Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Member Participante Avatar de Memnoch

Predeterminado Re: una comunidad en Salta asegura que es extraterrestre

Buenas noches.

Abogato tus argumentos son totalmente entendibles en el aspecto antropologico, lo que hay que recalcar que bien se puede estar orillado por X o Y circunstancias a vivir o creer de cierta forma, pero tambien se debe tomar en cuenta que hay comunidades que eligen vivir y creer como ellos desean y tal vez eligieron ese camino porque tienen informacion o experiencias que desconocemos.

Saludos.

Member Participante Avatar de Abogato

Cita Iniciado por WALO Ver mensaje
    ¿De que estás hablando flaco? Esto trata de un par de tipos que viven aislados de la sociedad, que ni siquiera son de Salta, que creen en algo de lo que están convencidos (que no está en discusión) y que en parte seguramente por ese aislamiento derivaron en una especie de delirio místico inofensivo.
    Perdoname por no ser como vos, que juzgas a las personas por su inteligencia y evidencias empíricas, yo trato de la misma manera tanto al analfabeto, como al instruído.
    ¿Sabés lo que son los pleyadianos? porque al parecer no tenés ni la menor idea.
    Disculpáme si tengo algún error ortográfico, no uso autocorrector, uso el cerebro.
    Un abrazo!
    "El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"
    Por fin una explicacion logica de tu parte! Muy bien WALO, ya comenzaba a creer que tenias delirios misticos.

Ahora bien, suponer que estas personas son extraterrestres o descendientes de extraterrestres, sin una evidencia real, termina entonces siendo una cuestion de fe. No se de donde sacaste que juzgo su estilo de vida, me parece que el problema vino de antes, y lo atribuyo al estado por la falta de inclusion social de estas personas (que claramente necesitaban todo menos el aislamiento social), antes que tu mera, lisa y llana filosofía del "vive y deja vivir". En parte por esa actitud el pais esta como esta.

Visto y considerando que citar algunas frases en verde te da aires de importancia, dejame hacer lo mismo.

"La ignorancia es bendición"

"Discute con un opuesto, te estresaras, pero te enriqueceras mentalmente. Discute con tu igual, te alegraras, pero nada nuevo aprenderas. Discute con un muro, y solo te chocarás con el."

Member Meritorio Avatar de Acu

Nadie puede conocer a otro tanto como se conoce a sí mismo. Cualquier resolución que se pueda tomar sobre los actos de una conciencia ajena sólo sirven para uno mismo, es lo qué haríamos si fuéramos nosotros los que hicieron tal o cual cosa.
    Decidir por los actos de otro nunca es justo. Lo único que podemos hacer es prevenir y alejar lo que puede destruir, apartar a quien tenga intenciones de hacer daño.
    Estas dos personas así como se muestran son menos agresivas y menos peligrosas que cualquiera que pueda hoy en día tener acceso a un teclado.

Junior Member Avatar de WALO

Jajajaja Abogato, vos ves, lees y entendés lo que querés; pero está todo bien, ya alargamos bastante esto y no da seguirla. Te dejo un gran abrazo de corazón (no estoy siendo irónico) Yo me tengo que ir, tengo que seguir camino; así que ya no vuelvo. Ojalá vos sigas en el foro, te abras y entiendas que hay muchas cosas que no tienen una explicación lógica, ni científica; hay que ser racional con lo que lo merece; pero en algún momento te va a tocar dejar la racionalidad de lado y vas a ver cosas maravillosas que escapan a la imaginación.
    Un abrazo y buena vida para vos mí amigo!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores