Bueno este es mi primer aporte y espero que les sea interesante. Esta es una foto tomada en el sanatorio duran en costa rica, la foto la tomo una amiga de novia, cuando tomaron la foto como suele ser tipico no se veia absolutamente nada fuera de lo normal, pero a la hora de revisar la imagen se encuentran con una silueta de un niño de un blanco muy brillante...
sanatario niño 111.jpg
MI OPINION: Primeramente decirles que no voy a contar toda la historia del sanatorio, es un lugar abandonado, incluso me parece que esta a punto de ser patrimonio nacional, no he revisado en wiki jaja, pero respecto a la imagen no tengo duda que es 100% real, primero porque conozco la procedencia, la tomo una señora que trabaja con mi novia, y por la edad y todo eso de la seriedad, sin mencionar que la imagen se tomo hace unos 2 y medio o 3 años, y pues aqui hace 3 años estabamos muy muy atrasados en el tema de la tecnologia con dispositivos moviles, asi que porque yo conozco a la señora es muy poco probable que se tomara la molestia de editar una fotografia para hacer una simple broma. Mi segundo punto es que las veces que he ido a ese lugar (dos si no me equivoco) se siente un aura muy muy extraño, ni siquiera se con que palabra calificarlo, y mucha gente mas lo siente cuando estan ahi. Y mi tercer punto es que con lo poco que se y lo que he encontrado buscando de estas cosas es muy normal que un niño sea captado en ese brillo tan intenso, incluso segun he leido se pueden presentar de esta forma tambien mujeres y hombres, pero a lo que tengo entendido es cuando el alma de la persona es muy pura, por eso le da mucho mas fuerza a mi opinion que es real esa imagen. Claro esta que al final todos tienen su opinion propia, y por supuesto que me gustaria leerla
PD: Las caras de los personajes de scooby doo fueron tomadas con la foto, asi la tengo yo originalmente, de igual manera tengo otras que voy a compartir en cuanto pueda y como no estoy en esas fotos tambien les voy a poner algun dibujo en la cara jajaja
Marcadores