Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Junior Member Avatar de locurita

Predeterminado Necesito explicación de esto

Hola a todos los del foro! Quiero compartir con ustedes una foto con sorpresa, paso a contarles. Antes de fin de año con mis compañeros de trabajo nos fuímos a tomar unos tragos y a comer algo a un restaurante chino para celebrar el fin del 2015 y la venida del 2016, además algunos ya comenzaban sus vacaciones... Comimos y bebimos y para guardar aquel momento nos tomamos una fotos. Hoy reviendolas, (porque ya las había visto como 5 veces) me dí cuenta de la "inclusión" que hay en una de ellas. Como verán en la foto que les adjunto, sobre la cabeza de mi compañero Daniel (el más alto) se deja ver un rostro. Como esta foto sacamos varias seguidas casi en la misma posición, una detrás de la otra; pero sólo en esta aparece ese rostro traslúcido. Se las mostré a mis compañeros (los que no se fueron de vaciones; como yo.....=( y quedaron tan asombrados como yo. La cuestión es que no quiero volver más a ese restaurante y me aterra la idea de que esa cosa se aparezca en mí casa y más aún cuando estoy sola. Por favor, denme alivio y diganme que eso no va a suceder. Un beso a todos.

Canon.jpg
    Última edición por locurita; 10-01-2016 a las 04:58

Junior Member

Predeterminado Re: Necesito explicación de esto

Hola, lindos amigas tenes. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Última edición por Lunfardo; 10-01-2016 a las 19:00

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Desde mi humilde punto de vista parece ser un simple efecto visual de la foto con la luz.
    Pero no soy experto en esto.

Saludos.

Junior Member

hola.... soy fotografa profecional y creo que lo que paso es que si fue una camara semi reflex el obturador tomo y corrio un poco el rotro del chico que justo esta abajo de la imagen fantasmal. estoy segura que si no es semireflex igual es error de una iluminacion o la camara, ya que aparece la mitad de la cara no entera. y tiene pinta de ser la misma persona. saludos espero ayudar!

yo vi la foto en mayor tmaño y el rostro que se ve, no es de ninguna de las personas que aparecen
    Última edición por locurita; 13-01-2016 a las 03:10

Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

si tienes la foto en mayor tamaño entonces por que no lo compartes para analizarla?

Junior Member Avatar de WALO

Para mí que es el rostro del mismísimo chamuco, echate agua bendita en el lomo y reza tre padre nuestro antes de dormir.

Junior Member

Parece una cara de eeehhhhhhhh amiiigooo todo bieeenn!!! jejeje.. quizas sea un efecto reflejo, o alguien que proteje a alguno de los que esta ahi, o del mismo restaurant, un ex empleado fallecido... no veo que sea algo malo

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Comparto con Alice es la mitad de la cara del chico

Luis, yo quise poner un link con la imagen en un buen tamaño, pero la página no me lo aceptaba, subí la foto con la misma resolución alojandola acá y la dejó como la podes ver =(
    A los que creen que es un reflejo de una de las personas, les aseguro que no se parece a ninguno. Hablando un poco más con algunos de mis compañeros que estaban ese día en el festejo, coincidimos en que Hernán (el chico de remera verde agua) es bastante oscuro, tiene comportamientos raros, no diría que es nuestro amigo, es un compañero de trabajo y nada más; ese día vino con nosotros porque justo escuchó que nos reuníamos y lo invitamos de compromiso, pensando que iba a decir que no; pero vino...... =/ nosotros creemos que tiene relación con el lugar o con él.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores