Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member Participante

Predeterminado Tengo un Sexto Sentido Levemente Desarrollado?? Ayudaaaaa

holas

me pasa muy seguido que se me vienen imagenes mentales sobre un hecho, pero es muy rapido, dura un seg o dos, y luego eso que "pasó por mi mente" ocurre

por ejemplo

el otro dia fui a comprar a la madrugada a la estacion de servicio, cuando salí de comprar pasó por mi mente una imagen mental en donde yo le mostraba a un patrullero, a dos policias, lo que habia comprado (un paquete de galletitas)

no le di bola porque fue un pensamiento muy rapido, me fui hasta mi casa y a pocas cuadras aparece una camioneta frenando, leo al costado que dice POLICIA, "la puta madre che" pensé, y bueno me acerqué amablemente, me preguntaron de donde venia, que hacia, donde vivia, etc, no me creian asi que les mostré lo que habia comprado, un paquete de galletitas

no sé si fue una premonicion, o una intuicion, no sé si es lo mismo, no sé, muy curioso realmente

siempre me pasa que cuando hablo con gente, puedo terminar antes lo que van a decir, aunque es posible que eso sea más una deduccion que una intuicion, no? puede ser, pero... viste cuando se te pasa algo por la mente, y luego JUSTO lo dice la otra persona? es una especie de CONEXION especial

muchas veces me pasa que se me viene a la mente una frase, una idea, una oracion, y la persona que está a mi lado la dice tal cual !! es como una conexion, no se, es muy curioso, eso me pasa siempre y muy seguido ultimamente, es cada vez mas fuerte

tambien tengo cada vez mas sueños lucidos, y ami me encanta !! no puedo controlarlos , pero son lucidos, los recuerdo perfectamente, y tengo la teoria de que me reuno con los cuerpos astrales de amigos o personas lejanas en los sueños, pero no sé... osea siempre me levanto sintiendo que ESTUVE con tal o tal persona, pero en sueños, pero ESTUVE, ese Sentir, esa Percepcion

la otra vez tuve un suceso muy extraño y muy curioso... venia en el auto con mi padre y mi abuelo, yo venia en el asiento de atras de mi papá que iba manejando, derrepente yo cierro los ojos porque tenia mucho sueño, y derrepente una Sensacion y una Imagen Mental llegaron a mi mente diciendome que mi papá me estaba dando algo, yo sentía (con los ojos cerrados) Y LO VI EN MI MENTE , VI A MI PAPÁ DANDOME UN CARAMELO, LO VI EN MI MENTE, luego abrí los ojos

Y MI PAPÁ ME ESTABA DANDO EL MISMO CARAMELO AMARILLO

es necesario aclarar que él no habia hecho NINGUN RUIDO, ni me habia llamado, no me habia tocado o algo, no !! nada, todo en silencio, pero en mi mente estuvo presente

ayudenme a descifrar estas cosas, ayudenme !! qué es? qué corno me pasa?? tengo mucha intuicion ultimamente, aunque no puedo controlarla todavia... y esta intuicion viene Solita, porque cuando la quiero llamar, No viene... es como que la bloqueo con pensamientos analiticos

tambien me pasa lo tipico: Sentir la sensacion de alguien , Sentir a alguien, y éste luego me llama, o me habla, o me manda mensajes

lo más fuerte que me pasó sobre esto fue una vez que yo venia caminando del colegio, era de noche porque iba de noche, y pensé en mi profesor de tenis de ese momento... pensaba y lo sentía, recordaba las clases, loq ue haciamos, y me pareció un buen tipo, y luego de un instante.... ME LLAMÓ POR TELEFONO

tambien he notado que CADA VEZ QUE TENGO PESADILLAS, EN EL DIA ME SUCEDE ALGO NEGATIVO, no trágico, pero algo negativo
    Y CADA VEZ QUE TENGO SUEÑOS POSITIVOS, en el dia me suceden cosas muy positivas, pero muchachos/as, yo no vivo el dia pensando y obsesionado en lo que soñé, no !!! osea, primero pasan las cosas y despues las relaciono con lo que sueño

tambien tengo una leve intuicion para el peligro... algunas veces me pasó que antes de ir a un lugar, me sentia con un dolor de cabeza, o con un sentimiento de No Querer Ir, un sentimiento inquietante, como de advertencia, que obviamente no le doy bola... y despues Siempre terminó ocurriendo alguna pelea o discusion fuerte, conmigo o con otras personas

ayudenme a descifrar estas cosasss !!!

Predeterminado Re: Tengo un Sexto Sentido Levemente Desarrollado?? Ayudaaaaa

che, qué caido que está el foro, mi intucion me decia que iban a tardar bastante en contestarme ami y a cualquiera que postee en estos momentos

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Creo que es sumamente interesante lo que contás.
    Estimo que la mejor persona para entender estas cosas sos vos mismo, ya que por lo que contás no es algo que te ocurre hace poco sino que ya tenes experiencia con este tipo de situaciones.
    Lo interesante sería poder potenciarlas para que puedas aprender aún más de ellas.

Saludos.

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Por una parte esta bueno ser perceptivo y por otra no,porque aun no podes manejarlo,aparentemente es cierto que en estados de paz se "siente "más.Es probable que llegues a tener un equilibrio fisicoOmental que esta favoreciendo estas premoniciones.

Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

me gustaría saber si alguna vez tuviste una experiencia traumatica o algun accidente, algo especial que haya activado o potenciado eso que tu llamas "sexto sentido"
    y desde que edad te ocurren esas cosas, o es desde siempre?

nono nunca tuve ningun accidente muchachos

y estas cosas me pasan desde pre-adolescente, cuando comencé a desarrollar mi consciencia

pero eran pequeñeces, como por ejemplo adivinar lo que algunas personas iban a decir... era como un presentimiento de saber lo que estaban por decir, peero no era muy fuerte... quizá tenga una especie de Super-Lógica !! jaja qué se io

y con el paso del tiempo estoy aprendiendo a SENTIR las situaciones, a la gente, a los animales, a las buenas personas, a las malas personas... a sentir los momentos que paso... y como dijo Rokaon, muchos me han dicho que tengo un buen equilibrio entre espíritu y mente, que soy una persona muy íntegra y centrada, y yo lo sé pues siempre reflexiono sobre mi mismo y sobre la vida tratando de mejorar cada dia... tambien hago mucho ejercicio y cuido mi cuerpo

quizá ese equilibrio me aporte una buena intuicion, o un sexto sentido desarrollado o en desarrollo

me gustaria ir a ver a una bruja pero no conozco a ninguna !

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Mati!! Y si... el foro esta un tanto caido... pero vale la pena reflotarlo!! Tu intuicion es maravillosa, y es una herramienta que bien aceitada te va a ser de gran ayuda!! Pero para que queres ir a ver a una bruja?? Yo en tu lugar no iria... vos solito podes hacer mas para desarrollar tu intuicion que con la charla de veinte brujas juntas. En teoria, todos tenemos intuicion, solo que no todos la tenemos desarrollada de la misma manera. Es como correr viste? Salvo algun accidente o problema, todos podemos correr. Algunos nacen con mas facilidad, velocidad o resistencia. Algunos vienen con esa aptitud de fabrica, otros la desarrollan entrenando para la maraton y otros... bueno, ni el colectivo corremos!!! Pero todos podemos correr. Con la intuicion pasa lo mismo, es una capacidad de nuestra mente, aunque algunos vengan con mas intuicion de fabrica. Otros la entrenan y otros... bueno...
    Podes entrenarte solito, tratando de visualizar, tratando de "adivinar" conectandote con lo que sentis. Aprende a usarla!! Analizate, observate. En vos esta el mejor metodo para entrenarla. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores