Resultados 1 al 10 de 10
    Junior Member Avatar de jara904

Predeterminado Foto de niño fantasma en sanatorio

Bueno este es mi primer aporte y espero que les sea interesante. Esta es una foto tomada en el sanatorio duran en costa rica, la foto la tomo una amiga de novia, cuando tomaron la foto como suele ser tipico no se veia absolutamente nada fuera de lo normal, pero a la hora de revisar la imagen se encuentran con una silueta de un niño de un blanco muy brillante...
    sanatario niño 111.jpg

MI OPINION: Primeramente decirles que no voy a contar toda la historia del sanatorio, es un lugar abandonado, incluso me parece que esta a punto de ser patrimonio nacional, no he revisado en wiki jaja, pero respecto a la imagen no tengo duda que es 100% real, primero porque conozco la procedencia, la tomo una señora que trabaja con mi novia, y por la edad y todo eso de la seriedad, sin mencionar que la imagen se tomo hace unos 2 y medio o 3 años, y pues aqui hace 3 años estabamos muy muy atrasados en el tema de la tecnologia con dispositivos moviles, asi que porque yo conozco a la señora es muy poco probable que se tomara la molestia de editar una fotografia para hacer una simple broma. Mi segundo punto es que las veces que he ido a ese lugar (dos si no me equivoco) se siente un aura muy muy extraño, ni siquiera se con que palabra calificarlo, y mucha gente mas lo siente cuando estan ahi. Y mi tercer punto es que con lo poco que se y lo que he encontrado buscando de estas cosas es muy normal que un niño sea captado en ese brillo tan intenso, incluso segun he leido se pueden presentar de esta forma tambien mujeres y hombres, pero a lo que tengo entendido es cuando el alma de la persona es muy pura, por eso le da mucho mas fuerza a mi opinion que es real esa imagen. Claro esta que al final todos tienen su opinion propia, y por supuesto que me gustaria leerla

PD: Las caras de los personajes de scooby doo fueron tomadas con la foto, asi la tengo yo originalmente, de igual manera tengo otras que voy a compartir en cuanto pueda y como no estoy en esas fotos tambien les voy a poner algun dibujo en la cara jajaja

Junior Member

Predeterminado Re: Foto de niño fantasma en sanatorio

Es interesante pero la verdad que no sé qué decir por ahora, hay que tomar todo con pinzas, especialmente este tema de las fotos raras. Lo que si, es que esa energía o aura que mencionás es común en hospitales. Una pregunta, cómo se llama el sanatorio?

Junior Member

Lo unico que puedo decir de la imagen es que Scooby no la estaba pasando bien y atras del nene aparece Benjamin Franklin tocando la flauta

alan ramone, el lugar se llama sanatorio Carlos Duran, o simplemente sanatorio duran, fue fundado por el medico carlos duran cartin y lleva el mismo nombre de él, fue creado para albergar a los enfermos de tuberculosis, y pues de seguro que ahí murieron muchas personas, un amigo que le mostré la imagen hace unos meses me dijo que era extraño porque según el sabia que en ese lugar nunca estuvieron internados niños y el y su familia son de esa zona por lo que deben saber muchas cosas(chismes jaja) que no se encuentran en artículos de internet. Y lunfardo aun no logro distinguir lo que dices jajaja disculpa

Junior Member

Bueno, viendo un poco la imagen lo primero que me llama atencion de este niño fantasma es que si se fijan en el, a la altura de donde estarian los brazos, los tiene en una pose de oracion y se les nota una sombra debajo de ellos... ¿Por que este niño, que es pura luz, proyecta sombras sobre si? Y por que las tiene en esa zona bien iluminada de ambos lados? Como que no están bien proyectadas esas sombras.

Sin título-1copia.jpg

Despues de subir las sombras de la imagen, noten la zona iluminada y vean al niño

Sin título-1.jpg

En fin, es muy probable que sea la foto de un niño orando con efectos de luz y un brillo muy alto. Diganme que les parece.

mmmm bueno yo no lo había analizado tan profundo como lo hiciste, soy un poco testarudo jajaja pero desde mi punto de vista esas sombras deben estar ahí, como antes había dicho yo sigo pensando que la imagen es real, la duda que me cabe se podría decir que es la mínima, tampoco soy un experto en estos temas como de seguro algunos aquí si lo son. Lamentablemente no tengo un argumento para contradecir tu hipótesis. Pero todas las opiniones son bienvenidas :-)

Junior Member

Es solo una hipótesis, pero incluso si se aumentan más las sombras, se van definiendo mejor los brazos del niño. Igualmente me gustaría ver las otras fotos que tenés del lugar, es verdad que en ese sanatorio pasan cosas raras.

si claro pues de eso se trata este foro imagino yo, de compartir, seguramente hay algunos que opinen que es real, y otros lo descartan completamente, lo interesante es conversar estos temas y conocer las opiniones de mas personas... y si pues me parece que tengo 3 mas de ese lugar, la diferencia es que esas las enviamos en un chat de un grupo universitario, entonces no conozco la persona que las tomo, por eso quería primero leer opiniones acerca de esa en especial. Pero déjame y las subo en este mismo hilo :-)

edi: si es cierto que ahí pasan cosas raras, hace un tiempo un grupo de aquí había grabado un vídeo musical en ese lugar, según escuche en el vídeo lograron captar varias apariciones, me parece que era un grupo de black metal pero honestamente no recuerdo bien tampoco el nombre de la banda
    Última edición por jara904; 20-03-2016 a las 22:40

Member Meritorio Avatar de Orpheus

Hola Jara, me parece genial que compartas esto. En mi opinión por lo que decís la señora no pudo haber manipulado la foto (por la edad y el momento en que se tomo te entiendo muy bien, mi madre tampoco podría ni se le ocurriría hacer eso). Por otro lado yo creo que no tiene que ser un fantasma necesariamente, es muy personal pero para mi podría creer que son los rezos de un niño que rezaba por su padre (o algún familiar que se encontrara en el hospital) en algún momento de la vida y esa energía pura y tan poderosa habrá quedado en ese lugar ya que iban dirigidas ahí. No se creo que es una bonita y realista forma de verlo. Todo esto si en verdad fue un hospital jaja... Te agradecería mucho si investigas el nombre de la banda de Black metal, ya que el genero me gusta a mi y a mis amigos y así me escucharía algún disco a ver que onda jaja. Gracias chicos que tengan buen día n.n

Hola Orpheus, bueno pues yo solo comparto jaja, como había dicho en un mensaje anterior, conversando con un amigo ahí nunca estuvieron niños internados y tampoco murieron, de igual manera no se mucho de estas cosas pero tu opinión desde mi punto de vista es bastante aceptada, en lo personal la imagen es bastante interesante pero igualmente difícil de explicar, y como tu dijiste la señora no se va tomar la molestia de editar una imagen con tal categoría jajaja me parece que tiene el doble de mi edad mas o menos, y yo tengo 24 años así que lo veo bastante difícil. Y para responder a lo ultimo ya busque un poco, el grupo se llama Agressor, pero no estoy seguro que sea black metal, para ser sincero ese genero no me gusta y no logro distinguir si lo es o no, yo soy mas del hard, glam (80´s) mas o menos me entiendes jajaja
    hombre en ventana sanatorio 2.jpghombre en ventana sanatorio 1.jpg
    aquí comparto estas dos imágenes que había dicho hace algún tiempo que las iba mostrar, estas son en el mismo lugar pero obviamente desde afuera de uno de los edificios, en una imagen se aprecia un hombre en una de las ventanas, en la otra no, según lo que se de estas imágenes las tomo un familiar de un amigo, de estas no puedo asegurar que sean 100% reales, pero en fin tal vez a alguno le sean interesantes. Saludos :-)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores