Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Junior Member Avatar de locurita

Predeterminado Psicofonías en un cementerio

Hola a todos. Hace un tiempo vengo leyendo y viendo videos sobre Psicofonías y me entraron ganas de captar las mías, me compré una grabadorita y he captado algunas palabras sueltas en distintos sitios. La cosa es que quiero ir al cementterio de la Chacarita a experimentar y ver si puedo grabar más vocers y con mayor claridad, pero leí en varios lados que no recomiendan hacer grabaciones en cementerios. Alguien del foro que grabe psicofonías me puede orientar al respecto. Muchas gracias.

Member Participante Avatar de Savitrí

Predeterminado Re: Psicofonías en un cementerio

Hola, yo no me anime a grabar por miedo. Pero en el cementerio más cercano de mi casa, se sienten y ven coas extrañas. Es impresionante, aveces no se puede estar mucho tiempo, se siente constantemente que algo te ve o sigue o que te miran y luego para. Te felicito por haber captado psicofonías, tene cuidado igual. Saludos!!.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

la verdad no se mucho del tema, pero creo que solo por captar sonidos no te va a pasar nada malo. ademas, lo importante en estos casos es nunca sugestionarse, ser conciente de que vas a estar expuesto a "sucesos paranormales" y enfocarte en eso. si logras captar algo interesante trata de subirlas al foro y compartirlas.

saludos.
    Al recordarse, no hay persona que no se encuentre con si misma.

Member Participante Avatar de Memnoch

Seria interesante ver que sonidos capturas, aunque como es cementerio y al estar a la interperie seria difícil distingue sonidos, yo lo he hecho en mi casa lo único que he logrado capturar es a los vecinos discutiendo jaja.

Saludos.

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

El que sigue mucho este tema y sabe un poco más es Perluis.Es interesante ya es engorroso probar que es un sonido paranormal,recordá que las ondas viajan y muchas veces articulos metalicos funcionan como antenas recptoras y reproducen audios parciales de llamadas telefonicas o programas de radio.Igual está bueno experimentar.

Member Participante Avatar de Abogato

Cita Iniciado por rokaon Ver mensaje
    Es interesante ya es engorroso probar que es un sonido paranormal,recordá que las ondas viajan y muchas veces articulos metalicos funcionan como antenas recptoras y reproducen audios parciales de llamadas telefonicas o programas de radio.
    Exactamente, me sacaste las palabras de la boca.

El fenómeno de las llamadas "psicofonias" son muchas veces fácilmente explicables. Las grabadoras y muchos otros objetos con partes metálicos pueden captar viejas ondas de radio, que aun siguen rebotando y retransmitiéndose por varios años. Si llegas a capturar algo, lo mas probablemente es que captes una suerte de voz grave y fantasmagórica, que no es mas que esa misma transmisión "estirada" por así decirlo, va perdiendo fuerza e intensidad, y físicamente la luz se va volviendo cada vez mas larga por la perdida de energía (esto fue lo que paso con la fuerza y la luz de la explosión del big bang, fue perdiendo fuerzas hasta que se convirtió en las ondas electromagnéticas de microondas que se encuentran en todos lados, y que constituye la "estatica" que capturan las viejas teles).

Esto hace que las voces se escuchen con un volumen mas bajo, mas lento, y mas grave. Si llegaras a captar algo de esas viejas radiofrecuencias, tendrias que hacer la prueba: Agarra esa muestra, subile el volumen, acelerala, y ahi quizas podrias descubrir si en efecto se trata de una vieja señal "ralentizada". La clave es no sugestionarse - Quizas una frase de un radiolocutor de los años '30, mas grave y lenta, con musica de fondo podría sonar como una voz de ultratumba. Ante todo, si lo vas a hacer, te sugiero que hagas dos pruebas.

-Grabá tu casa (plus: si el edificio no tuvo muertes recientes, es de construcción reciente etc,), o en cualquier otro lado que te quede cómodo por 24 horas. Esta es la prueba control.
    -Después anda al cementerio, y graba al menos por un tiempo prolongado. El resultado de lo que captes lo comparas con la prueba control.

Si comparas ambos resultados, y la calidad de los mismos son similares, entonces analiza las evidencias, y en base a eso podras determinar si captaste algo fuera de este mundo, o viejas señales del pasado. Buena suerte!

Junior Member Avatar de WALO

No le hagas caso a los que teorizan sobre el tema, sin tener la mínima idea de lo que es realmente una psicofonía. Yo llevo muchos años grabandolas y te puedo asegurar que todo el chamuyo que te escribieron acá arriba jamás te va a pasar. Las mejores psicofonías las vas a captar en lugares donde se vivieron hechos emocionalmente fuertes, como por ejemplo los hospitales, si conseguís que te permitan grabar en uno, aunque sea en una salita de barrio; te aseguro que vas a conseguir resultados. Siempre buscando respuestas inteligentes a tus preguntas, NO dejando que la grabadora solo grabe el silencio y nada más; siempre hacé tu cuestionario. Al dejar grabando sin hacer preguntas quizás captes "impregnaciones" ruidos que quedaron en el ambiente a través del tiempo, ruido de sillas que se corren, puertas que se abren, crujir de pisos por los pasos, etc y quizás la inclusión de la voz de algún amigo del otro lado, pero al no preguntar no podrás validar como respuesta imnteligente.
    En Argentina existe un grupo de gente que se reúne a charlar de sus experiencias con las psicofonías, la mayoría son padres que perdieron a sus hijos y por medio de las grabaciones psicofónicas se contactan con ellos.
    Yo he grabado en cementerios y son en menor cantidad los resultados que se obtienen y para colmo son de dolor y angustia, no recomendables si sos muy susceptible. Un gran abrazo y grabá donde quieras, porque los resultados sólo van a depender de vos!

Member Participante Avatar de Abogato

Cita Iniciado por WALO Ver mensaje
    No le hagas caso a los que teorizan sobre el tema, sin tener la mínima idea de lo que es realmente una psicofonía. Yo llevo muchos años grabandolas y te puedo asegurar que todo el chamuyo que te escribieron acá arriba jamás te va a pasar. Las mejores psicofonías las vas a captar en lugares donde se vivieron hechos emocionalmente fuertes, como por ejemplo los hospitales, si conseguís que te permitan grabar en uno, aunque sea en una salita de barrio; te aseguro que vas a conseguir resultados. Siempre buscando respuestas inteligentes a tus preguntas, NO dejando que la grabadora solo grabe el silencio y nada más; siempre hacé tu cuestionario. Al dejar grabando sin hacer preguntas quizás captes "impregnaciones" ruidos que quedaron en el ambiente a través del tiempo, ruido de sillas que se corren, puertas que se abren, crujir de pisos por los pasos, etc y quizás la inclusión de la voz de algún amigo del otro lado, pero al no preguntar no podrás validar como respuesta imnteligente.
    En Argentina existe un grupo de gente que se reúne a charlar de sus experiencias con las psicofonías, la mayoría son padres que perdieron a sus hijos y por medio de las grabaciones psicofónicas se contactan con ellos.
    Yo he grabado en cementerios y son en menor cantidad los resultados que se obtienen y para colmo son de dolor y angustia, no recomendables si sos muy susceptible. Un gran abrazo y grabá donde quieras, porque los resultados sólo van a depender de vos!
    Se, prefiero quedarme con mi explicacion lógica. Igual, no te parece que ejercer un pasatiempo en una salita de hospital estaría vulneranso la privacidad de los pacientes que tratan de recuperarse? Digo, podrias estar grabandolos sin que se dieran cuenta.

Junior Member

cuando vayas a grabar, presta atencion a los sonidos ambientales, si llega a haber conversaciones lejanas o voces de las personas que transitan, tenelo en cuenta. trata de hacerlo en un momento y lugar silencioso.
    obserfva si lo que "responde" tiene relacion con lo que preguntaste.

Junior Member Avatar de WALO

Abogato, si para vos todo tiene una explicación lógica ¿qué haces en un foro paranormal?
    Cuando le hablé de hospitales, la idea es grabar de noche, porque no existe el bullicio del día y en un lugar alejado de los pacientes internados, por ejemplo: la morgue del hospital o como también le mencioné, en una salita de barrio; porque la mayoría permanece cerrada de noche, sólo queda una guardia atendiendo el teléfono por alguna emergencia y enviando ambulancias.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores