Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Urgente!!.

Member Participante Avatar de Savitrí

Predeterminado Urgente!!.

Alguien puede decirme, qué demonio posee tres garras y no manos?, POR FAVOR CONTÉSTENME ES MUY URGENTE, ES URGENTEEE!

Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

Predeterminado Re: Urgente!!.

nuestro amigo está re loco !!!!!!!!!!!!!!!!

Por qué me tratan de loca?, porque querer ayudar a la gente más quiero?, eso no es ser loca, es ser una buena persona!!!!

Member Participante

ni idea podrias buscar en algun libro de demonologia tal vez... , espero que alguien te pueda ayudar.

PD: me dejaste la intriga de por que preguntas---
    "Quien vive en armonía consigo mismo, vive en armonía con el universo"

Hay algo espantoso que me molesta desde los 9 años y ahora ataca a mi familia. Gracias, voy a averiguar.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Savitri: No conozco sobre demonologia, pero tal vez ayude si describis un poco mejor a la creatura y que fue lo que paso. De todos modos, te recomendaria buscar ayuda con un exorcista y no mandarte sola por estos caminos... Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Bueno, este ser tiene una túnica negra, tiene la cara como podrida , no tiene ojos, tiene tres garras de cada lado y esta acompañado de una neblina oscura. Pero también me asusta lo que nos hace, a mi hermano mayor le tiro las cosas y casi le rompe la cabeza, nos toca, rasguña, se aparece de la nada e incluso toma nuestras formas. Yo en aveces me lo encuentro en el astral y quiere matarme. Mis perros viven alterándose, le ladran a la nada, dijo que va a asesinarme. Es horrible, no se que más hacer. Todo empezó cuando tenia 9 años, igualmente quiero decirles que también puedo ver espíritus en cualquier lugar, no se si sera por eso.

Junior Member Avatar de WALO

Si te molesta desde los 9, te dijo que te iba a matar y todavia no lo hizo, ese ente deja mucho que desear.... no tiene como hacerlo. Limpia tu casa con salvia, mantene todo limpio, que no haya desorden, que no haya sitios oscuros o con muy poca luz, cuando se te aparezca no le des importancia, NO LE TENGAS MIEDO, porque se alimenta de eso y sea cual fuere la religión a la que pertenezcas, tenés que orar con el corazón pidiendo a Dios que se encargue de ese ente que molesta a tu familia. Con eso va a ser suficiente para que desaparezca. Por último, no salgas más al astral, sos débil y los espíritus bajos lo detectan y se divierten molestando a gente como vos, diciendoles que le van a hacer esto o aquello y pueden tomar la forma que ellos deseen. Abrazo.

Junior Member

solo como ayuda... quizas este equivocada pero... si sos de ver espiritus podes ver duendes. los duendes toman forma para "espantar" suelen tener garras largas y la cara como si fuera de corteza de arbol, quizas por eso prodrida. ademas de que parecen trabesuras de maldad, tal vez toma tu energia a molestarte asi. sugiero que investiges sobre duendes e investigues. ademas de decirte que iba a matarte y todabia no lo hizo es la principal causa por la cual creo que puede ser un duende

Gracias Alece, voy a investigar sobre duendes, a vos Walo también te agradezco, más que nada por creerme. Voy a tomar sus concejos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores