FELICIDADES PARA TODOS !!!!!!!
El día de hoy se cumplen 10 años desde el inicio de este Foro Paranormal.
Hace 10 años comenzaba a comprender que muchas cosas que me habían pasado tenían una cierta explicación, pero era muy dificil encontrar con quién hablarlo, porque no todo el mundo podría comprenderlo.
Como he contado en infinidad de post y en chats todo lo que me sucedió fueron cosas que eran muy dificil de ser sugestiones o confusiones y en esa época solo se podía buscar información sobre el tema en sitios en ingles, y con casos que sucedían fuera de este país.
Cuando me decidí a hacer este foro, pensé que no iba a tener actividad, que no iba a tener éxito, pero con el pasar de los meses tuvimos una actividad enorme, y creció en su contenido.
Tuve un montón de colaboradores, moderadores, admins, y hasta entre todos los usuarios fuimos conformando la estructura que hoy tiene este Foro, en la cual se puede encontrar muy organizada la información.
La verdad es que este foro ha logrado transmitir en todos estos años el sentido de unidad y compañerismo para que cada uno de aquellos que tenía
dudas y percepciones sobre estos fenómenos que tanto nos llaman la atención.
Recordando a los colaboradores pasados a quién agradezco infinitamente su ayuda, ellos fueron:
- Sakhya
- stratofeche
- Demente
- Nekko
- White_Wizard
Y por supuesto GRACIAS INFINITAS a mis actuales colaboradores, que reman este foro a pesar de sus obligaciones.
- LKT
- Demadestro
Aprovecho para agradecerle a cada uno de ustedes, los que me leen actualmente que están acá bancando este proyecto y ojala algún día podamos revivir la actividad y la parte social de este Foro.
GRACIAS INFINITAS!
MuL
Marcadores