Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Member Participante Avatar de Abogato

Predeterminado Re: Psicofonías en un cementerio

Cita Iniciado por WALO Ver mensaje
    Abogato, si para vos todo tiene una explicación lógica ¿qué haces en un foro paranormal?
    Cuando le hablé de hospitales, la idea es grabar de noche, porque no existe el bullicio del día y en un lugar alejado de los pacientes internados, por ejemplo: la morgue del hospital o como también le mencioné, en una salita de barrio; porque la mayoría permanece cerrada de noche, sólo queda una guardia atendiendo el teléfono por alguna emergencia y enviando ambulancias.
    Walo, eso ya lo explique en mi post introductorio, junto con otras cositas. Te invito a que lo leas, o si ya lo leiste, a que lo repases un poco mas http://www.paranormal.com.ar/showthr...136#post114136

En cuanto a los hospitales, por mas que haya menos gente a a la noche, es una falta de respeto grabar adentro de un hospital. Primeramente, constituye una clara violacion a la privacidad de cada persona, incluyendo personal medico/administrativo/de limpieza del hospital. Segundo, aunque consigas un permiso municipal que te autorice a grabar en un hospital (cosa que, por mas que lo intentemos, dudo que te lo habiliten para grabar una "psicofonia"), aun con permiso municipal si llegas a grabar a un paciente, o una conversacion, podrias llegar a tener problemas con la ley.

Ahora, un hospital abandonado es otra cosa. Si queres grabar ahi mandate, sigue siendo ilegal (salvo que sea terreno fiscal), pero no es punible si te atrapan haciendolo.

Junior Member Avatar de locurita

Predeterminado Re: Psicofonías en un cementerio

Gracias WALO por tus consejos los tendre en cuenta, me encantaria grabar en un hospital pero no creo qu me dejen...jeje yo quiero grabar en el cementerio de la chacarita, es muy tranquilo y los sonidos de afuera se escuchan muy a lo lejos, con unas amigas deciamos de juntar unos pesos y sobornar a algun vigilante nocturno para grabar de noche pero creo que no nos vamoa a animar del zogaca jeje yo grabe en mi casa y consegui algunas respuestas a mis preguntas, cosas que te das cuenta que no pueden ser palabras que flotan en el aire, qe no son emisiones de radio ni las voces de los vecinos, respuestas reales, cuando las obtuve fue una mezcla de felicidad y cagazo jejeje esa noche dormí con la luz prendida =) Voy a intentyar en el cementerio (aunque sea de día) Besos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores