Resultados 1 al 6 de 6
    Agustà n Morales
    Guest

Post Investigación Parapsicologica en Buenos Aires

Hola, buenas noches,

Mi nombre es Agustín Morales,
    Soy Licenciado en Parapsicología graduado del Instituto Internacional de Proyecciología y Concienciología.

Participé de múltiples investigaciones en Paraspsicología en el Brasil y Uruguay, así como también forme parte de la gran producción nacional en Uruguay "Voces Anónimas"

He viajado a Argentina, con el fin de poder conocer un poco e investigar sobre esta pseudo-ciencia, (la Parapsicología).

Desde ya, estoy agradecido a toda información que me puedan proporcionar, con el fin de poder iniciar mis investigaciones aquí en Buenos Aires.
    Estoy abierto a quienes se quieran integrar a mi equipo de investigación, con la única condición de que estas investigaciones sean tomadas seriamente, con respeto y sobre todo con mucha precaución.

Esta es mi primer presentación en un foro que sostiene el firme contenido de lo "Paranormal y Esoterico".

Espero hayan personas dispuestas a colaborar en estas investigaciones.

Desde ya, estaré disponible para responder mensajes privados y leer atentamente cada respuesta a esta presentación.

Muchas gracias por su atención.

Agustín

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: Investigación Parapsicologica en Buenos Aires

Hola Agustin: En primer lugar, bienvenido al Foro. Desde luego que estoy interesada en colaborar contigo, y estimo que la mayoria de los miembros tambien estaran interesados. Ya nos diras que tenes en mente, que tipo de colaboracion necesitas y todo dato que consideres de interes. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Agustà n Morales
    Guest

Hola, que tal?
    Un gusto saludarte por este medio...
    De momento estoy en investigaciones de casos relativos a la parapsicología en cuestión, sacando información relevante y misteriosa. Aún no tengo base de por donde comenzar aquí, dado que no conozco mucho del tema en su país.
    Tienen alguna idea de lugares que se puedan investigar? Lugares con historia y/o misterios? Sería un buen comienzo.
    Gracias por responder al tema.

Junior Member

Buen dia, Agustin. Bienvenido a nuestro foro, espero que lo pases bien y te sea util. Respondiendo a tu pregunta, no recuerdo ahora mismo algun lugar en especial en Buenos Aires que pudiera servir pero si uno de Cordoba, el cerro Uritorco: https://es.wikipedia.org/wiki/Uritorco

Como podras ver ocurren todo tipo de fenomenos en el lugar pero una de las leyendas sobre el cerro es que hay una ciudad subterranea muy antigua, Erks.
    No se cual es tu situacion pero estaria bueno que pudieras viajar hasta alla y verlo por vos mismo. Saludos!

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

También había un tour llamado "buenos aires misteriosa" donde se visitaban lugares con historias de este índole...
    Aquí se hablo del tema http://www.paranormal.com.ar/showthread.php?t=15165

Y mas info podrás ver acá: http://www.lanacion.com.ar/1414431-u...s-de-la-ciudad

Los que organizan ese tour:
    http://www.zigiottoviajes.com.ar/cronograma.html
    Última edición por DarioGabriel; 15-04-2016 a las 01:51

Junior Member Participante Avatar de fmluder

Hola! Hace algún tiempo vengo pensando en estudiar parapsicología, pero no estoy segura de eso Eres la primera persona que "conozco" que estudió esto, ¿te molestaría si te lleno de preguntas sobre el tema por privado? Jajajaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores