Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Member Participante Avatar de pablat

Predeterminado Consulta sobre trabajo que me hicieron

Buenas tardes a todos, hacía mucho tiempo que no ingresaba en el foro, hasta que hoy a la mañana cuando estaba ingresando a mi estudio a trabajar, encontre en la puerta del mismo el "trabajo" que se muestra en la foto y como no tengo la menor idea respecto del tema, es que consulto si alguien tiene idea que es lo que significa, ya que me desconcerto por completo, debido a que no se me ocurre quien pudo hacer tal cosa.
    En el "trabajo" había: un paquete de sal, una bolsa dentro de la cual habia una caja de fosforos y los fosforos adentro y algunos sueltos, una lampara de luz negra dentro de su caja, una cubetera de plastico vacía; encima de la bolsa, una cerradura de puerta, dentro de su caja y encima de la caja el cuadro que se ve en la foto.
    Alguien que pueda orientarme respecto del significado??
    Muchas gracias!!DSC_0024.jpg
    PABLAT

Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

Predeterminado Re: Consulta sobre trabajo que me hicieron

No sé nada de "trabajos" ni creo en que tengan un efecto paranormal.
    Pero para encontrar al responsable deberias investigar, por ejemplo quien podria creer en esas cosas. o si hiciste algo que molestó a alguien, etc

Senior Member Special Agent

Puede ser, a veces he encontrado afuera de las casas animales muertos, siempre se dice en mi país que también puede ser brujería, concuerdo con perLuis, deberías investigar si alguien tiene rencillas contigo.
    Ahora me haces recordar a un vecino que renta departamentos, recientemente tuvo como inquilinos a unos tipos que leían las cartas y el tarot, tenían en el lugar unas cruces extrañas, el novio de mi hermana menor como sabe de brujería dijo que son cruces invertidas, a estas personas el dueño de los departamentos los corrió, ya que días antes tuvieron una discusión muy fuerte no se porque razón, no dudo que en venganza estas personas le hayan lanzado un conjuro, ya que cada que se renta algún departamento los inquilinos no duran mucho tiempo y se van, además por esto no dudo que hasta espanten en ese lugar.

Junior Member Participante Avatar de TCI Argentina

Si crees que esas cosas te pueden hacer algo estas perdido, de la única manera que te puede afectar es mentalmente si te lo crees. Saludos!

Junior Member Avatar de WALO

Los trabajos son sugestión. Nada te va a pasar si no le das importancia. Abrazo!

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Hola Pablat tanto tiempo . Mira por la cantidad de cosas que hay la verdad no entiendo de que se trataria . Aparte decis sal y ! La sal esta en el paquete!!!! La lampara y la cerradura en su empaque. Ufff .
    Mira cuando encuentres un trabajo lo mejor es envolverlo en una tela blanca y tirarlo para atras en un rio. despies limpiar el lugar. Ok Puede ser que lo envuelvas en una tela y lo tires en una boca de tormenta . Asi se lo lleva el agua. Luego limpiar con lavandina. nunca prendas fuego un trabajo o lo que tenes duda de que pueda serlo.
    Los trabajos no son sugestion .
    Saludos
    Que todo sea para bien.

Disculpá pablat, me olvidé del poder hermético envolvente del trapo blanco, la eficiacia devastadora del lanzamiento hacia atrás y la inefable limpieza de la lavandina, que además de las bacterias elimina todo vestigio de brujeria, trabajo, hechizo etc etc etc.....¬¬

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Jajajajajajajaa . Hola Walo . Es evidente que no te gusto lo que dije. No importa siempre hay gente como vos que como son ignorantes se burlan de las cosas que no conocen . Claro que no conocen las vibraciones de los colores y no saben de una tela blanca , de lo que es lanzar algo hacia tu pasado y la limpieza de la lavandina .Pero no importa . Me gusta que comentes . Lo que estaria bueno en ves de burlarse seria que preguntes. Hay un viejo dicho que dice : Un ignorante que pregunta es un ignorante cinco minutos . Un ignorante que no pregunta es ignorante toda su vida .
    Que todo sea para bien.

Ignorancia es confundir una vibración con un poder, creer que porque te dejan unas velas, un poco de sal y una cerradura o un candado te están haciendo daño, ignorante es aquel que cree que si se quema uno de estos "trabajos" el mal es irreversible o muy difícil de deshacer. Yo no niego que se puede hacer daño, con "herramientas" paranormales...; pero sí me río de los que creen que se puede hacer de esa manera . Conozco bastante lo paranormal y en varias de sus ramas, aprendí todo lo bueno y aprendí todo lo malo y quizás más lo malo porque cuando uno es joven lo atrae ese lado oscuro...pero me cansé, Ahora sólo me dedico a mí jefe, al que no me deja tirado nunca, al que siempre está cuando lo necesito, al más poderoso de todos, el de mí avatar. Sí te sentiste tocado en tu orgullo de "hechicero" te pido perdón, no fue mí intensión molestarte. Te dejo una frase para tu colección. "La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia". Un abrazo mi amigo!

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Humildemente creo que cada uno tiene dercho a pensar como quiere y a tener su opinion formado respecto a determinado asunto, como yo tengo la mia.
    Hace mucho estoy en el foro y constantemente leo cosas que comparto y cosas que no, siempre trato de dar mi opinion sin desmerecer o descalificar otras ideas o creencias, porque estimo que nadie tiene la verdad absoluta y cada uno tiene derecho a opinar y dar a conocer su opinion.
    Creo que sería interesante que cada uno comente su parecer sin recibir burlas de otros, en tal caso uno puede diferenciar su opinion del otro, pero no creo que creerse mejores o más sabios que otra persona los haga verdaderamente mejores.
    Creo que en la mayoria de los temas paranormales uno puede encontrar 100 indicios para demostrar algo y 100 más para desestimarlo.

Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores