Resultados 1 al 6 de 6
    candelagi
    Guest

Predeterminado Soy nueva y necesito ayuda!

Hola que tal, estuvo buscando foros relacionados con toda la movida OVNI y me tope con este, decidi registrarme porque veo que es muy activo y quiero mostrarles unas fotos que saco mi hermano (selfies, ja) en las que salio un objeto extraño en el cielo. Como no entiendo mucho de esto todavia queria que me explicaran en que parte del foro tendria que crear el tema y todo eso. Gracias!!!

Junior Member Avatar de jara904

Predeterminado Re: Soy nueva y necesito ayuda!

hola, hace unos minutos me registre también, parece que aquí hay mucho que leer y la mayoría de lo que he visto en estos pocos minutos me parece muy interesante, según leí en las reglas decía que los admins tienen derecho de mover (re ubicar) cualquier tema, supongo que si pones las fotos aquí ellos luego se encargaran de asignarles el lugar correspondiente, hace un tiempo me paso algo así con un tema en otro foro y no fue gran problema. Saludos

editado* no se porque no pude poner el enlace de donde creo que se puede publicar eso pero prueba mas o menos por aqui:
    foro-tercer cuadro hacia abajo (experiencias personales)-lo inexplicable-extraterrestres y ovnis.
    yo lo publicaria ahi jajaja suerte
    Última edición por jara904; 14-03-2016 a las 01:39

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Bienvenidos candela y jara. Postea el tema en el foro experiencias personales sub-foro encuentros extraños sub- foro extraterrestres y ovnis. Como señalo Jara.
    Bienvenidos nuevamente espero leer sus experiencias y aportes pronto.
    Saludos
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Saludos tano, iba crear un tema para presentarme pero mejor aprovecho este hilo para hacerlo jajaja, bueno yo no soy de argentina, soy de costa rica y vivo acá (desde siempre) me registre aquí porque me parece un foro muy interesante, tengo algunas imágenes que me gustaría compartir, solo quería saber si el foro es exclusivo para argentinos o residentes, o si esta abierto para cualquier persona de cualquier lugar, lo digo porque no vi nada de eso en las reglas pero mejor aclarar las cosas antes :-) gracias

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Hola! Bienvenidos! El foro es para cualquiera. No importa nacionalidad ni creencias...
    Bienvenidos!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

genial gracias por responder! mañana las publico a ver que opinan. Un saludo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores