Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

Predeterminado Así funciona la verdadera reencarnación

Nunca me a gustado la hipotesis de que morimos pero nacemos nuevamente en este mundo hasta perfeccionar nuestra conciencia.
    Suena demasiado religioso, es igual de tonto que creer en un ser superior que te espera y que te dará felicidad eterna. O lo contrario: te castigará en los infiernos si no le obedeces.

Yo sé que existen los fantasmas y creo que con eso es suficiente para explicar los efectos de la reencarnación:

Al nacer un niño (feto, embrion) se le "pegan" fantasmas o sus recuerdos en el cerebro.
    Algunos fantasmas dejan parte de sus recuerdos o conciencia en el cerebro del niño y otros se funden casi completamente. (fantasmas parásito)

Los fetos o los embriones tienen un cerebro delicado, nuevo, "vacio", sensible, simple... Entonces es más facil que se "ensucie" con los recuerdos o conciencia de un fantasma.

Podria ser que eso de hipnotizar para lograr una regresión no sea mas que una conversación con un antiguo fantasma.
    El hipnotizador pregunta, pero el que responde es un fantasma adherido al hipnotizado. El fantasma cree ser esa persona, ya casi no tiene conciencia propia, está muy mezclado con esa persona desde que era niño, es un fantasma parásito.

No existe la reencarnación, pero sí la contaminación.

Algunos se van, otros se quedan. Pero nadie reencarna.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: Así funciona la verdadera reencarnación

Hola Per: La idea es interesante... Lo que no me queda muy claro es como puede un fantasma contaminar a un embrion. Si limitaras a un bebe podria... pero de todas formas no me resulta demasiado convincente. Ojo, la reencarnacion tampoco demasiado, aunque en tal sentido hay mucho material, procedente de gente que ha investigado bien el tema, por ejemplo los medicos psiquiatras Elizabeth Kubbler Ross Brian Weiss.
    Abrazos
    Última edición por jueves; 16-11-2015 a las 04:10 Razón: Me habia olvidado de contar algo
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Investigador Novato

hola a tod@s si esiste la rencarnacion yo lo estoy viviendo en mi vida con mi nieta

no se si comprendo bien tu pregunta, pero respondo:
    un embrion es un ser mucho mas simple que un niño, su cerebro no está tan desarrollado, es primitivo, es mas facil implantar informacion, recuerdos.
    Entre mas desarrollado este el niño o el ser humano, mas dificil es manipularlo con informacion externa.

Existe la telepatia, yo creo que sí, o por lo menos algo parecido.
    Entonces ese tipo de cosas podria ser el medio de transmicion y recepcion.
    O quizas es una coneccion entre la mente del fantasma con la mente del espiritu de ese niño.

"carmelita" quizas son vivencias de otras personas fallecidas que durante tu formacion se hicieron parte de ti.
    Última edición por perLuis; 17-11-2015 a las 03:57

Hola Gentes: Lo del embrion es simple Per, un embrion esta adentro de la panza de la madre, o sea que la pregunta es si un fantasma puede vincularse con un embrion (con cerebro incipiente en formacion) porque no puede vincularse mucho mejor con un cerebro formado? Esta pregunta abre otros interrogantes: si un fantasma puede relacionarse con un embrion o un bebe para implantarle recuerdos falsos esta perdiendo su identidad? El proyecto de un fantasma es tomar una nueva identidad en una persona viva en este plano? Si es asi esta tecnicamente, usurpando una mente, en cuyo caso podemos preguntarnos cuantos de nuestros recuerdos son nuestros y cuales del fantasma? Si el proyecto del fantasma no es usurpar (o sea el cerebro solo se equivoca y confunde) para que, con que objeto, se relaciona este fantasma con ese cerebro en formacion? Si el proyecto del fantasma es otro (por ejemplo comunicarse) porque no lo hace con una persona con cerebro avanzado?
    En lo particular no tengo muy en claro el tema de la reencarnacion, aunque como te decia antes, hay libros escritos por medicos psiquiatras que han investigado profundamente el tema, dando incluso un vuelco muy importante en sus carreras (Weiss perdio su catedra en la universidad por sus libros, y tan seguro estaba que siguio con sus investigaciones) Otro tanto le paso a la Dra Kubbler Ross... los prejuicios fueron mas fuertes que la investigacion cientifica, pero no veo muy en claro la cosa porque hay preguntas que no logro que me respondan (Ej: por que no recordamos todos nuestras vidas pasadas) Pero imaginemos por un momento que la reencarnacion es un hecho, una realidad. Por que no pueden existir los fantasmas en una realidad de reencarnacion? Son situaciones diferentes, y creo que podrian coexistir perfectamente, maxime al no saber el porque de los fantasmas cuando se manifiestan. Ese creo que seria un buen tema... Abrazos

Por favor no arruines mi hipótesis.

__________________________________________________ __________________________________________________ ____

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Bueno. Me parece genial que hablen de esto hace rato que no veo que hablen de este tema.
    Per : Es verdad que algun fantasma se puede meter dentro y cantagiar a la persona temporalmente sus miedos y broncas es algo que ah pasado. Pero que estos casos sean os causantes de los casos conocidos de personas que recuerdan vidas pasadas no o creo . Creo que efectivamente recuerdas las cosas mas significativas para ellos de alguna vida pasada. Por que creo esto y no lo anterior ??? Pues solo siento que es asi. Y por otra razon mas . Me gusta de esa forma.Saludos

Jueves ; Holaaaaaaaaa !!!!! Mira , me han dicho que no recordamos nuestras vidas pasadas por que ahi lo hariamos enfrenteriamos los problemas actuales con un caracter formado en otras vidas. Ya se lo que vas a pensar, que entonces , si esto se trata de aprender e ir mejorando por que no acumular los conocimientos y formar el caracter a lo largo de todas? ... Pues bien . Me dijeron que es acumulativo en tu historia en tu espiritu . Que todos tenemos que volver a la tierra en cero y desde ahi afrontar las nuevas experiencias de la vida. LO que pasa , segun me decian , es que el vinculo de uno con su yo superior es tan fuerte que algunas veces hay una coneccion con algun recuerdo de otra vida.
    Besossss !!!
    Que todo sea para bien.

Hola Gentes!! Mira hermano si me conoceras... jajajaaa!!!! Igual sigue sin cerrarme eso de "volver desde cero" Tampoco la descarto, es que no tengo idea formada. Las obras de Weiss y Kubbler Ross me hacen pensar que la reencarnacion es una realidad, pero al razonar el tema sigue sin cerrarme...
    Seria mas que interesante tener dos temas ligados a este: alguien que haya experimentado, o conozca directamente a alguien que haya experimentado situaciones de reencarnacion y alguien que haya experimentado con fantasmas. Tire las piedras, a ver que pasa--- Abrazos!!

Junior Member

hola... no me quedo claro... osea que si un fantasma parasito se apega al cerebro de un bebe.... no no... un segundo. ese fantasma porque lo haria? antes era humano... por enede... quizas quiere rencarnar. creo que somos energia muy especial ligada a alguna fuerza cosmica muy loca. pero ademas esa energia puede transformarse. creo mucho en la rencarnacion... mi padre murio antes de que yo naciera. por cuestiones familiares fui criada con la familia de mi padrastro y mi madre, odio escuchar a gente que lo conocio y diga.... eso lo decia tu papa. tu papa pensaba igual!!!! y como no me gusta hablar de el me fui enterando de cosas mas que casualidades. por ejemplo un dia... le digo ma me anote en fotografia quiero ser fotografa, mi mama lloro y me dijo ue mi papa era fotografo. asi... con mas cosas de las que puedo recordar. sin envargo, al fin estoy de acuerdo en que un fantasma puede alterar a un bebe, porque tengo cosas de el, pero al mismo tiempo me contacto algunas veces por radio. entonces.... creo que existe la rencarnacion y que un fantasma puede alterarlo pero... quizas nunca lleguemos a entenderlo hasta que estemos de ese lado y para enconces ya nos va a importar. asi que.... hola como estan?

Hola Gentes!! Hola Luz!! Francamente no me cierra la hipotesis de PerLuis, aunque prometo no arruinarla... jajajaja!! No creo posible que un fantasma pueda interferir en el cerebro de un bebe, aunque tal vez si pueda comunicarse con el de un modo mas directo y facil que con el de otra persona... Las caracteristicas tuyas que tambien fueron de tu papa se explican por la genetica. Tenemos mas cosas de nuestros antepasados que las que creemos tener.
    Ahora que en tu comentario crei entender que te comunicabas por radio con tu papa, entendi bien?? Me gustaria que nos cuentes mas sobre eso!! Abrazos!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores