Resultados 1 al 9 de 9
    Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de LKT

Predeterminado Chicos.. vi algo rarísimo!

Anoche, estábamos festejando el cumple de mi suegra en su casa.
    Estábamos todos afuera, en el patio, porque hizo una noche linda.

Andaba dando vueltas por el patio mientras me fumaba un pucho, y cuando levanto la cabeza, que miro al cielo.. bueno, les juro que no se cómo describir exactamente.
    Miré y no entendía que estaba mirando, lo primero que se me cruzó por la cabeza era una bandada de pájaros, eran 6 o mas.. cosos, redondos pero no tan redondos (les juro q intento darme cuenta la forma pero es como que no la recuerdo tan bien), el color.. no eran cosas luminosas, sino como si fueran de color marrón oscuro, o un marrón medio anaranjado, pero oscuro, como si tuvieran de por sí, y por completo, una tenue iluminación, pero no brillaban. De hecho era bastante difícil verlo, sobre el cielo nocturno, y encima con los reflectores en el patio q jodían la vista
    Al principio era como un triángulo, por eso pensé que era como una nave triangular, pero cuando vi que esos 6 cosos (o más) cambiaban la "formación" me di cuenta que no era una sola cosa sino varias juntas. Luego volvieron a su formación como un triángulo.

Pegué un grito y los llamé a todos que vinieran a ver, porque se desplazaba a una velocidad como si viéramos un avión (se entiende?), y no emitía ningún sonido para nada.. era un desplazamiento tan.. pacífico.
    Eramos un montón pero claro, la mayoría no entendía qué señalaba, porque era difícil de ver, pero por suerte lo vió mi marido (sino iban a pensar que estaba loca!)

Esto fue en Pilar, tipo 23:30 hs, anoche, sábado 13.

Intenté hacer un.. "dibujo" de lo que ví, para que se den una idea, pero teniendo en cuenta mi muy limitada capacidad artística, no esperen demasiado. Es mas o menos una idea aproximada de lo que ví.

De más está decir que no había nubes, estaba todo despejado, y no, no tomé fotos ni nada, primero porque no tenía el celu en la mano y fue todo tan rápido que, o era buscar el celu, o mirar lo q estaba mirando que fue impresionante.
    2do, aunque le hubiera sacado.. no se hubiera visto nada. Si ni siquiera sale bien una foto de la luna, menos una cosa así que prácticamente ni se veía

Me da bronca porque a medida que pasan las horas es como que cada vez lo tengo más desdibujado de la mente, fue tan irreal.
    No se si fueron naves.. alguna especie de ave.. extrañísima, o que se yo.. hasta globos capaz? no se, no se, fue tan increíble.

Bueno les pongo el dibujo, perdón, es horrendo, pero es lo que hay! jaja
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Y un nuevo dia, y la respuesta esta, la respuesta esta... en el viento

Member Participante Avatar de Memnoch

Predeterminado Re: Chicos.. vi algo rarísimo!

Hola LKT.

Es interesante lo que presenciaste, siempre he creído que esos objetos están monitoreando o recogiendo datos, yo hace muchos años precencie algo similar, tenia como 14 años esa vez mi madre estaba muy enferma y mi padre me desperto como a las 4 am porque tenia que llevarla al hospital, yo me encontraba en el patio y un zumbido como de un transformador enorme me hiso buscar de donde provenia ese sonido, voltee al cielo y pude observar un objeto que se movia de un lado a otro, era muy pequeño o estaba muy alejado no lo se, pero si no me hubiera percatado de el zumbido y su movimiento lo hubiera confundido con una estrella, yo no tengo idea de lo que sean esas cosas pero en ese entonces pense que eso habia hecho que mi madre enfermara.

Saludos.

Tremendo Memnoch! Si uno pudiera pasar mucho tiempo (al pedo) mirando para el cielo, estoy segura que veríamos muchísimas cosas..
    Es un problema porque ver el cielo desde la ciudad es complicado, hay tanta contaminación lumínica que se hace difícil muchas veces.

Cuando yo vivía en Córdoba (soy de allá), una sola vez me pasó de ver algo muy loco también, fue en el año 91 o 92.. también, estaba afuera fumando un pucho, a la madrugada, y veo pasar por mi horizonte una de estas cosas. Esa sí era muy notoria, porque era NARANJA. Y tenía como unos cosos mas amarillos. Al igual que esto que vi ahora, no tenía LUCES, sino que era como toda la cosa con una luminiscencia. De hecho, yo lo primero que pensé cuando lo ví, es que era de piel. Viste como una lámpara / velador que tiene una pantalla como de opalina? Bueno, algo así, como si todo el aparato en sí fuera de una opalina o material así, iluminado desde dentro. Parecía como orgánico. Sí, debería hacer un dibujo de eso también.. jajajaja
    Tampoco hacía ruido (o yo no percibí nada). Pero como decís vos, muchos escuchan como un zumbido.

Sin título-1.jpg

Acá en donde vivo ahora, he visto un par de veces así como te pasó a vos.. como luces, que uno mira y no sabes si son estrellas, si son satélites, la estación espacial, o qué onda. Pero suelen ir rápido, o se prenden y apagan, o los ves una vez y ya los perdés de vista..
    Es la primera vez que me pasaba de ver otra cosa, y que además no fui yo sola por suerte. Sino te miran raro..!

Member Meritorio Avatar de Orpheus

Buenas!
    Tu dibujo sirve para darnos cuenta que era dificil de verlos jajaja, que bueno que alguien más pudo notarlo además de vos
    Yo alguna que otra vez vi algo raro en el cielo pero no le di mucha pelota, ya que pudo haber sido cualquier cosa, y no era necesariamente algo especial que recalque lo raro...
    Hace poco salio la noticia más que nada en las redes sociales sobre una luz verde que aparentaba ser un ovni, creo que pusieron la noticia aca en el foro me parece

Junior Member

Hola! Estoy casi segura que lo que viste fue, en efecto, una bandada de aves. Yo también las he visto muchas veces y se ven así como las describis. Lo que suele suceder, es que reflejan la luz amarillenta de abajo, de la ciudad, así que se ven como un marrón o anaranjadito opaco, sin luz, pero sí como un tenue, muy tenue brillo que lo hace apenas distinguible del cielo nocturno. En general viajan en forma de V, medio desordenada... Como una bandada cualquiera que verías durante la tarde. Si tenés oportunidad y bastante tiempo, seguí mirando el cielo a la noche y vas a ver que sí las ves de nuevo, son pájaros reflejando las luces de la ciudad. Y quien dice, con suerte ves alguna otra cosa en el cielo

Gracias!!!!!
    Es muy probable que así sea, yo quede maravillada, pero no puedo descartar de ninguna manera nada! Voy a intentar hacer lo q me decís, para tener un punto de comparación!
    Mi marido dice que eran cosas redondas pero yo que se? No tengo la visión de superman jajajaja

Cita Iniciado por littlefugue Ver mensaje
    Hola! Estoy casi segura que lo que viste fue, en efecto, una bandada de aves. Yo también las he visto muchas veces y se ven así como las describis. Lo que suele suceder, es que reflejan la luz amarillenta de abajo, de la ciudad, así que se ven como un marrón o anaranjadito opaco, sin luz, pero sí como un tenue, muy tenue brillo que lo hace apenas distinguible del cielo nocturno. En general viajan en forma de V, medio desordenada... Como una bandada cualquiera que verías durante la tarde. Si tenés oportunidad y bastante tiempo, seguí mirando el cielo a la noche y vas a ver que sí las ves de nuevo, son pájaros reflejando las luces de la ciudad. Y quien dice, con suerte ves alguna otra cosa en el cielo

Member Participante Avatar de Memnoch

Cita Iniciado por LKT Ver mensaje
    Tremendo Memnoch! Si uno pudiera pasar mucho tiempo (al pedo) mirando para el cielo, estoy segura que veríamos muchísimas cosas..
    Es un problema porque ver el cielo desde la ciudad es complicado, hay tanta contaminación lumínica que se hace difícil muchas veces.

Cuando yo vivía en Córdoba (soy de allá), una sola vez me pasó de ver algo muy loco también, fue en el año 91 o 92.. también, estaba afuera fumando un pucho, a la madrugada, y veo pasar por mi horizonte una de estas cosas. Esa sí era muy notoria, porque era NARANJA. Y tenía como unos cosos mas amarillos. Al igual que esto que vi ahora, no tenía LUCES, sino que era como toda la cosa con una luminiscencia. De hecho, yo lo primero que pensé cuando lo ví, es que era de piel. Viste como una lámpara / velador que tiene una pantalla como de opalina? Bueno, algo así, como si todo el aparato en sí fuera de una opalina o material así, iluminado desde dentro. Parecía como orgánico. Sí, debería hacer un dibujo de eso también.. jajajaja
    Tampoco hacía ruido (o yo no percibí nada). Pero como decís vos, muchos escuchan como un zumbido.

Sin título-1.jpg

Acá en donde vivo ahora, he visto un par de veces así como te pasó a vos.. como luces, que uno mira y no sabes si son estrellas, si son satélites, la estación espacial, o qué onda. Pero suelen ir rápido, o se prenden y apagan, o los ves una vez y ya los perdés de vista..
    Es la primera vez que me pasaba de ver otra cosa, y que además no fui yo sola por suerte. Sino te miran raro..!
    Esas naves por ponerles un nombre que parecen algo mas organico que mecanico que comentas mi abuelo me platicaba mucho sobre algo parecido, el le llamaba bolas de fuego o brujas, el era de un rancho y toda su vida se la paso sembrando a las faldas del cerro claro esta que carecia de educacion, quiza por eso la unica cosa con las que las identificaba era con las brujas, me decia que las brujas se volvian bolas de fuego para poder volar al cerro y hacer sus hechizos donde nadie las viera, a mi me encanta escuchar sus historias, aunque claro esta que no se puede saber a ciencia cierta a que se referia, yo me imagino que lo que el veia eran ovnis.

Senior Member Meritorio Avatar de skinner

Esas empanadas que viste volar por el cielo eran los clasicos Foo Fighters , siempre hacen lo mismo vuelan en formacion de 3 o mas rompen las bolas un rato y desaparecen como si nada. Hay un monton de casos, el que mas me acuerdo es uno que relata un piloto de aerolineas argentinas cuando queria aterrizar en bariloche

Member Participante Avatar de Abogato

Muy buenos dibujos!

Es interesante, me pregunto honestamente que ocasionará el fenomeno descripto. Es raro que haya tanto avistamientos y ni una explicación cientifica... Es una pena que la comunidad no se ponga a investigar.

Yo tengo la siguiente anécdota para contar al respecto:

Una vez mi ex novia, mucho antes de estar conmigo, vio en el cielo una formación extraña de objetos raros. Automaticamente, agarro una camara (no estoy seguro si de las primeras digitales, o si era de las pocas que venian integradas en el celular en ese momento) y grabo el suceso. Lo curioso era que cuando vio el archivo que se habia grabado (los habia pasado a su computadora), la fecha y hora estaban incorrectas, y el video se reproducia al revez.

Un hecho curioso, pero que hasta el momento no encontre explicación alguna.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores