Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

Predeterminado Re: Necesito explicación de esto

para mi que es un efecto de luz y nada mas, aparte solo sale media cara y no tiene oreja xD
    Al recordarse, no hay persona que no se encuentre con si misma.

Member Participante Avatar de Abogato

Es la cabeza del chico. Sus rasgos salieron perfectamente definidos (subí una foto, la pueden ver abajo completa si le dan clickfoto fantasma.jpg). Sin embargo, note ciertas particularidades, que marqué con números.

1- Si comparamos las frentes de ambas personas, en la imagen fantasma la distancia de la frente (el espacio entre los ojos y el pelo) es mucho menor que en la foto de carne y hueso
    2- La boca parece mas cerrada en la imagen fantasma que en la real, que posee una amplia sonrisa
    3- Los ojos en la imagen fantasma están "desenfocados", a diferencia de la imagen real, que esta mirando directamente a la cámara (los puse en comparación para que se vea bien la diferencia.
    4- La imagen refleja medio perfil, coincidiendo perfectamente con la pared de atrás. Cuando puse un contraste a la imagen, parecería se que la imagen solo se refleja en la pared roja y no se replica en la blanca, como si ese "fantasma" estuviera entre medio de las paredes blancas y rojas, por detrás de la mesa.

Esto tiene algunas explicaciones lógicas, sin embargo:

Para el punto 1, puede que solo se haya reflejado su cara, y el negro que se ve no sea el reflejo de su cabello sino un fondo negro que no permite que se refleje el rostro completo.

Para los puntos 2 y 3: Si seguimos la teoría del problema del lente, estos fenómenos son claramente explicables: La cámara inició su flash, un segundo después tomo la fotografía, y una milésima de segundo después la lente capto una "after image", es decir, de alguna manera hizo una segunda fotografía una milésima de segundo después en ese área de la cámara, que se vio reflejada en la pared roja por algún motivo en particular (quizás esa pared era mas propensa a reflejar una imagen que la blanca, o hiciera un mejor trabajo haciendo contraste cuyo contraste se puede notar menos). Este error era mucho mas común en las primeras cámaras digitales, que tardaban mas en enfocar y por errores de software tomaban una "segunda fotografía" que se superponía con la primera (en mi caso yo tenia una kodak easyshare del 2006 y me pasaba con frecuencia media) pero rara vez puede ocurrir en las nuevas cámaras.

Esta teoría puede explicar los puntos anteriormente nombrados, la sonrisa se ve mas pequeña y los ojos se ven fuera de foco porque la fotografía al ser tomada, esa persona inmediatamente se volteo a su mesa. Esto explicaría también porque se ve medio raro el angulo de la cara (Tuve que girar la imagen para que encaje perfectamente con la cara, como podrán notar la imagen esta levemente rotada hacia la derecha). El ojo también esta mirando en dirección a la mesa, porque cuando terminaste de tomar la foto, el chico se corrió de vuelta a sentarse, y una milésima de segundo después la cámara capto ese movimiento, que explicaría porque la cara estaba girada.

Para el punto cuatro, vuelvo a mi explicacion de que la pared roja reflejara mejor la imagen que la pared blanca. Debería hacerle un par de pruebas mas por photoshop.

Mi conclusion? Aparte de esto, tanto los ojos, como la mirada en si del pibe parecerian indicar que fue un error de la cámara. Respira tranquila locurita, y el año que viene volve al mismo barcito

Foto completa puu.sh/mPuYO/c81fd44df6.png (copien y peguen eso directamente en el buscador, ya que no me deja subir links completos)

Junior Member Avatar de Spika

nadie leyo lo que puso uno de que era de un blog del 2008 la imagen esa? y puso el link y todo despues lo bardeo la que subio la foto y desapericieron los 2 comentarios en conclusion era una mentira como una casa ._.
    Hear the screaming ? ... is destiny that calling your name

Cita Iniciado por Spika Ver mensaje
    nadie leyo lo que puso uno de que era de un blog del 2008 la imagen esa? y puso el link y todo despues lo bardeo la que subio la foto y desapericieron los 2 comentarios en conclusion era una mentira como una casa ._.
    Que lastima. Si asi fuera, perdi valioso tiempo de mi vida.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Aqui está la foto original sin editar:

Fuente: http://blog.avelart.com.mx/?p=103

Creo q no hace falta decir nada mas, no?
    Última edición por DarioGabriel; 05-02-2016 a las 14:04 Razón: Imagen

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Muchas gracias Spika y Darío, está claro que la foto era editada.
    De hecho se nota que es la cara del pibe de abajo, invertida y con un efecto tipo "contorno".

Dos cosas:
    locurita: subiste la imagen diciendo que era propia. O mentías (la sacaste de internet considerando que era real), o la subiste deliberadamente sabiendo que era un fake.
    No hay muchas más opciones.
    En este foro intentamos mantener la mayor seriedad posible para poder hacer análisis de este tipo de cosas, que en internet ABUNDAN y la mayoría son todos fakes.
    No nos hubiera costado nada hacer un análisis entre todos de la imagen, pero no creo que sea copado la mentira.

Segundo:
    NO QUIERO PELEAS. Borre los post de la discusión.
    Trátense con respeto. El que no pueda respetar al prójimo y ser educado, se va.
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Junior Member Avatar de locurita

Buenas a todos.
    Después de muchos días entro al foro y veo que ya se dieron cuenta; la foto ES TRUCADA, gracias a todos los que comentaron sobre ella, les agradezco de verdad. Paso a contarles por que la subí: a pesar de que LKT dice que en el foro se trata de tener la mayor seriedad posible y no dudo que sea así de parte de él y de muchos tantos, veo que hay gente que le gusta mandar fruta a lo loco, haciendose el conocedor de todos los temas y escribiendo párrafos y párrafos de lo que desconoce, dándoselas de gran investigador de lo paranormal, en el caso de este post, vendría a ser Abogato; para el tipo de gente como él, hice esta imagen trucada; me encanta ver como inventan; les pido disculpas a todos los demás que se tomaron su tiempo para comentar y espero me entiendan.
    Veo también que hubo una discusión que LKT borró, no sé si era en relación a la foto o sobre qué; espero que no haya sido nada serio.
    Les pido perdón una vez más a los que comentaron de corazón y con humildad, con ustedes está todo más que bien; sólo me indignan los que se la dan de saberlo todo y hablan porque es gratis. Un beso a todos.
    P.D: LKT, no te enojes, aclaré que es un fake, y por qué lo hice; lo que estaría bueno también es que al igual que se repudian los post truchos, se repudie a la gente que habla sin saber y opina de todo. Bye!

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

La gente que opina de todo (aunque hablen sin mucho conocimiento) también aportan su granito de arena... No veo mal la teoría de abogato.
    Supongamos q no es fake... No podría haber sido un error de lente o software de la cámara?
    Además hay q aceptar que los q entran son de diferentes edades, habrá gente que se llevan el mundo por delante y se creen conocedores de todo; Y habrán otras personas que se toman su tiempo para pensar, investigar, evaluar y contestar.
    En todo caso, ambas están para encontrar explicaciones o tratar de ayudar con lo q pueden.

Cita Iniciado por locurita Ver mensaje
    Buenas a todos.
    Después de muchos días entro al foro y veo que ya se dieron cuenta; la foto ES TRUCADA, gracias a todos los que comentaron sobre ella, les agradezco de verdad. Paso a contarles por que la subí: a pesar de que LKT dice que en el foro se trata de tener la mayor seriedad posible y no dudo que sea así de parte de él y de muchos tantos, veo que hay gente que le gusta mandar fruta a lo loco, haciendose el conocedor de todos los temas y escribiendo párrafos y párrafos de lo que desconoce, dándoselas de gran investigador de lo paranormal, en el caso de este post, vendría a ser Abogato; para el tipo de gente como él, hice esta imagen trucada; me encanta ver como inventan; les pido disculpas a todos los demás que se tomaron su tiempo para comentar y espero me entiendan.
    Veo también que hubo una discusión que LKT borró, no sé si era en relación a la foto o sobre qué; espero que no haya sido nada serio.
    Les pido perdón una vez más a los que comentaron de corazón y con humildad, con ustedes está todo más que bien; sólo me indignan los que se la dan de saberlo todo y hablan porque es gratis. Un beso a todos.
    P.D: LKT, no te enojes, aclaré que es un fake, y por qué lo hice; lo que estaría bueno también es que al igual que se repudian los post truchos, se repudie a la gente que habla sin saber y opina de todo. Bye!
    Todo muy lindo, pero no mande fruta a lo loco. Simplemente ante la evidencia proveida, analize la imagen y tratw de darle una explicacion logica, asumiendo que la imagen no estuvo trucada.

Mi explicacion parecia mucho mas creible que el 99.9% de las explicaciones de este foro, que involucran a fantasmas, chamanes locos o misterios misteriosos de tribus africanas.

El que tendria que avergonzarae sos vos, porque asumi que la imagen era legitima, te crei y jamas hubiera supuesto que la imagen era trucada.

No invente nada, como veras, analize la imagen con un software de edicion y le di la explicacion mas probable asumiendo que no la habias editado. Me parece que te salio el tiro por la culata, ya que esperabas la tipica respuesta ilogica y chamuyera, y te termine diciendo la posta: el fantasma en la imagen era simplemente un defecto en la imagen.

Yo hable sin saber justamente, sin saber que a proposito quisiste hacer un cazabobos. Mi teoria de todas las que pudieron haberse lanzado fue la mas logica y elaborada (ademas de tomarme el tiempo para editarla). Hasta WADO, el mas creyente de todos termino pot inclinarse a la teoria logica, junto con el resto de los posts. Creo que el que recibio una leccion fuiste vos: no subestimar la inteligencia de los usuarios de este foro.

Cita Iniciado por DarioGabriel Ver mensaje
    La gente que opina de todo (aunque hablen sin mucho conocimiento) también aportan su granito de arena... No veo mal la teoría de abogato.
    Supongamos q no es fake... No podría haber sido un error de lente o software de la cámara?
    Además hay q aceptar que los q entran son de diferentes edades, habrá gente que se llevan el mundo por delante y se creen conocedores de todo; Y habrán otras personas que se toman su tiempo para pensar, investigar, evaluar y contestar.
    En todo caso, ambas están para encontrar explicaciones o tratar de ayudar con lo q pueden.
    Exactamente Dario. Asumi que su pedido fue legitimo y trate de ofrecer una explicacion logica y constructiva al asunto, siempre aportando teorias posibles y evidencia concreta. Es una lastima que locurita nos haya tomado por boludos a todos, porque si de verdad le sucediera algo "paranormal" en un futuro, nadie se tomaria el tiempo de tomarselo en serio. Una lastima.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores