Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member

Predeterminado holaaaaa me presentooo soy luz

hola gente bonita! soy de city bell la plata. queria conocer gente que tenga los mismos intereses en lo paranormal para compartir.
    a lo largo de mi vida desde que era bebe cosas raras sucedian a mi alrededor. siedo mas grande podia presentir cosas y sentir otras. sin poder manejarlo solo aparecen, ahora trato de ignorarlo por miedo a cosas que no pueda controlar o entender. mas adelante podre compartir si lo desean el porque creo que suceden estas cosas. por supuesto estoy abierta a la amistad !!! no quiero ser mas importante que nadie solo quiero conocer gente que pase por lo mismo o tenga interes.

algo que me gustaria mucho es formar un grupo de investigadores paranormales para la gente que lo necesite. (ojala se de) desde ya gracias por leerme!!!

Member Participante

Predeterminado Re: holaaaaa me presentooo soy luz

Bienvenida al foro! , espero que podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos , beso!
    "Quien vive en armonía consigo mismo, vive en armonía con el universo"

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Luz!! Bienvenida!! Confio en que te sentiras a gusto en el Foro, y obviamente que podes compartir tus experiencias!! Aqui tratamos de aprender, compartir lo que nos pasa y si es posible, colaborar entre nosotros, ya que todos tenemos alguna faceta paranormal que no podemos compartir con otras personas. El Foro hace que no nos sintamos tan solos a veces... Abrazos!!
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Bienvenida alice_luz. De antemano te digo que no quedan muchos investigadores por estos lares, si gente con interés y buenas experiencias para compartir.

Espero compartas tus experiencias con nosotros y cualquier duda consulte !

saluditos!

JuanAndres
    Guest

Hola Luz! y muy buenas a todos! También soy nuevo en el foro y me gustaría establecer contacto con ustedes. Saludos

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Muy bienvenida Luz, espero que disfrutes del foro, compartas tus experiencias e inquitudes.
    Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores