Una familia se ve obligada a llamar a un psíquico después de que un poltergeist demoníaco les hiciera la vida imposibleUn marido tuvo que llamar a un cazafantasmas porque estaba convencido de que unos demonios malignos estaban abusando y golpeando a su esposa durante todas las noches. El padre de tres hijos, Kieron Fry, de 32 años, desde New Tredegar, Gales del Sur, pagó a un investigador paranormal la cantidad de 100 libras para intentar desterrar a tres fantasmas que según él llevaban “aterrorizando a su familia durante nueve meses”
Afirma que su matrimonio con Tracey, de 46 años, estaba contra las cuerdas debido a que el fantasma seguía atacándola mientras ella dormía, dejándola cubierta de moretones en la cara. La pareja afirmó que los demonios también habían amenazado a sus tres hijos, que los amenazaron con “rajar la garganta de sus padres” después de que su hijastro utilizara un tablero de ouija la noche de Halloween. El señor Fry dijo: “Estamos siendo intimidados por demonios”
“Cuando mi mujer se va a la cama, ella está bien, no siente nada durante toda la noche, pero cuando se despierta, siente mucho dolor. Cuando me despertaba cada mañana, yo decía: “Yo no he hecho eso. Nunca pegaría a mi esposa”. El padre desempleado pudo tomar una foto del fantasma en el dormitorio de sus hijos, la cual muestra a un niño pequeño con un vestido blanco, con cara azul y una cola
También pidió a un vicario que bendijera su casa, pero afirma que el demonio todavía sigue aterrorizando a su familia. También dice que sus gatos se han mostrado muy asustados, y que no quieren subir a la planta de arriba, ya que afirma que hay tres fantasmas que incluyen a un demonio íncubo.
Su esposa Tracy, que es cuidadora a tiempo completo, dijo: “Sé que se está haciendo cada vez peor y no hay nada que podamos hacer. Me despierto cada mañana en agonía debido al demonio. Mi marido tiene que echar crema en mis hematomas cada mañana, pero el dolor no desaparece”
El investigador paranormal nos dijo que teníamos un demonio íncubo, el peor tipo de demonio que se puede manifestar. También mencionó que tenemos tres demonios en total, los otros dos ayudaron al demonio principal a hacerme todo esto
Ha afectado a nuestro matrimonio, porque hemos estado remando y luchando todo el tiempo con el demonio. Se ha alimentado de toda la energía negativa
La familia, que se trasladó a su Asociación de Viviendas en julio de 2013, tuvo que llamar a un cazafantasmas para hacer frente a los fantasmas. Robert Amour, de 43 años, y que tiene 20 años de experiencia en el campo, llegó a la casa con una biblia, un crucifijo y un rosario para la protección.
Se prohibió a la familia afectada que subiera las escaleras después de que él les gritara que todavía podía “sentir la maldad en la habitación”. Después de 20 minutos, el investigador de lo paranormal, que cobró la cantidad de 100 libras por una limpieza de tres horas en la casa, regresó a la familia y les dijo que había conseguido acabar con los dos demonios más pequeños.
El señor Amour, que no está conectado a ninguna religión en particular, dijo que tuvo problemas con el tercer demonio, el cual todavía aterroriza a la familia Fry. Él dijo: “Tan pronto como llegué a casa, podía sentir que había energía negativa. El demonio íncubo fue traído a través de un tablero de la ouija, que son un peligro absoluto y pueden traer cualquier cosa”
“Este en particular, es reacio a irse. Siempre hablo primero con los residentes de la casa para ver qué es lo que pueden ver. Escucho y lucho con ello contra él. Normalmente puedo ver a los demonios inmediatamente, entonces me centro en él y lo llevo a un estado celestial”
“No lo envío de nuevo a donde proviene. Lleva un tiempo para que las cosas se calmen, ya que tienes que permitir que la energía negativa se vaya para que entre la positiva”. El vicario de la iglesia de Gales, Jonathan Widdess, también visitó a la familia para ayudarles a enfrentarse al fantasma. Dijo: “Nos invitaron y hablamos de lo que estaba ocurriendo. Rezamos unas oraciones para tratar de ayudar”.*