Resultados 1 al 7 de 7
    LOUNYON
    Guest

Predeterminado Hola soy nuevo aqui, busco ayuda o consejos.

Realmente no creo en brujerías, pero creo que alguien me hizo algo, y desde muy chico, respondan y contare mi historia. Gracias.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

Predeterminado Re: Hola soy nuevo aqui, busco ayuda o consejos.

Hola! bienvenido. Que tal?
    Para poder ayudarte debes decirnos que crees que te han hecho...
    Saludos!

Junior Member

Saludos, compañero! Voy a leer con gusto lo que cuentes a ver qué podemos aconsejarte!

Junior Member Participante Avatar de fmluder

Cita Iniciado por LOUNYON Ver mensaje
    Realmente no creo en brujerías, pero creo que alguien me hizo algo, y desde muy chico, respondan y contare mi historia. Gracias.
    No lo entiendo, si no crees en brujerías, ¿cómo puedes creer que alguien te hizo algo relacionado a eso?

seraphan
    Guest

Hola, cuenta tu historia porfavor, creo a que a todos nos gustaria conocer tu experiencia.....saludos.

LOUNYON
    Guest

Como a todos desde niños nos han tomado fotografías para el recuerdo y mostrárnosla de grande, resulta que de mi infancia no existen fotos, ni una sola. Las veces que las pedí, mi madre me dijo que las tiene una tía a la cual no nos hablamos por problemas que desconozco, y es extraño quisiera verme de pequeño. Una infancia un tanto difícil, desde abusos, hasta sombras que veo donde sea que viva, también de una constante mala suerte, y no es de un día al que todo te sale mal, es cosa de todos los días en todas las cosas que hago, llego a frustrarme y querer terminar con todo, pero respiro profundamente y retomo mis actividades. Cuando cumplí 23 años, encontré en la ventana de mi casa(vivía en otro logar en ese entonces) el envoltorio transparente de cigarros, y dentro contenía 23 clavos acomodados con la cabeza hacia arriba, el envoltorio estaba atado con hilo empapado en cera de vela, no le di importancia, lo tire y todo empeoro, me había convertido en una persona totalmente solitaria, aislado de la gente y de mis hobbies, no sabría decirles en que pasaba el tiempo ni como, fueron unos par de años macabros, que por suerte pasaron rápido, una u otra cosa me llevo despabilarme de esos hechos. Hoy en día la mala racha sigue, la plata se me desaparece, no importa donde la esconda, se esfuma, vivo solo y no tengo horarios como para que alguien venga cuando no estoy. No sé si atribuir tooooodo lo contado a hechos paranormales, de brujería, pero tal vez alguien sepa aconsejarme o contar alguna experiencia similar. Puede ser que esté pagando algo que mis padres dejaron pendiente, o quizás mi abuelo (dicen que él era brujo). Repito no creo en brujerías, pero si tanta gente dedico y dedica su vida a tales prácticas, quizá haya algo de cierto, posiblemente somos capases de manipular energías para bien o para mal y valla a saber uno de donde provienen esas energías. Bueno, creo que fue todo, gracias por su atención, de esto no espero una solución solo compartir y tal vez alguien sepa aconsejarme.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de DarioGabriel

A veces es bueno empezar por lo mas lógico y racional. Has estado en tratamiento? Has ido a un psicólogo?
    Tal vez sea algo mas simple de lo que imaginas. Tal vez sean fantasmas del pasado que te han marcado y te están queriendo decir algo.
    Todo lo que creas "malo", tendrá dicho poder solo si tu lo permites... Y depende de cada uno querer mejorar y salir adelante

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores