Resultados 1 al 7 de 7
    Zorzem
    Guest

Predeterminado Experiencia cercana

Hola gente quería contarles la experiencia que tuve, en realidad la experiencia la tuvo mi hermana pero también me implica a mi.. paso a contarles.

La versión resumida seria que mi hermana jugo con amigos y lo que sucedió fue lo siguiente: lograron comunicarse con una entidad llamada Valentina les dijo que murió en un accidente a los 15 años y les nombro mi nombre diciendo que yo la conocía (Pero no conocí nunca a ninguna Valentina en mis 25 años que yo recuerde al menos), luego siguieron las preguntas pero cada vez que mi hermana en particular hacia una pregunta no le respondía. Entonces le preguntaron por que no le respondía a mi hermana lo que Valentina respondió con "Tienen Miedo". De que tienen miedo? preguntaron.. Aquí Valentina indica mi apellido. Le tienen miedo a la familia? Si fue la respuesta. Después de hacer otras preguntas Valentina les dice que alguien hizo una pacto con demonios por el año 1890 y por eso le tienen miedo a mi familia.

Esto es la historia resumida. Tengo todo en video ya que grabaron la sesión por si alguno quiere ver no tengo problema en subirlas.

Mi pregunta es: Si un antepasado mio hizo algo así afecta a todas las generaciones venideras? Ya que en mi familia la mala suerte parece ser algo bastante común y se me ocurre que quizás esto puede afectar o no.. no lo se..

Bueno solo quería contar mi experiencia.

Gracias por leer

Junior Member Participante

Predeterminado Re: Experiencia cercana

Mucha mala suerte no creo que tengas, la suerte aveces es simple percepción, sin embargo creo que es mas que obvio que todo el usuario de esta página estaría encantado de ver el video, si fueras tan amable de subirlo muchos te lo agradeceríamos. . Saludos

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Hola zorzem! Si el antepasado que pacto solo incluyo a el en el "trato" no debería generar ninguna repercusión en las generaciones que fueron pasando, ahora bien si el pacto incluye a la descendencia deberias ponerte a revisar tu arbol genealógico y la historia de tu familia y ver si encontras algun patron de fenomenos extraños. Pero si no tuvieron ningun problema hasta ahora no creo que eso repercuta en ustedes. Podes hacer una oracion de paz y luz para tus antepasados.
    Un abrazo.
    Saludos.
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Junior Member

No sé, la verdad que parece algo muy raro!. Yo solo sé de un caso que una compañera mía del colegio desafió a la ouija y se supone que nunca hay que hacerlo.
    Pero puede que afecte a las generaciones siguientes, como algo que se transmite.

Junior Member Participante Avatar de TCI Argentina

Amigo Zorzem, la mala suerte no existe, todo en la vida se debe a una causa y efecto, no hagan caso a lo que el espíritu contactado con la ouija le dijo a tu hermana, ese tipo de espíritus mayormente son del bajo astral y son burlones , bromistas y bastante mentirosos. Cuando fallecemos y pasamos a el plano espiritual cada uno es responsable de sus actos en el mundo físico, no pagan unos por cosas que hizo otro, todo tiene un por que. Hagan las cosas correctamente, hagan las cosas de corazón y con amor. Dejen la ouija en el olvido porque si no están preparados emocionalmente para afrontar todas las mentiras que les pueden decir por ahí, eso sí va a influír en ustedes y van a estar en problemas. Un gran abrazo!

Junior Member

Podrías subir el vídeo?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Senior Member Meritorio Avatar de skinner

Para mi puede ser algun cobrador de alguna tarjeta de credito, probablemente tarjeta shopping . fuera de joda , no es algo muy inteligente estar llamando a algo que la mayoria de las veces es algo malo y peor es dejarse influenciar por eso, por lo que le recomendaria a tu hermana que se deje de bolude4r con cosas que no sabe usar , al menos asi lo veo shooooooooo papepipopopopepipu. papapapapapapapapepepepepepepipipipipipipupupupupu pupu.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores