Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Merlo, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    540

    Predeterminado Terror en estación de esquí por el 'abominable hombre de los Pirineos

    Terror en estación de esquí por el 'abominable hombre de los Pirineos'




    Varios esquiadores han logrado tomar imágenes de una extraña criatura similar a un Yeti subiendo por las laderas de las montañas.







    Aramón, es la estación de esquí ubicada en el Pirineo Aragonés, y lugar donde se ha generado la alarma, tras los rumores originados por varios esquiadores, quienes aseguran haber visto a una criatura con las características de un Yeti. Este podría tratarse del 'abominable hombre de los pirineos', los turistas y deportistas han mostrado las pruebas en imágenes de vídeo y fotografías.

    La situación que se dio por el pánico colectivo, motivo a que se decretara en el estado de alerta en la zona, así lo afirmó, Inquisitr News, la administración del complejo turístico. Además, se comenzó a preparar un equipo de búsqueda. Debido a la falta de rastros o vestigios de la supuesta bestia, lo extraño, aún más que el mismo Yeti, es que a pocas horas de iniciar la búsqueda, esta fue cancelada y la administración de Aramón produjo un comunicado con la idea de calmar a los nerviosos turistas y deportistas.

    “Hemos hablado con los testigos del avistamiento para identificar el área en la que apareció la misteriosa criatura y después de peinar la zona no hemos encontrado nada”,explica el comunicado. “Creemos, por tanto, que no hay motivo de alarma y que la seguridad está garantizada para el visitante. En cualquier caso, vamos a permanecer en alerta”.

    Después de que la estación emitiera el comunicado, comenzaron a parecer publicadas en internet varias de las fotografías de la criatura bípeda, con un pelaje blanco, de aspecto gigante y con una característica de poseer un buen estado físico, ya que trepa la montaña de manera rápida y muy fácil.

    “Esta mañana esquiando en el Formigal con unos amigos hemos encontrado esto”, decía la descripción de la foto y el vídeo publicado en Internet. “¿Es un oso o un Yeti sangriento? Lo hemos comunicado a la estación de esquí, pero no nos han tomado en serio. Apuesto a que hay algo que anda suelto por ahí. Yo sé lo que vi.”

    Con esta publicación la estación de esquí de Aramón, entró nuevamente en pánico, así los administrados tuvieron que escribir un nuevo comunicado ante las evidencias gráficas.

    Aunque los más escépticos tratan de sugerir que la criatura de las fotos pueden ser alguna persona con un abrigo peludo, ante la inclemencia del clima, o tal vez un militar con su camuflaje para la montaña nevada y los menos creyentes no salen de que las fotos y grabaciones son un simple montaje.

    Por otra parte, esto coincide con el caso sucedido a finales de enero, donde una pareja de una la localidad de los pirineos catalanes vieron restos de animales esparcidos por un campo. Y otro de hace varios meses por la misma región cuando un mujer logró ver al Yeti en su granja tratanto de devorar algunos animales. En ambos casos las autoridades no prestaron atención a las versiones de las personas.

    Por ahora solo queda esperar más evidencia, para poder confirmar lo que puede ser el hallazgo del 'abominable hombre de los Pirineos'.


    Avistamiento no identificado, video. ¿Hay un Yeti en Formigal? https://t.co/YclhTVzRcIhttps://t.co/xIFqF0vIAV pic.twitter.com/78daJ3HtY9
    — ForoCoches (@forocoches) febrero 4, 2016

    Esta noche, en el "Espacio en Blanco" (@eblancoradio) de RNE, contaremos toda la verdad sobre el Yeti de Formigal... pic.twitter.com/niCb5B2vLt
    — David Cuevas (@DCuevasC) febrero 6, 2016

    — Kukuxumusu (@kukuxumusu) febrero 8, 2016






    Fuente: Redacción HSB Noticias

  2. #2
    Senior Member Special Agent
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
    Mensajes
    1,419

    Predeterminado Re: Terror en estación de esquí por el 'abominable hombre de los Pirineos

    Yo en lo particular si creo en que haya este tipo de criaturas, lo que yo había visto eran huellas muy grandes en la nieve en los documentales sobre el tema, pero nunca videos, fotos o algo parecido.
    En este caso convendría analizar las imágenes, ya que luego algunas pueden ser trucadas, ya ven que con la tecnología de ahora es posible hacerlo, pero también es facil descubrir a los que intentan engañar a la gente.
    Muy buen reportaje.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •