Resultados 1 al 5 de 5
    barbis1687
    Guest

Predeterminado Foto extraña

En la foto q van a ver a continuación puede distinguirse a la izquierda sobre la columna una cara,y en medio de los chicos una cara...un tanto borrosa pero es un rostro.según mi hermano quien me paso la foto porq la sacaron ellos en ese lugar pasan cosas extrañas,desde escucharse ruidos,prenderse la radio sola,cambiarse la música,se escuchan como voces en la radio,ese día q sacaron la foto se les apagó la luz sin ninguna explicación,así de la nada...mi hermano dice dejate de molestar y prende la luz..al toque se prende.tuvimos la oportunidad de mostrarle la foto a una amiga de mi mamá q tira las cartas y tiene sensibilidad para esas cosas y nos dijo q a la izquierda se ve un duende enojado,y q el otro rostro no es bueno...q no fuera más porq a esa entidad no le gustaba la presencia de los chicos ahí...también le dijo q tiene un sexto sentido no muy desarrollado cosa q creo q es verdad ya q de chico siempre vio ese tipo de cosas extrañas. dejo de ir a la casa de su amigo y una noche se despierta,su habitación estaba completamente a oscuras y pudo ver a los pies de la cama una sombra,se puso los auriculares y se durmió al rato otra vez se sentia incómodo y vio lo mismo,entonces prende el celu para tener luz y tenia mucho frio,piel de gallina y largaba como vapor por la boca,como cuando uno esta en un lugar helado cosa q era rara porq siempre fue caluroso...se asustó y se fue de su habitación, por un tiempo dejo de dormir solo...fue algo raro q le paso después de esta foto.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Meritorio Avatar de Guadalcazar

Predeterminado Re: Foto extraña

La imágen podría explicarse como Pareidolia, pero lo demás no sé
    http://ibs-enterprise.com/430bf

Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

creo todo lo que dices sobre la casa... pero en la foto no veo ningun rostro

quizas deberias indicarnos donde se suponen que están.

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Buenos días.
    Muy interesante lo que contas que ocurre en ese lugar, sería un lindo lugar para hacer alguna investigación (obviamente con gente que sepa al respecto).
    Por otro lado pude ver el rostro en la foto.
    Pero no estoy seguro que sea un verdadero rostro, podría ser perfectamente el efecto de la luz, o algo de la imagen en si.
    Esa es mi humilde opinion.

Junior Member Participante Avatar de TCI Argentina

La verdad, no veo ningún rostro, veo formas raras que si te dejás llevar por la mente le podés dar la apariencia de uno, pero no hay nada ahí..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores