Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Predeterminado hola soy luz... tengo unas preguntas, si alguien me responde estoy mas que agradecida

no puedo poner una foto de perfil. trate de muchas formas.
    tampoco puedo entrar al chat paranormal.
    agradesco su respuesta

Member Participante Avatar de Savitrí

Predeterminado Re: hola soy luz... tengo unas preguntas, si alguien me responde estoy mas que agrade

Hola Luz, bueno para entrar al chat , tenes que hacer clic en la parte donde dice chat paranormal (al lado de la palabra foro), luego va a entrar a una pagina con fondo gris, en el medio hay un cartel arriba a la derecha (en amarillo) dice registrarte, pones todo lo que dice hay y entonces podes acceder, a mi me funciono así. Si tenes alguna otra duda, mándame un mensaje y te ayudo.

Member Participante Avatar de Savitrí

Predeterminado Re: hola soy luz... tengo unas preguntas, si alguien me responde estoy mas que agrade

Se me olvidaba, para ponerte una foto de perfil, vas a configuración, luego bajas y a la izquierda vas a ver que en azul dice "editar foto del perfil", haces clic, ahí vas a tener 2 opciones, yo siempre elijo la segunda porque se me hace más fácil, en esa opción va a estar escrito "seleccionar archivo", apretas, seleccionas la imagen que quieras de tu equipo, pones abrir y listo, tenes tu foto de perfil, cualquier duda decime.

Junior Member

`para entrar al chat ya hice eso y me salta entrada erronea. nose que pasara. muchas gracias por responder!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores