Resultados 1 al 8 de 8
    Member Participante Avatar de Cladam

Predeterminado Avistamiento sobre el Uritorco. Capilla del Monte, Córdoba Argentina. Junio 28 2015

Hola amigos, les dejo una imagen que tome con mi celular el día de referencia

En un círculo rojo se ve un objeto pequeño sobre el cerro, al cual no vi en ese momento ya que la idea era sacar una foto del paisaje que se aprecia desde un balcón de la casa que alquilé (barrio Las Gemelas para el que conoce Capilla del Monte).

A la derecha , dentro de un círculo verde se ve otra mancha pero esto es un pájaro que estaba volando al cual vi y lo recuerdo porque pensé en ese momento que quedaba lindo para la foto.

Lógicamente la foto esta redimensionada para que entre un poco en el foro pero al que quiera ver el original (más grande y de mejor calidad y sin círculos) me lo pide por mail.

Probablemente sea otro pájaro..no lo sé, no puedo deducirlo sobre una foto. Lo único que si recuerdo es que no vi nada raro en ese momento. Tal vez alguien tenga software para ver estas cosas con mayor detalle y pueda sacar sus conclusiones.

Slds!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

Predeterminado Re: Avistamiento sobre el Uritorco. Capilla del Monte, Córdoba Argentina. Junio 28 20

Lo que deberías hacer es recortar de la imagen grande solo el área del objeto extraño. Y luego solo muestras esa imagen recortada.

Predeterminado Re: Avistamiento sobre el Uritorco. Capilla del Monte, Córdoba Argentina. Junio 28 20

Gracias perLuis por el consejo. De todas manera cualquiera puede poner el cursor sobre la imagen, click botón derecho => guardar imagen como...y se guarda la foto en el escritorio para luego ampliarla o recortarla a piachere. Mi intensión era mostrar todo el entorno y no cambiarlo (solo colocarle los círculos para destacar los objetos). Debo subrayar que la foto original es más grande (el doble)
    También analicé que si la achico más como usted sugiere, se perdería la definición de los puntos señalados y tal vez el interés por el tema.
    Gracias!!!

Creo que no comprendes bien lo que dije porque me dices "...si la achico más como usted sugiere..."
    Pero de ninguna manera he propuesto achicarla. Permiteme explicarte mi idea nuevamente:

En la imagen original, esa que es el doble, recorta un trozo donde aparece el objeto volador.
    Y lo muestras, junto con la imagen que ya mostraste.
    Entonces tienes una imagen con el entorno, y otra del objeto volador, pero extraido directamente de la foto grande o original.

Bueno...a ver si es así...

Buen trabajo. Mucho mejor de lo que yo proponía.
    Se aprecia un objeto esférico o circular. No parece ser un ave.

por qué no comparar la imagen del objeto esférico con un recuadro de la imagen del ave?
    Última edición por perLuis; 18-08-2015 a las 22:37

Bueno, aca subo la ampliación del pájaro

Me temo que este será mi último posteo en esta página. Me cuesta mucho ingresar a la misma ya que siempre se me advierte que mi cuenta está bloqueada por excesos de intentos para ingresar, siendo que uso la misma clave y Nick en casi todos los foros que participo. Ya mandé 3 mail a los administradores de la página y aún no tengo respuestas.
    Le aclaro que soy webmaster, soy programador php y .NET y tengo varias páginas a mi cargo y realmente sé lo que hago cuando me logueo en las páginas web.
    No sé que me molesta más, si no poder ingresar cada vez que lo intento, o la desidia del webmaster y/o administrador de la página en que no contestan un puto mail solicitando ayuda.

A sido un gusto Sr perLuis el haber tratado con usted, todo un caballero

Saludos y hasta cada momento, Claudio Bs As

Gracias, suerte.........
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores