Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Predeterminado una comunidad en Salta asegura que es extraterrestre

Increíble: una comunidad en Salta asegura que es extraterrestre

Entre los pueblos de Cachi y La Poma, a menos de 70 kilómetros de Salta capital, una pequeña población asegura ser la personificación humana de seres extraterrestres.

Entre los pueblos de Cachi y La Poma, a menos de 70 kilómetros de Salta capital, una pequeña población asegura ser la personificación humana de seres extraterrestres provenientes de un cúmulo de estrellas llamado Las pleyades. Por eso, ellos mismos se reconocen como parte de una base pleyade según un informe realizado por el programa "En primera persona".*

Considerados seres de luz y parte del "lado bueno” de las razas extraterrestres, los pleyades tienen el objetivo de dar mensajes de paz y llamar a retomar la sencillez primitiva, sin importar en qué planeta del universo se encuentren.

Ellos mismo viven en un campamento oculto entre montañas, árboles y tranqueras precarias a pesar de que aseguran contar con grandes extensiones de tierras. Al vivir de esa forma, explican, es más fácil contactar en forma permanente con el cosmos.

Según datos revelados por los medios salteños en estos días, existen en el país más de 30 comunidades pleyadianas y dos de ellas se encuentran en la provincia de Salta. Una está en Cafayate y la otra, aparentemente recién descubierta, es la que pueden ver en el siguiente video, realizado por un programa de televisión de Salta.

Los pleyadianos no tienen teléfono ni modo de comunicarse con el exterior cercano. Pero después de llegar hasta la tranquera y tocar la campana colgada de un poste que permite anunciarse, sus visitas suelen ser recibidas con una frase del estilo: "Los estábamos esperando, nuestros hermanos de luz nos avisaron que venían”. Dicen que están en la Tierra para anunciar la "finalización de un ciclo evolutivo”.

"El fin está cerca”, anuncian y aseguran que por eso están viviendo en Salta en este momento. Y entonces continúan: "El fin de un ciclo está llegando pero no se nos permite precisar cuándo ni cómo”. ¿Qué está pasando en el Salta, en el país o en la Tierra?

https://youtu.be/UGkuKodJraw

Fuente: http://www.diariolaprovinciasj.com/m/nota.asp?id=42127

Senior Member Meritorio Avatar de arielf

Predeterminado Re: una comunidad en Salta asegura que es extraterrestre

Muy buena dario no la tenia a la de los salteños jaja, te recomiendo que veas algun video de este contactado juan https://www.youtube.com/watch?v=LzNCwMANhX8 , es una entrevista perohay mas y el cuenta toda su historia con este tema , igual cada vez hay mas ! Saludos

Member Participante Avatar de Abogato

Pobres mentes suceptibles. El gobierno tendria que intervenir en estos pueblos, e invertir en mejor educacion, mas infraestructura, y una mejor calidad de vida para todos sus habitantes. Que la ignorancia no se convierta en la base de nuevas pseudo religiones

Junior Member Avatar de WALO

Che ABOGATO ¿viste el video o hablás por hablar nomás? ...

Cita Iniciado por WALO Ver mensaje
    Che ABOGATO ¿viste el video o hablás por hablar nomás? ...
    No me hizo falta ver mas que partecitas del mismo para sacar mis propias conclusiones. Esta pobre gente, que no saben ni escribir la palabra "Pleyadianos" en una pizarra, que vino de muchos lugares distintos, y que constantemente alaban la gracia de dios en un intento de pueblo, me parece que mas que explicacion de ovnis, el estado falló para insertar a estas personas en la sociedad, y ganó la histeria colectiva por fenomenos que son de facil explicación.
    Última edición por Abogato; 04-02-2016 a las 00:46 Razón: Error ortográfico (notado por WALO)

¿histeria colectiva...?...¬¬ no juzgues a esta pobre gente por escribir mal "Pleyadianos", otros con títulos de instruídos escriben pizzarra con doble Z

"El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad."

¿histeria colectiva...?...¬¬ no juzgues a esta pobre gente por escribir mal "Pleyadianos", otros con títulos de instruídos escriben pizzarra con doble Z

Muchas gracias por la observacion. Te imaginaras que en mi celular no poseo el autocorrector y errores ortograficos al escribir al pasar pueden ocurrir.

