Resultados 1 al 3 de 3
    00137780
    Guest

Predeterminado Sombras de animales y una voz me hablo a través de un portal

Que fue esta experiencia, una noche hace ya muchos años desperté, mire sombras de animales y una voz me hablo a través de un portal?

Espero alguno me pueda ayudar a aclarar mis dudas con una experiencia que me ocurrió hace ya muchos años cuando aun era un niño (actualmente tengo 20 años) ya que al día de hoy sigo sin respuesta.

Una noche estaba durmiendo en la cama con mi hermano menor y mi padre, desconozco la hora exacta en la que algo me despertó, al abrir los ojos observe que el cuarto tenia la luz encendida y sombras de animales se movían por las paredes y techo.

Yo en ese momento no podía creer lo que miraba así que hice la típica prueba del pellizco para comprobar que eso fuera un sueno, pero para mi sorpresa si sentía, incluso me mordí la mano y dedos.

Intente despertar a mi padre y hermano por que tuve mucho miedo, pero no lo conseguía por mas que lo intentara, lo único que obtuve fue un regaño de mi padre entre-dormido que me decía que ya me durmiera y lo dejara descansar.

En ese momento una especie de vórtice/torbellino/portal salio de la pared que estaba junto a la cama. Recuerdo claramente que era de color azul y en el centro de el había mucha luz blanca. También de este salían o entraban una especie de símbolos (como runas) que no entendía. De este agujero escuchaba una voz de un hombre muy viejo con voz ronca que me daba mucha tranquilad que me dijo muchas cosas pero lo único que recuerdo y con mucha claridad fue lo siguiente:
    "No creas en nada de lo que dicen, todo es mentira".

Junior Member Avatar de locurita

Predeterminado Re: Sombras de animales y una voz me hablo a través de un portal

te dormiste en el zoológico o estabas muy fumado de chiquito jajaja =) besos

Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

Predeterminado Re: Sombras de animales y una voz me hablo a través de un portal

(locurita está buenísima)

Tu historia me gustó mucho. Hay ciertos elementos que creo reconocer en mis diversas experiencias paranormales.
    Si tengo razon, y si tu experiencia realmente es paranormal, entonces te diré que QUIZAS no siempre es importante lo que te transmite una entidad paranormal, especialmente relacionado con runas, simbolos, mensajes filosoficos...

Por ejemplo una vez una luz en mi ventana me pareció ser una mujer muy bella y pura que podia volar, se detuvo en mi ventana y me dijo "Dios te bendijo en Marte, pero tú lo olvidaste"

Yo senti que eso no era un sueño sino que algo muy real. Pero despues de muchos años aun no le encuentro sentido a esa frase y estoy seguro que no lo tiene, al menos en mi vida terrenal. Por lo tanto hace años ya no me interesa comprender su significado.

Hay entidades de todo tipo y emiten mensajes de todo tipo, pero algunos no tienen un verdadero sentido para la persona. O incluso puede ser un mensaje para "otro ser" dentro de ti, o cerca.

(visita mi pagina y lee mis experiencias paranormales porque hay elementos coincidentes con tu experiencia)

Última edición por perLuis; 12-01-2016 a las 00:56

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores