Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member Participante

Predeterminado Duda sobre Soñar con amigos, conocidos, antiguos amores, etc...

soñar con algun viejo amigo, o amigo actual....

soñar con un antiguo amor, o con un amor que no pudo ser

soñar con algun familiar...

pero... SENTIR estar con alguna de esas personas, SENTIRLO, Ser un Sueño Lucido...

Significa haber estado con esas personas de una forma Astral?

Si yo sueño con un viejo amor, que nos besamos y el sueño es armonioso, lúcido, fácil de recordar, significa que realmente estuvimos juntos? Si yo sueño con un familiar fallecido, SIENTO que estuve con él/ella, realmente estuvimos juntos?

Tengo la sensacion de que sí, de que cuando tenemos sueños lucidos nos reunimos con nuestros conocidos, amigos, familiares, amores imposibles, enemigos, pero... necesariamente DEBEN ser sueños lucidos

porque en los sueños entra todo ese tema del subconciente, de lo logico, de los miedos, deseos, etc...

el tema es que yo pienso que, los sueños del subconciente no los recordamos porque no son lucidos, no son vívidos... vieron que dicen que sólo recordamos 2 o 3 sueños y que enrealidad tenemos mucho mas? es posible que sea por la siguiente razon: sólo recordamos los viajes astrales y No lo que el subconsciente crea en nuestra mente

poreso digo: esos sueños que SON LUCIDOS, que se Sienten, se perciben, que son Faciles de recordar, significa que realmente estuvimos juntos?

Predeterminado Re: Duda sobre Soñar con amigos, conocidos, antiguos amores, etc...

che, qué caido que está el foro, mi intucion me decia que iban a tardar bastante en contestarme ami y a cualquiera que postee en estos momentos

Senior Member Special Agent

Predeterminado Re: Duda sobre Soñar con amigos, conocidos, antiguos amores, etc...

Bueno, yo pienso que esas personas quer mencionas en tu relato tal vez necesiten mas atención de tu parte o de los antiguos amores tengas algun asunto pendiente que necesites aclarar con ellos y tal vez tu subconciente te lo haga ver, esa es mi humilde opinión, espero que haciendo lo que te sugiero, tal vez dejes de soñarlos tan frecuentemente.

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Quisiera creer que si,es romantico imaginar que tenemos esa conexion más allá del tiempo y la distancia.No sé si se realizó algun estudio al respecto.Pero viste que a veces se habla de sueños colectivos,personas en diferentes partes del planeta soñando lo mismo practicamente en el mismo momento.Si Maty estamos un poco dispersos en estos tiempos que corren

estaria bueno juntarnos a hablar de estos temas !!!!!

Senior Member Meritorio

mira, yo mucho no entiendo como se interpretan los sueños, pero encontre esta pagina que explica el significado de soñar con seres cercanos o que fueron cercanos a uno

http://www.conocermeycomunicarme.com...uien-conocido/

En algunos casos un sueño no significa lo que en relidad es, por ejemplo, a mi me paso que durante una semana soñe con ballenas, en las que siempre rondaba peligro alrededor de ellas, pero siempre terminaba con las ballenas nadando hacia el mar. investigando descubro que el soñar con ballenas siginifica que habra un reto o situacion en tu vida, que debes de superar, segun en el contexto en el que se encuetre la ballena en tu sueño, es el posible resultado de tu situacion "
    En mi caso yo tenia un examen muy importante el cual pude aprobar.

============================0

es verdad, el foro esta muy disperso, tendrian que vovler a hacerse encuentros como se hacia antes, en el chat

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores