Resultados 1 al 7 de 7
    Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

Predeterminado Julio de Playa ancha

Mi edad es 45 años. He tenido varias experiencias paranormales, creo desde los 10 años. La mayoria estan relacionadas con las coincidencias.

Por ejemplo esto:

En la calle habia una señora un poco desorientada y con cierto olor a alcohol. Ella no sabía con exactitud en que lugar de la ciudad se encontraba, pero sí sabía donde vivía.
    Era una persona muy agradable y conversadora entonces decidí llamar un taxi y pagarlo con mi dinero.
    La compañia de taxi al que llamé se llama Veintiuno debido a que su principal número telefónico es 212121
    Llamé pero estaba ocupado entonces intenté con El Galeón que tiene un numero similar: 313131
    Llegó el taxi y se llevó a la señora. Y por si despues ocurría algun problema anoté parte de la patente del taxi: ST31
    Cuando se alejaba miré la hora en mi telefono movil y pude ver lo siguiente:
    "21:21 Sábado 21 de Marzo."
    O sea 21 horas 21 minutos del día 21. (El año no aparece en pantalla, solo esas tres cifras).
    Despues observé que lo que habia anotado (ST31) tambien se relacionaba con el otro número al que llamé: 313131

Hace cinco años atrás determiné que no creeré en nada religioso porque no existen evidencias reales sobre esas cosas, especialmente sobre Dios.
    Pero extrañamente la gran mayoría de mis coincidencias está relacionado con algun elemento religioso.

Por ejemplo esto:
    Escuchaba la radio en mi lugar de trabajo. Mencionaron algo sobre "El Sagrado Corazón de Jesus". Quise saber más y me acerqué a un compañero de trabajo para preguntarle "Qué es el Sagrado Corazon de Jesus?". Pero no me respondió porque estaba mirando distraidanemente un lugar cualquiera. Luego volteó y vió llegar a un trabajador, entonces lo saludó repitiendo su nombre dos veces: "Jesús Jesús!"

A veces yo busco las coincidencias y casi siempre encuentro algo.
    Me encontraba en una zona pesquera donde a la entrada del muelle hay dos figuras religiosas: La Virgen Maria y San Pedro.
    Estaba escuchando musica en mi telefono movil, entonces miré el titulo del tema musical: "La notte etterna".
    Busqué esas palabras en una oración escrita entre esas dos figuras, pero ninguna de las palabras coincidió con "noche" o "eterna".
    Mientras miraba la figura de la Virgen me preguntaba como hacer para encontrar alguna coincidencia. Luego miré su rostro y lo encontré gracioso porque no estaba bien diseñado, se apreciaba alargado y pálido. Pensé como burlandome "Es un extraterrestre!".
    Despues continué mi camino. El tema musical ya habia terminado y comenzó otro. Por simple curiosidad quise ver el título y este era "Extraterrestrial life forms." (Un tema de musica Electronica)

Experimentar con lo paranormal a veces me lleva a hacer cosas aparentemente ridiculas, como por ejemplo seguir a una monja por la calle.
    En cinco oportunidades he seguido a una monja y siempre me ocurrieron coincidencias interesantes. Pero en una ocasión me ocurrió algo realmente sorprendente porque parte de mi cuerpo fue manipulado.

A lo lejos vi una monja y decidí seguirla para ver que ocurría. Despues de unos minutos creí que ella iba en direccion a una parroquia que yo habia visitado tiempo atrás, precisamente buscando que me ocurrieran cosas extrañas.
    Supuse que si la monja se dirigía a ese lugar sería una especie de señal para que yo algun dia regrese a la parroquia. Cuando pensé eso mi cabeza giró hacia mi derecha y mi vista quedó "pegada" en el campanario de una lejana parroquia, que estaba oculta detras de unas casas.
    No contaré la historia completa porque son demasiados detalles, pero el haber encontrado esa parroquia me condujo a una serie de coincidencias que finalmente le dió sentido a todo lo que me había ocurrido desde que visité esa primera parroquia.

Y para terminar contaré una experiencia que a mi me agrada mucho.

Me encontraba en la casa de mi tía. Mientras miraba unos adornos sobre la mesa mencioné ciertas similitudes entre ellos, por ejemplo la forma, el color. Pero a mi tía no le interesó. Su indiferencia no me agradó ya que el tema de las coincidencias me emociona profundamente. De manera espontanea le propuse un juego para demostrarle que las coincidencias pueden ser de hechos relacionado con lo paranormal.
    Yo estaba emocionado y sentía una profunda confianza en que todo resultaría perfecto.

Le dije a mi tía "Dime un número entero entre cero y nueve, una letra y un lugar".
    Mi tía eligió el número SIETE, la letra D y el lugar PLAYA

Aunque no fue así de rápido porque ella tardó bastante en decidir cada cosa.
    Antes de retirarme a mi casa le aseguré que ese número, letra y lugar lo haría coincidir (en ese orden) con otros elementos relacionados y formaría una frase con sentido. Y eso se lo presentaría al día siguiente.

Al llegar a casa y acercame a mi computador para comenzar a trabajar en eso, recordé que el mes en ese momento era Julio, que al ser el septimo mes podría relacionarse con el numero siete que eligió mi tía. Eso me hizo recordar que esa noche ella había comentado algunas cosas sobre un pariente llamado Julio.
    Entonces ya tenia un motivo razonable para relacionar SIETE con la palabra JULIO
    Luego dediqué creo unos cuarenta minutos buscando relacionar lo demás y cuando ya estaba pensando en abandonarlo todo para irme a dormir, recordé que en mi niñez escuché decir que Julio vivia en el barrio de Playa ancha.

Con esto ya lo tenia todo resuelto...

"SIETE"....."D"....."PLAYA"

lo relacioné con...

"JULIO"....."DE"....."PLAYA ANCHA"

"Julio de Playa ancha" es una frase con sentido y relacionada de una manera logica.
    Antiguamente se decia el nombre y el lugar donde vivia la persona, por ejemplo Jesús de Nazaret, Quijote de la Mancha...
    Entonces "Julio de Playa ancha" no solo tiene sentido sino que es una forma antigua de mencionar a una persona.

Yo no sé si hubiera podido formar algo si por ejemplo Julio no viviera en un lugar llamado Playa ancha, o si no lo hubieran mencionado esa noche. O si en vez de la letra D mi tía hubiese elegido por ejemplo G (Tenía más de 25 letras para elegir.)

Mas que buscar relaciones lo que hice fue recordar: Llegué a casa y de inmediato recordé que el mes en ese momento era Julio (mes siete)
    Y luego recordé que esa noche mi tía mencionó a Julio. Y despues de unos cuarenta minutos recordé que Julio vive en Playa ancha.

Member Meritorio Avatar de Orpheus

Predeterminado Re: Julio de Playa ancha

Hola Luis! Lei tus anecdotas, me parecieron divertidas creo que es una forma muy sana y divertida de vivir. Y me dio gracia especialmente cuando perseguias a las monjas... Cualquier persona puede tomarselo a mal perseguir a alguien pero tus fines son... interesantes! jaja.

Yo también tuve coincidencias y me puse en el mismo "modo" que vos, la verdad es divertidisimo y te olvidas de los problemas del momento, ves los secretos del mundo que estan en la cara de todos pero que nadie ve!

A mi me ha pasado una coincidencia ENORME con el numero 27. Lo veia en todas partes:
    Me tocaba en un ticket o en un numero de orden de compra, en internet, los nacimientos de idolos mios son un 27 (Ya no lo podria creer): Jimi Hendrix, Bruce Lee, Christopher Lee, etc. Mi aniversario con mi novia fue un 27 (asi que todos los 27 de cada mes lo tenia presente). Puedo jurar que lo veia en todas partes y son tantas las veces que no me acuerdo bien y me encantaria poder seguir la lista.

Lo mas extraño es que solo me sucedio unos años desde que empeze a estar con mi novia, este año paro y no lo vi más al 27

Saludos Luis!

Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

hola, es cierto lo que dices, es un a forma divertida de vivir esta vida, aunque siempre puede haber un lado oscuro en estas cosas.

y tambien es cierto lo otro que dices, que cierto tipo de coincidencias tiene un periodo de duracion. Aunque segun creo yo, uno mismo puede potenciar o multiplicar las coincidencias, puedes hacer que sigan ocurriendo o que sean mas complejas.

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Yo personalmente no creo en las "coincidencias", es decir nuestra mente funciona por asociación y siempre intenta buscar similitudes, cuando imaginamos un rostro no es inventado sino que es la combinación de rostros que conocemos. En este sentido, la mente siempre intenta conectar lo que ve y darle un sentido, ahí es donde, en mi opinión, la "coincidencia" aparece como un actor principal, siendo de reparto. Si buscamos una coincidencia en cualquier cosa, vamos a encontrarla, si buscamos tierra en el piso aunque hayamos limpiado recién, de seguro también la vamos a encontrar.
    De todas formas soy de mente abierta y me gusta leer y oír sobre este tipo de sucesos. Gracias por compartirlo.
    Un saludito

Senior Member Meritorio Avatar de skinner

el subconciente humano busca patrones constantemente todo el tiempo, el cerebro busca darle un significado a todo, como cuando en una mancha ves la imagen de jesus, por empezar se trata de una mancha , pero el cerebro le asocia una imagen en este ejemplo la cara de cristo. O cuando una persona en introducida en un estanque de aislacion sensorial el cerebro, al no recibir estimulos sonoros o visuales, comienza por si mismo a crear sus propios estimulos. En fin es solo el subconciente haciendo su trabajo buscar darle un sentido a toda la informacion que recibe.

Pero por otro lado tenemos el instinto, que junto con el subconciente que le asigna significado a la informacion a veces nos revela cosas que estan entre lineas, y a veces si lo seguimos podemos anticipar ciertas cosas a veces sin siquiera darnos cuenta. Aunque la naturaleza u fuente del instinto humano es incierta.

Por lo tanto las coincidencias o patrones pueden significar nada solo meras coincidencias sin significado o pueden significar otra cosa, incluso podrian significar algo para alguien mas.

Un saludo a nuestro humilde Admin

Senior Member Meritorio Avatar de skinner

el subconciente humano busca patrones constantemente todo el tiempo, el cerebro busca darle un significado a todo, como cuando en una mancha ves la imagen de jesus, por empezar se trata de una mancha , pero el cerebro le asocia una imagen en este ejemplo la cara de cristo. O cuando una persona en introducida en un estanque de aislacion sensorial el cerebro, al no recibir estimulos sonoros o visuales, comienza por si mismo a crear sus propios estimulos. En fin es solo el subconciente haciendo su trabajo buscar darle un sentido a toda la informacion que recibe.

Pero por otro lado tenemos el instinto, que junto con el subconciente que le asigna significado a la informacion a veces nos revela cosas que estan entre lineas, y a veces si lo seguimos podemos anticipar ciertas cosas a veces sin siquiera darnos cuenta. Aunque la naturaleza u fuente del instinto humano es incierta.

Por lo tanto las coincidencias o patrones pueden significar nada solo meras coincidencias sin significado o pueden significar otra cosa, incluso podrian significar algo para alguien mas.

Un saludo a nuestro humilde Admin

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Coincido con algo similar lo que dicen arriba... Coincidencias hay siempre, y mucho más si las buscas permanentemente. Puede que haya algunas veces que sea para avisarnos algo, pero ocurren sin buscarlas (como si nos avisaran que prestáramos atención a tal cosa)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores