![]()
![]()
![]()
yo no creo demasiado en curas, oraciones, demonios, etc
pero sí creo absolutamente en la "psicología" del entorno. por ejemplo como tú dices, quizas es ella la que potencia esa actividad paranormal (si es que es realmente paranorma)
Te recomiendo hacer esto: Cambiar la apariencia de ese o otros lugares de la casa, hacerla mas bonita a la vista y tener una mentalidad más relajada ante estos temas.
Eso de "Exorcizamus te, omnis immundus spiritus..." yo me lo paso por el trasero. Me rio y todo lo tomo con humor. Con esa mentalidad cambio mi entorno y no potencio lo negativo.
Si la habitacion tiene más luz, otro color... un lugar mucho mas bonito y agradable, la persona al ver eso tambien cambiará un poco su mentalidad. O incluso si hubiesen fantasmas estos quizas tambien cambiarian un poco. (los espiritus ven el lugar, si lo ven cambiado y alegre su mentalidad tambien puede cambiar)
Resumiendo, hay que mejorar el ambiente para que luego mejore nuestra percepcion del lugar. Eso de llevar curas es a veces empeorar las cosas porque todo es más dramático, cuando lo que realmente hay que hacer es tener una mentalidad liviana, relajada, con humor incluso.
Espero que comprendas la idea de fondo: Enfrentarse a algo como lo paranormal no es lo correcto porque no lo conocemos. Lo que debemos hacer es no enfrentarse, no llamar, no creer, no darle tanta importancia...
Y por ultimo si quieres puedes pensar de vez en cuando: "estas muerto, eres libre, ve a un lugar mejor, puedes hacer lo que quieras...."
si quieres transmite ese tipo de mensaje cuando estes en ese lugar para que el muertito comprenda que está perdiendo su tiempo en esa casa.
Marcadores