. lo mas parecido q encontré es al rostro pintado de la película El Cuervo...ese corte de cara. Sólo q sin ojos,las cuencas de los ojos totalmente negras

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores