Resultados 1 al 3 de 3

Tema: * Bifröst .

Member Participante Avatar de Savitrí

Predeterminado * Bifröst .

Это не так много, как им нравится, но здесь я принести немного скандинавской мифологии ...
    Бифрост:
    Это мост (Радуга), соединяющей Мидгард в Асгард, он упоминается в Старшая Эдда, и во многих скальдических текстов.
    Мост будет разрушен войсками Муспелля во Ragnarok.
    Мы читаем в тексте Gylfaginning XIII:
    Gangleri потом сказал:
    "То, что это путь к небо от земли?"
    Хар смеется затем отвечает:
    "Вы не спросили мудро настоящее. Разве он не говорил, что боги сделали мост от земли к небу, под названием Бифрост? Вы бы видели его, вы называете это радуга. Он имеет три цвета и очень сильный и сделан с искусством и превосходит другие произведения способности. Но, как ни трудно в это, он сломается, когда силы Муспелля пройти над ним, и кони плавать крупных рек, так они уходят ".
    Gangleri потом сказал:
    "Я не думаю, что боги сделали мост с уверенностью, если это сломать, как они могли бы построить его, как они хотели."
    Тогда Хар сказал:
    "Мы не должны винить богов эту работу. Бифрост является отличным мост, но нет ничего в этом мире, что можно доверять, когда они нападают на детей Муспелля ".
    Я надеюсь, вам понравилось, и скажите мне ... кто-то, кто верит в богов или Северной заинтересован в теме? Спасибо.
    Última edición por Savitrí; 10-12-2015 a las 02:50

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: * Bifröst .

Hola Savitri: Estoy convencida de que todas las religiones que escribieron Libros Sagrados son verdaderas. Las que existen y las que existieron y ya no existen mas, al menos oficialmente. Limito su veracidad a que hayan dejado textos o tradicion oral por una razon: sus fieles las creyeron tan reales y magnificas que se tomaron la molestia de registrar sus preceptos con el fin de que muchas personas creyeran tambien, y eso es una expresion del Amor, y todo lo que predica el Amor es verdadero.
    Las religiones son tantas y tan variadas pero fijate que no se oponen entre si, solo se complementan, o dicen lo mismo de modo diferente (En este caso que posteaste, el Bifrost es puente entre los dioses y los hombres, al igual que el Arco Iris es el signo de un pacto entre Dios y los hombres. Un pacto es un puente que une ambos extremos. Y son tantas y tan variadas porque asi son y especialmente fueron asi los pueblos de la Tierra: cada uno con su idiosincracia y su cultura, necesitaba que la Verdad se transmitiera de modo que le fuera cercano, conocido y cotidiano. Entiendo que las religiones son algo parecido a esto: imagina un ambiente de tu casa, por ejemplo la cocina. Varios amigos tuyos entran en distintos momentos a la cocina, que esta a oscuras, y mediante su tacto y su olfato despues intentan describir como es el ambiente donde estuvieron... Cada amigo dara alguna caracteristica, tal vez coincidan o no, segun a que sector de la cocina se hayan dirigido. Bueno, asi son las religiones: datos de un lugar inaccesible que nos legaron personas de distintas culturas, tiempos e idiosincracia. Pero si armamos un mosaico con todas las descripciones nos encontraremos que en lo esencial y trascendente coinciden. Entonces, desde este punto de vista... que impedimento hay en ser catolica y creer en los dioses nordicos?? Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Member Participante Avatar de Savitrí

Predeterminado Re: * Bifröst .

Tenes razón y estoy de acuerdo con vos, es más yo creo en ángeles pero... puede parecer raro, pero también creo en esto y no creo que haya impedimento alguno, en serio y gracias por contestar...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores