Resultados 1 al 8 de 8
    Member Meritorio Avatar de Orpheus

Unhappy Soñe que mataba un gato negro

Buenas chicos,

Hoy me levante habiendo tenido un sueño/ o más me parecio a mi una pesadilla... Les cuento a ver si me pueden a ayudar a buscarle algun significado:

Soñe que estaba en mi cuarto de noche, y que arriba de un mueble alto y viejo que tengo entre unas cajas de "basura" que guardamos ahi, habia un gato negro polvoriento algo moribundo, el cual parecia haber estado viviendo ahi toda la vida y recien lo encontraba. Yo lo cace del cogote e intente romperle el cuello pero no pude (porque se travaba) entonces se lo lleve a mis padres que estaban en el comedor mirando tele.
    En eso mi padre lo pone en la mesa y me enseña dos agujas las cuales se las clava en la espalda (al parecer eran puntos especiales para paralizarlo y matarlo seguro). Me dio otra aguja y me hizo pincharsela en un lado de su nariz para tirar hacia el otro lado y así "matarlo". Lo cual luego hice, salvo que antes de hacerlo recuerdo haberle visto sus ojos llorando (por el dolor que le causaban las agujas en la espalda) fue muy triste...
    En realidad yo estaba en modo espectador, yo NUNCA JAMAZ haria una cosa así y mi familia tampoco. Parecian más otras personas. Y mientras yo veia toda esa escena me senti muy mal y tuve mucha pena. Me desperte al instante de haberlo matado y fue como levantarse de una pesadilla.

Qué piensan, si alguien sabe del tema o tuvo un sueño parecido Lo genial es que lo recuerdo completo o eso creo, ya que no soy de recordar sueños.

Muchas gracias saludos team! :P

Senior Member Meritorio Avatar de skinner

Predeterminado Re: Soñe que mataba un gato negro

Yo una vez soñe con una vibora creo, o alguna clase de bicho malo que definitivamente me queria lastimar, pero yo lo ataque en el sueño hasta destrozarlo. Creo que es un sueño recurrente entre las personas. En una situacion en que algo te amenaza se tiene la opcion de atacar o escapar, supongo que lo atacaste porque sentiste que ese gato era una amenaza, creo que tal vez indique que en una situacion de que algo te quiera atacar vas a defenderte lo cual en un principio es algo bueno asi que deberias quedarte tranquilo; mientras no sueñes con la cara de camilo sesto o con gente negra no hay nada de que preocuparse, salvo del precio de la sidra.

Junior Member Avatar de lais

holaa!!, yo leí que soñar con matar a un gato, significaba que lograrás zafar y escapar de las garras de un traidor
    y/o enemigo. y soñar con matar serpiente, parecido significa que lograrás vencer a tus enemigos. saludos!!

Member Meritorio Avatar de Orpheus

Buenas Skinner, lais, gracias por responder

El gato no me parecia una amenaza para nada, es raro porque habian dos pensamientos: uno que decia que era basura, algo demás que deberia deshacerme.. y el otro que me daba mucha pena y no queria hacerle daño.
    Osea que tampoco me ataco, ni nada, fue más una cosa triste que se almaceno dentro de mi cuarto durante mucho tiempo.

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Hola Orpheus siempre tuviste la respuesta en tu interior.En los sueños muchas veces las cosas no son como las vemos o conocemos sino como las percibimos,el gato te representaba basura o lo "sentias"como tal.En la vida acumulamos continuamente afectos,recuerdos,cosas materiales etc.Nos cuesta soltar o desprendernos de ellas(asi sea basura).....el sueño no hace más que mostrarte una verdad(para tu interior)algo en lo que volcaste afecto es basura y tu entorno no hace más que provocar su agonia con su método de eliminacion,a veces nuestros padres no son de mucha ayuda ya que repiten erronéos métodos heredados para solucionar problemas.Digo que volcaste afecto porque necesitaste tenerlo en las manos y siendo capaz de tirarlo lejos incluso con una patada quisiste ocasionarle daño(porque el dolor ajeno hace que duela menos el propio)ante la imposibilidad eliminarlo definitivamente acudiste a terceros(puede que tampoco sean tus padres pero en parte los veias asi)y como resultado seguiste sufriendo.Saludos...Eso de gente negra suena muy racista pero comparto Skinner al menos la gente que vende anillos en la calle no toda es trigo limpio.

Senior Member Meritorio Avatar de skinner

Si no andas matando gatos como pasatiempo en la vida diaria, el que hayas soñado semejante cosa debe tener otro significado aparte de lo aparente, o sea las acciones en el sueño a veces significan otra cosa. tal vez el subconciente este tratando de decirte algo.

Desviandome un poco del tema, me veo forzado a aclarar que mi comentario sobre soñar con gente negra o afroamericana a veces pude tener un significado particular que no viene al caso aclarar. No hay que ver la paja en el ojo ajeno y mnos si es tratando siempre hacerme quedar bien.

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Es raro que un gato represente algo amenazante para tu subconciente que lo utilice como referencia pero puede pasar. Intuyo que no es el gato en si a lo que debes prestarle atención sino al hecho del color, que representa algo oscuro o malo para vos que debes o necesitas dejarlo en el pasado.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Orpheus: Haciendo una interpretacion "de entrecasa" coincido en parte con Nosfe: lo importante no es el gato, sino su color. Sumale a eso que estaba entre basura, que siempre estuvo alli, sucio y lleno de polvo, en un lugar dificil de acceder. Vos lo llevaste a tus padres, quienes te ayudaron (inmovilizandolo) a matarlo, aunque te daba pena y te angustiaba... De todo esto yo entiendo que tu inconsciente te esta mostrando (asi medio escondiendolo, como le gusta hacer al inconsciente) un par de cosas: 1- hay algo en tu historia, en tu interior, que ya no sirve, que ocupa espacio y molesta, y que aunque hoy no moleste tanto, puede llegar a molestar en el futuro (el gato esta no solo sucio, sino moribundo, si se muere en ese lugar, apesta todo) 2- Tu padre sabe como resolver el problema y podria hacerlo el mismo, pero... por alguna razon debes hacerlo vos personalmente. Tu padre puede enseñarte como y hasta darte la herramienta, pero la decision es tuya. 3- Te das cuenta de que es necesario eliminar ese problema, pero te apena: vos queres conservarlo, queres guardarlo, aunque despues se muera solo y se pudra... Y la decision de matarlo o no te provoca angustia. Probablemente se trate de un hecho de tu historia personal que solamente vos podes resolver, un hecho que tu padre conoce, o vos sabes que el puede ayudarte, aunque seas vos quien tenga que resolverlo. Este hecho puede ser cualquier cosa de tu historia (me parece que es de tu historia vieja, o se a de pequeño o jovencito) que te este molestando (el gato siempre estuvo ahi, pero ahora esta sucio y moribundo, lo que indicaria que estas por olvidarte de ese asunto, pero que si queda en tu corazon y tu mente sin resolver te va a causar problemas en el futuro "pudriendo" tu vida como haria un cadaver de gato en lo alto del placard. Podria ser cualquier cosa, no hace falta que sea algo truculento, sino sencillamente cualquier cosa que te haya impactado: algun problema fisico, el nacimiento de un hermano que te trajo celos, haber accedido a un secreto familiar que te preocupa (alguna enfermedad genetica, por ej) y que tu padre puede darte explicaciones, o completar lo que sabes, o tranquilizarte, para que vos elimines el problema que te causa el "gato" Por otra parte, quitarte ese peso de encima te angustia, como si no quisieras del todo resolver el asunto.
    Como dijeron, la respuesta esta en tu interior, solo podemos darte nuestra interpretacion del sueño, para que vos le des el significado a cada elemento. Ojala te haya servido. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores