Buenas chicos,
Hoy me levante habiendo tenido un sueño/ o más me parecio a mi una pesadilla... Les cuento a ver si me pueden a ayudar a buscarle algun significado:
Soñe que estaba en mi cuarto de noche, y que arriba de un mueble alto y viejo que tengo entre unas cajas de "basura" que guardamos ahi, habia un gato negro polvoriento algo moribundo, el cual parecia haber estado viviendo ahi toda la vida y recien lo encontraba. Yo lo cace del cogote e intente romperle el cuello pero no pude (porque se travaba) entonces se lo lleve a mis padres que estaban en el comedor mirando tele.
En eso mi padre lo pone en la mesa y me enseña dos agujas las cuales se las clava en la espalda (al parecer eran puntos especiales para paralizarlo y matarlo seguro). Me dio otra aguja y me hizo pincharsela en un lado de su nariz para tirar hacia el otro lado y así "matarlo". Lo cual luego hice, salvo que antes de hacerlo recuerdo haberle visto sus ojos llorando (por el dolor que le causaban las agujas en la espalda) fue muy triste...
En realidad yo estaba en modo espectador, yo NUNCA JAMAZ haria una cosa así y mi familia tampoco. Parecian más otras personas. Y mientras yo veia toda esa escena me senti muy mal y tuve mucha pena. Me desperte al instante de haberlo matado y fue como levantarse de una pesadilla.
Qué piensan, si alguien sabe del tema o tuvo un sueño parecidoLo genial es que lo recuerdo completo o eso creo, ya que no soy de recordar sueños.
Muchas gracias saludos team! :P
Marcadores