La diferencia es que yo si se que pizarra va con una z, estos muchachos tuvieron tiempo para escribir su cartel en un afiche.

Lo mismo podría decise de las personas que empiezan sus oraciones en minusculas y escriben puntos suspensivos dos veces en la misma oración, pero no hay que ser hipócritas verdad?

Lo que si no se perdona es que no tuvieras ni la mas minima intencion de juzgar a las personas en base a su inteligencia y evidencias empiricas, y prefieras quedarte con conjeturas ilogicas ante evidencia creible y comprobable facilmente.

No puedo esperar menos de una persona que si se hubiera tomado el tiempo de leer mi introduccion en los foros, sabría que no tengo título todavia.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Me gusto tu frase del final.

Hay que aceptar que en la antigüedad por desconocimiento creían que el sol era un dios... (Creo que es a lo que se refería abogato)

Y también hay que tener en cuenta que haber tenido menos oportunidades en la vida no te hace inepto, ni incrédulo... Ni merecen ser discriminadas por sus creencias, educación, vivencias o situación social.

En psicología se usa mucho la frase: dime de lo que alardeas y te diré de lo que careces...

Cita Iniciado por DarioGabriel Ver mensaje
    Me gusto tu frase del final.

Hay que aceptar que en la antigüedad por desconocimiento creían que el sol era un dios... (Creo que es a lo que se refería abogato)

Y también hay que tener en cuenta que haber tenido menos oportunidades en la vida no te hace inepto, ni incrédulo... Ni merecen ser discriminadas por sus creencias, educación, vivencias o situación social.

En psicología se usa mucho la frase: dime de lo que alardeas y te diré de lo que careces...
    El problema que muchas culturas autoctonas de la region se deben a la negligencia por parte del estado, la falta de educacion por parte de esta gente, y el hecho que muchas de estas culturas son producto de la destruccion cultural de muchas de estas tribus.

Obvio que esta bueno respetar sus creencias, eso esta fuera de la discusion completamente.ientras que encuentren la razôn de su vida en esa religion, que sean felices (no creo que una discusion en los foros opinando al respecto de su estilo de vida consiga cambiar eso)

El principal problema al que yo hacía alusion Darío, es que justamente muchas de la herencia cultural de estas personas fue destruida por la religion catolica: millones de indigenas perdieron sus origenes, su religion a favor de un cristianismo con tintes paganistas, y eso hizo que, como los pleyadianos, muchos otros pueblos hayan mezclado algunos tintes de su cultura originaria con el cristianismo. Una lastima para el enriquecimiento cultural de estas personas.

Lo rescatable de los pleyadianos, al menos, es que por lo menos ellos si tuvieron la eleccion de vivir en esas condiciones (algunos de sus miembros, excluyendo futuros hijos si los tuvieran), muchos de estos pueblos a los que hago alusion no los tuvieron, y no solo que perdieron sus raices originales, sino que lamentablemente tambien perdieron la posibilidad de progresar.

Perdon si mis terminos son demasiado fuertes, pero desde el punto de vista de la ley somos todos argentinos (o humanos al menos, vengas del pais que vengas), tenemos todos los mismos derechos (al menos en los paises hispano parlantes), y es una lastima ver el potencial productivo perdido de nuestra sociedad.

Cita Iniciado por Abogato Ver mensaje
    El problema que muchas culturas autoctonas de la region se deben a la negligencia por parte del estado, la falta de educacion por parte de esta gente, y el hecho que muchas de estas culturas son producto de la destruccion cultural de muchas de estas tribus.
    ¿De que estás hablando flaco? Esto trata de un par de tipos que viven aislados de la sociedad, que ni siquiera son de Salta, que creen en algo de lo que están convencidos (que no está en discusión) y que en parte seguramente por ese aislamiento derivaron en una especie de delirio místico inofensivo.
    Perdoname por no ser como vos, que juzgas a las personas por su inteligencia y evidencias empíricas, yo trato de la misma manera tanto al analfabeto, como al instruído.
    ¿Sabés lo que son los pleyadianos? porque al parecer no tenés ni la menor idea.
    Disculpáme si tengo algún error ortográfico, no uso autocorrector, uso el cerebro.
    Un abrazo!
    "El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores