Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Junior Member Avatar de locurita

Predeterminado Re: Necesito explicación de esto

Dario, a mi modo de ver no es así; no creo que todo sume. Las personas que se toman su tiempo para pensar, investigar, evaluar y contestar, como vos decís, son las que ponen su granito de arena; las que hablan por hablar y se las dan de investigadores de CSI, son los que ensucian lo poco que se va construyendo, esas cosas me molestan y más en este caso viniendo de alguien que se pone a comentar en un foro paranormal y escribe "Mi explicacion parecia mucho mas creible que el 99.9% de las explicaciones de este foro, que involucran a fantasmas, chamanes locos o misterios misteriosos de tribus africanas" gente de mente limitada que cree que sólo existe lo que los ojos ven.
    A Aboagto bigote de leche, ni me molesto en contestarle, veo que se sintió tocado jejeje ,sólo espero se pueda liberar de su pobre mente limitada, se de cuenta que existen cosas que no tienen explicación y aprenda a hablan con fundamentos.
    Besos Dario!

Member Participante Avatar de Abogato

Cita Iniciado por locurita Ver mensaje
    Las personas que se toman su tiempo para pensar, investigar, evaluar y contestar, como vos decís, son las que ponen su granito de arena; las que hablan por hablar y se las dan de investigadores de CSI, son los que ensucian lo poco que se va construyendo, esas cosas me molestan y más en este caso viniendo de alguien que se pone a comentar en un foro paranormal y escribe "Mi explicacion parecia mucho mas creible que el 99.9% de las explicaciones de este foro, que involucran a fantasmas, chamanes locos o misterios misteriosos de tribus africanas" gente de mente limitada que cree que sólo existe lo que los ojos ven.
    JAJAJA como me hiciste reir! Ahora en serio. El punto de ser un investigador, como Dario por ejemplo, no es el de encontrar una explicacion ilogica y sin explicacion el 90% de las veces. Por ejemplo, la mayoria de los fenomenos de ovnis pueden ser explicados con trucos de camara, manipulaciones voluntarias de la imagen, o por otros efectos. Lo mas notable es que lo hacen por gusto: Se tomaron su tiempo de analizar la imagen y aportar su granito de arena, y contra tu logica descubrieron tu pequeña farsa.

Mi unico error fue en hacerle caso a un farsante como vos. Ya la proxima vez voy a ser mas desconfiado con todo tipo de maquinaciones fotograficas.

A mi no me van las explicaciones sobrenaturales sin antes agotar las vias logicas del pensamiento critico. Esto se le llama metodo cientifico, y es usado por muchas personas que lograron hacer grandes avances en la ciencia para gente como vos, como mejores vacunas, descubrimientos en la fisica, mejores avances en materia de salud, etc.

Explicaciones como "tenes que ser mas abierto de mente" pueden servirte mucho en el aspecto teologico, pero no te ayudam a acercarte a la realidad o si? Si no pones a prueba todas tus teorias no vas a llegar a ningun lado, y contra todo pronóstico, ese mismo metodo fue lo que llevo a descubrir tu engaño antes de que lo revelaras, asi que tan inutiles los investigadores como vos pensabas no somos o si?

Member Participante Avatar de Abogato

En respuesta a mi comentario del 99% de las explicaciones, cabe aclarar (nose porque lo tengo que aclarar, pero debido a la confusion de locurita, supongo que podria sucitar la confusion en el resto del grupo). Yo no digo que todas las explicaciones paranormales no son validas, pero muchos usuarios las sugiere sin siquiera ponerse a pensar que puso haber ocasionado el fenomeno en primer lugar: Es la misma queja que voa hiciste, acerca de la gente que habla sin saber.

Por ese mismo motivo dije lo que dije: Te hace preguntar quien realmente no tiene la mente abierta a otras cosas, verdad?

Por ultimo, para cerrar con el tema, alguien que juega con la homosexualidad despectivamente no deberia ser bienvenido en este foro, asi como tambien quien engaña a proposito a sus queridos compañeros de grupo. Saludos.

Junior Member Avatar de locurita

jejejejeje ! como se puso la nena...capaz que si me tenés al lado tuyo me agarras de las mechas chuuuuchiiii... jejeje te entró toda! Ayyyyyyyyyy él, lo mete a Darío en la conversación ¿que es tu novio? jejeje, no te escudes en gente que analiza de verdad y habla por lo que sabe y no anda desplegando renglones de pavadas como vos, hacete cargo charlatán. Vos sos de esos típicos giles que en las reuniones quiere resaltar de los demás hablando de todo aunque no sepa... me das mucha lástima nenito de mamá. "alguien que juega con la homosexualidad despectivamente no deberia ser bienvenido en este foro, asi como tambien quien engaña a proposito a sus queridos compañeros de grupo" jejejejejejejeje zarpado de tonto ¿quién sos Martin o Milhouse? Lo de Abogato bigote de leche también te entró a full, jejeje Chau panchito, ya dediqué demasiado de mí tiempo a vos, cuidate chuchiiiiii besitos. Cuando quieras llamame y vamos a comprarnos bombachas juntas.

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Bueno, parece que mi mensaje anterior no se entendió, sobretodo la parte de "NO PELEAS" y "tratarse con respeto".

Para empezar, locurita, no entiendo de ninguna manera tu punto.
    Subir una imagen fake adrede a un foro paranormal para qué..? Para ver qué respondían los usuarios? Para ser más vivo que el resto? Disculpame, quién te dio la autoridad para venir a poner "trampas" a lo agente de policía?
    A mí me parece que te quisiste pasar de vivo y como no obtuviste el efecto deseado, saliste con una excusa de superado. A mí, desde mi humilde punto de vista, es de bastante mala leche. No solo la acción principal, sino la reacción posterior.

En segundo lugar, en este foro hay muchísimos usuarios, algunos saben más que otros, y sobretodo, hay gente con muchísimos puntos de vista, creencias y opiniones, y cada uno desde su lugar, APORTA, porque siempre nos manejamos con la mejor onda y respeto posible entre todos. La idea siempre ha sido que cada uno aporte desde su creencia o conocimiento las teorías, herramientas u opiniones para intentar dilucidar un asunto.
    Vos no solo NO estás aportando nada (porque sos un vivo bárbaro), sino que tu accionar fue casi una burla para el resto de los usuarios, que se tomaron la molestia de tomar tu caso con la mayor seriedad posible.

En tercer lugar, tus post, sobretodo este último, es una total falta de respeto. Y yo no tolero esas conductas en mi foro.

Deberías llevar tus post a otro sitio donde les guste agredirse, bardearse, tomarse el pelo y demás cosas.. no se, como Taringa, por ejemplo.

Esta es mi última advertencia.

Saludos.
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Senior Member Meritorio Avatar de arielf

Locurita deberias irte de este foro no es para vos , sos bastante irrespetuoso y aca hay gente muy linda y que postea con la mejor onda la verdad no da para que este aca genio. lamentablmente no lo decido yo , LKT queda a tu criterio !

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Locurita, no es malo el detalle que contas sobre la persona pero pensa que esos pensamientos o suposiciones sobre el puden estar influenciados quizas sin quererlo por lo que ocurrió con la foto.
    Quizas ese es un motivante extra para suponer cosas de el, si no conocen bien a la persona es mejor no aventurarse suponer cosas.
    Pero bueno es solo mi humilde opinion, saludos.

Junior Member

si bien es la misma cara que el de abajo de esa imagen espectral no esta en la misma posición él esta ese costado y con cierta inclinación mas que nada se nota en el ojo y el espectral tiene el ojo en el medio. Es la misma cara pero no en la misma posición..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores