Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    nac94
    Guest

Predeterminado Espíritu? En mi mama

Buenas, perdón si me equivoco de sub foro.

Hace aproximadamente 10 dias mi mama fue a una curandera amiga de ella porque estaba pasando por malos momentos por problemas personales, ese dia vino mi mama a mi casa y prendió velas rojas en el baño, el domingo fue al cementerio porque era el aniversario de la muerte del tio, el lunes a la tarde empezó a estar rara, estaba acostada en su cama y se quiso lastimar el brazo pero justo entro mi hermano y no hizo nada, al rato hizo lo mismo en el baño, mas tarde cuando estabamos todos juntos hablaba raro, como si estuviera anestesiada. Ese dia a la noche se fue a dormir a otro cuarto, mas o menos 2.40am se levantó al baño y cuando salió entró a su cuarto y se quedó mirando la pared hasta que la sacaron. Al otro dia estuvo bien, pero a la madrugada se despertó al baño(se rasguño los brazos) y cuando volvió a la cama y quedo como colgada mirando la televisión pero si le hablabas no reaccionaba, la tuvieron que mover para que se despierte, el martes a la mañana vinieron dos pastores a casa a verla y sintieron que algo hay. Ayer fue un poco mas jodido el tema, a la mañana no se que pasó, y se la llevaron a un lugar que no entendi bien pero es algo parecido a un cura que "trabaja" para iglesias catolicas pero no se que le hicieron. Hoy a la madrugada fue lo peor, se ahorcaban con la mano pero de eso no se acuerda, cuando se levantaron estaban las pulseras y anillos que tenia puesto en el piso. Mi tia a la madrugada recibió un msj del celular de mi mama con calaveras, pero eso mi vieja no se acuerda.

Hace años mi mama habia tenido algo asi pero mucho peor.

Senior Member Meritorio Avatar de arielf

Predeterminado Re: Espíritu? En mi mama

Hola ! fijate si podes contactar con el padre Mauel acuña , te puede acesorar esta es una web http://www.carismaticosluteranos.com/ y este es el twiter https://twitter.com/Obispo_Manuel , fijate que paticipa en un progama de radio pop fm 101.5 que se llama transnoche paranormal que justo iba a postear la data sobre eso y podes mandar preguntas . Saludos

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

¿Ya han consultaron a un médico?, primero habría que descartar que no sea una psicopatología. Porque por lo que me contas desde el punto de vista médico podría señalar desorientación, depresión y pérdida del conocimiento.
    Obviamente creo en lo paranormal y no digo que este no sea el caso, solo recomiendo también analizar otras posibilidades.

Saludos.

Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

Totalmente de acuerdo con "ariel2000ar"...

JAMAS me a gustado eso de curanderos, curas, limpiezas... porque muchas veces solo empeora la situacion mental del paciente. Incluso si hay un elemento paranormal real, eso podria verse potenciado ya que la persona se sugestiona.

Hace 12 años atrás comencé a experimentar con la psicofonia (grabar voces paranormales) . Pero despues de unos días comenzaron los problemas: Creia escuchar voces en cualquier tipo de ruido, incluso los ruidos de mi estomago eran voces para mi.
    Cada dia estaba peor, ya no podia dormir. Imaginaba criaturas sobre el tejado que hablaban entre ellos y muchas otras tonterias.

Mi madre llamó a un cura y este bendijo la casa y a mi, pero cuando cayó agua bendita sobre mi cabeza sentí un gran bienestar y quería mas, entonces comencé a gritarle al cura y luego lo insultaba porque él no queria hacerlo.
    Luego comencé a hablar como en inglés, tratando de decirle a mis familiares presentes cosas como si yo lo supiera todo.

Finalmente me llevaron al médico y me aplicaron un calmante. Hasta ahí llegó mi locura.

Yo sé que hubo algo paranormal en todo eso, pero muy poco, por ejemplo unas cuantas voces en mi mente eran realmente paranormales, además de decir uno o dos eventos que mis familiares confirmaron tiempo despues, cosas que para mi no hubieran sido fáciles de predecir.
    Pero como dije, la gran mayoría de las cosas que yo dije o que hacía, solo fue parte de una alteración mental.

Todo eso y mas, me sirvió para aprender que a veces, aun habiendo algo paranormal, la mente de la persona puede complicarlo todo. Hubiese sido mejor ir con un psiquiatra o sicologo, alguien que vea las cosas con más calma.
    Actualmente sigo experimentando con la sicofonia, y he obtenido muy buenos resultados. Pero de ninguna manera mezclo la realidad con la fantasía, ni mucho menos necesito estas tonterías del agua bendita o algun cura.

Espero que mi vivencia te sirva para proceder como corresponde. Primero la ciencia y para el final la creencia, especialmente si se trata de la salud mental de una persona.
    Última edición por perLuis; 02-08-2015 a las 11:13

Senior Member Special Agent

Concuerdo también con Ariel sobre la posibilidad de ver a un psiquiatra o psicólogo, aunque también se me hizo mala idea de ir con un curandero, pues siento que algún mal espíritu puede andar rondando por ahí y por eso las reacciones de ella e inducirla a hacer lo que hace.
    Al leer sobre tu experiencia, me acordé de algo similar que le pasó a mi madre en diciembre del año pasado, exactamente después de navidad, ella se puso muy grave de tal manera que tuvimos que llevarla al médico donde la internaron en terapia intensiva, en una de las visitas familiares que le hicimos, el día que me tocó pasar a mí a verla, me comentó algo que me dejó desconcertado, era que veía a veces caras de personas fugazmente, pero estas personas que veía se reían como burlándose de ella, algo que no me explico, mi teoría es que serían almas de las personas que han fallecido en dicho hospital o algún mal espíritu, agradezco que me den sus opiniones ya que hasta ahora no me lo explico.

Corax Corvus Dnl
    Guest

Hola disculpa a quehora y en que dia es el programa?

elbotas2008, ya que pides opiniones aqui va la mia:
    Si los rostros tenian una expresion de burla entonces no creo que sean espiritus o fantasmas sino que imaginacion, debido quizas a alteraciones sicologicas o incluso a algun tipo de medicamento suministrado.
    Última edición por perLuis; 28-08-2015 a las 21:27

. .
    Última edición por perLuis; 27-08-2015 a las 23:57

Senior Member Meritorio Avatar de arielf

Hola Corax si te referis al programa de radio esta los Lunes y miercoles 00 hs en radio pop fm 101.5. si buscas yo subi los enlaces para que la puedan escuchar x internet tambien! Saludos.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Tal vez un psicólogo la ayude mejor. Como dijiste, tu mama ha pasado por muchas cosas... Y ahora su cabeza esta 'pasando cuentas'... Un lugar donde pueda hablar y descargarse la ayudará a salir adelante.
    Primero se debe descartar los problemas médicos o psicológicos para que luego podamos ayudarte mejor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores